Raen

By uke_endless

30.4K 1.7K 320

More

Near
Cap 1...
Cap 2...
Cap 3...
Cap 4... Segunda Historia I
Cap 5...
Cap 6...
Cap 7... Segunda Historia II
Cap 8...
Cap 9...
MINI Cap 10... Segunda Historia III
Cap 11...
Cap 12...
Cap 13...
Cap 14...
Cap 15...
Cap 16...
Cap 17...
Cap 18...
Cap 19...
Cap 20...
Cap 21...
Cap 22...
Cap 24...
Cap 25...
Cap 26...
Cap 27...
Casi 28...
Mini Cap 29... + Aviso
Cap 30...
Cap 31...
Cap 32...
Cap 33...
Cap 34...
Cap 35...
Cap 36...
Cap 37...
Cap 38...
Cap 39...
Cap 40...
Cap 41...
Cap 42...
Cap 43...
Cap 44...
Cap 45...
Cap 46...
Cap 47...
Cap 48...
Cap 49...
Cap 50...
Cap 51...

Cap 23...

501 28 14
By uke_endless

N. Trevor.

¿Sus palabras? Las escuche.

Después de pensarlo un poco, salí de mi encierro para ver como una puerta se cerraba suavemente en el pasillo.

Me dirigí hacia donde vi el movimiento, recargando mi cuerpo contra la puerta de aquella habitación.

Esperaba escuchar algún ruido... ¿A quién engaño? Todavía esperaba escuchar algún reclamo, una pelea... Pero nada. Todo lo que pude percibir fueron susurros y yo era malo con eso.

Deje que mi cuerpo se resbalará hacia abajo, cayendo al suelo frío recargado aún sobre la puerta... Quedando casi dormido... Por poco...

Pero del otro lado se escucho un...

...

N. Rui.

Lo primero que vi fue a Yuu con... Eso era...

- Mmmgghh...

- Yuu... - susurre.

Fue suficiente para que se percatara de mi presencia y dejara con esfuerzo el juguetito a un lado.

- ... Rui... Que... ¿Qué quieres....? - sus palabras... ¿Hace cuánto tiempo no me había dirigido...? -

Entiendo... Ha... - se levantó y se posicionó frente a mi - Tu... No has podido olvidarme...

- ¿Pero qué...?

- Y buscaste a un niño que me remplazara, claro, no te funciono...

- ¡Eso es mentira!

- Estas aquí conmigo y no con él, ¿Otra prueba?

- Yuu, sólo estoy aquí para arreglar las... - Mi... Hermano comenzó a caminar hacia la cama, sin despegar su mirada de mis ojos, justo donde se encontraba el "juguete" que utilizaba antes de entrar a la habitación - Cosas... ¡Yuu!

- ¡Vamos! No te quieras hacer el difícil... Lo has deseado...

No hubo respuesta de mi parte.

- "Mmgh, Yuu" "Yuu... Yuu"... - imitó muy falsamente mi voz - Te escuche.

- ... Idiota...

De espaldas a mi, comenzó a penetrarse con "esa cosa"... Yuu...

Lo observe embobado, la figura de mi hermano que tantas veces soñé, con la que tantas veces fantasee se encontraba ahí, frente a mi... ¿Qué podría hacer?

Un gemido salió de su boca, un gemido bastante fuerte... Uno que tal vez fue mi salvación. Me hizo despertar.

- ¡Yuu! - se sobresaltó - ¡Entiéndelo, esto ya no se trata de ti! ¡He venido aquí por él!... No se que le dijiste, pero lo reparare, y si te vuelves a meter con ese pequeño, juro que haré tu vida miserable... ¿Has entendido?

Su mirada había cambiado, esos ojos grises mostraban sorpresa, confusión... Pero había algo que me preocupaba. Sabia leer más allá de lo que sus ojos mostraban...

- Yuu, esto no es un reto... Esto es en serio. No te acerques a Trevor... Además, tu lo elegiste a él...

...

N. Yuu.

"Él"... Asahi...

No debía saber que "él" seguramente me dejo por otro...

Antes de poder responderle, se alejó, dejandome sólo y semidesnudo en la habitación.

Con qué... ¿Trevor, no?

Bien, Trevor... Con el tiempo se verá quién resultara ser más talentoso... Aunque, cuando vi a

Trevor, ¿Por qué no decirlo? ¡Era una cosita adorable!

¿Qué pasaría sí mi "adoradisimo" hermano se enterará de que su Trevor le fue infiel?... Perfecto.

...

N. Trevor.

Tras escuchar el fuerte gemido, las lágrimas me nublaron nuevamente la vista y quise salir corriendo, pero...

"Entiéndelo, ya no se trata de ti..."

"Si te vuelves a meter con ese pequeño, juro que haré tu vida miserable..."

¿Sería posible? Pero... Pero... ¿Rui no me traicionaría?

Mi corazón no sabia si brincar de alegría o sentirse agotado. Estaba tan sumido en mis pensamientos que...

- Auch... - alguien abrió la puerta aventando lejos mi cuerpo.

- ¡Trevor!

- Rui... ¿Te había dicho ya lo lindo que es el piso de tu casa?

- Trevor... Tienes tu cara roja...

- Rui, tengo sueño...

- Vamos a mi habitación, ven, pequeño - me cargo como a una princesa... ¿Vergüenza? Más que eso.

Me recostó sobre la cama y acaricio mi rizo...

- Te... Te dije... Que ahí... Noooo...

- Descansa, pequeño Trevor...

___

Capiiiii!!!

Prometí qué lo tendría hoy y aquí esta!

Una cosa... Si desean insultar a los personajes, pueden hacerlo! Siéntanse libres! A mi me da risa cuando lo hacen, kyaa!!!

Tomates para todos y uno más para tu! (@MOKA-SAN no me pegues por subir a esta hora!! Sabes que te adoro!)

Continue Reading

You'll Also Like

317K 49.9K 148
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
577K 53.3K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
152K 6.9K 42
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
94.3K 7K 73
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...