Antes de empaparme en los labios perfectos de Pocho... nos interrumpieron, y no podía ser otra persona que Diana, si esa que es tan oportuna como escandalosa, fijate que había momentos para vernos pues no, ella nos tenia que interrumpir ahora. _Alaaaaaa, uy... lo siento. Dijo mientras miraba a otro lado.
Pocho al ver que era ella tampoco le importo mucho estar muy pegado a mi, es mas, no se soltó.
Diana solo quería saber porque no estaba en el aula de musica como siempre.
Parecía todo muy tranquilo, a Pocho no le importaba la presencia de Diana y yo estaba contento... hasta que oímos que venia mas gente, y mas concretamente a los amigos de Pocho, esos a los que yo suponía que eran unos homófobos de mierda.
En cuanto Pocho los vio se aparto de mi tan rápido como pudo dejando una gran distancia, pero antes de hacerlo me susurro al oído _Perdoname...
Y en cuanto se acercaron mas Pocho me pego un empujón poniéndome contra la pared y diciendo _Como me vuelvas a mirar mal te meto, me oyes.
A lo que sus amigos contestan:
_Vamos Pocho dale una paliza.
_Primo dale un puño.
No podía creer lo que veía de verdad me iba a pegar... ¿en serio quería hacerme daño?
_Na, es una perdida de tiempo... vámonos.
Dijo con una voz ruda pero dominante.
Mientras veia como se alejaba me iba invadiendo la tristeza por mi cuerpo, y aun teniendo a Diana para apoyarme no pude evitar que se desprendieran algunas lagrimas de mis ojos.
_Ruben tu sabes porque lo hace, no quiere que se sepan que es gay, y mucho menos sus amigos... lo dejarían de lado y ya no tendría amigos.
_Yo no estoy para aguantar esto o esta conmigo al 100% o no quiero que me vuelva a tocar, eso se lo dices la proxima vez que lo veas... no vaya a ser que yo también lo mire mal.
Durante las próximas 3 clases restantes, ni lo mire ni lo toque. No podía, como mirar a la misma persona que habías compartido tu virginidad y a la que te había gritado solo por aparentar ser algo que no es.
El sabia que estaba enfadado, intento arreglarlo pero no creo que nada pudiera... hasta que me hecho en cara que de mis amigos solo lo sabía Diana... que no lo sabia nadie mas que Diana.
A lo que le conteste: _Tranquilo que antes de subir al bus se lo digo a todos, así por si vienen ellos no me tendrás que volver a empujar, ni gritar...
Creo que eso le dolió en el alma y tomo una decisión, ¿Cuál? Ni idea. Pero algo tenia en mente.
Después de las clases hoy yo no me iba en bus... tenia que irme en coche porque yo tenía médico.
No tarde tampoco mucho en llegar a casa y justo mi familia se marchaba a ver a mi hermano pequeño un partido de fútbol.
Lo cual que significaba que la casa la tenia para mi solo... pero y eso de que me servia si no tenia con quien compartirla. O eso creía hasta que recibí un mensaje de voz de Pocho:
_Voy hacia tu casa, necesito... que veas... una cosa. Dijo con varias pausas tomando aire.
_Pocho ahora no quiero verte. Le conteste seguidamente.
_Necesito que veas una cosa, no tardarás ni 2 min.
Lo vi tan angustiado que no podía decirle que no.
_Esta bien, pero solo 2 min, entendido?
_Si. Voy de camino.
20 minutos mas tarde.
(Llaman al timbre)
Abro la puerta y... o dios mio, que le había pasado, estaba manchado de sangre, estaba sangrando por la boca y la nariz y llevaba un ojo un poco inflamado aparte de llevar un golpe en el brazo...
_Pero se puede saber que te ha pasado,¿Quién te ha hecho eso?
_Mis amigos ya saben que soy gay, ahora ya... podremos... estar juntos... Dijo con varias pausas por causas de las heridas.
_Corre pasa, te curare las heridas, aunque tendrás que ir al hospital... Yo solo se algo de medicina de primeros auxilios y eso iba a servir hasta que llegara a el hospital.
Mientras entraba en el baño vi como se apretaba una parte se su costado izquierdo escondiendola.
_¿Que llevas ahí en el costado? Pregunte preocupado.
_Nada en especial...
Le levante la camiseta con bastante facilidad ya que el no tenia fuerza suficiente pero, esa herida debía de ser tratada de inmediato, era una puñalada.
_Esto lo han hecho los brutos de tus amigos ¿verdad? Dije enfadado.
Dijo que no señalando con la cabeza. _Quede con mis amigos en un bar para contárselo... ellos me apoyaron... diciéndome que... no me tenia que... avergonzar... pero unos adultos nos oyeron... y nos sacaron fuera para... nos sacaron para pegarnos... una paliza a todos, yo empecé a pegarme con uno de ellos... y me de repente... saco una navaja... lo demás ya te lo puedes imaginar. Salimos huyendo tan rápido cuanto pudimos.
Mientras le iba curando poniendole una venda para evitar que saliera mas sangre de su costado, aun manchado de sangre seguía teniendo un cuerpo sexy. Le desinfecte y puse otra venda en su mano, y hielo para la cara y la nariz. Mientras llamaba a mi madre para explicarle lo que había pasado, sin contarle toda la verdad... solo dije que le pegaron una paliza unos hombres borrachos. Vino en cuanto pudo y nos fuimos directos al hospital. Donde lo estuvieron curando durante 1 hora y poniéndole un gotero, a Pocho lo sedaron para que así no tuviera mas dolor.
Nada mas despertó iba diciendo mi nombre y preguntando por mi, entre lo mas rápido que pude para ir a darle la mano.
_¿Quieres que llame a tu madre? Le dije preocupado aun por él.
_Ni se te ocurra, aparte mi madre no podría venir, ahora no esta ni en España por motivos de trabajo.
Que el estuviera solo en casa con un brazo vendado y medicado... lo siento pero no. Y se me ocurrió la mejor idea hasta el momento.
_Oye mamá, ¿Se podría quedar a dormir a casa?
_Pues claro, y por suerte no va a estar tu hermano pequeño así que puede dormir en tu cuarto.
Ella no sabia nada de toda la tension sexual que teníamos el uno por el otro lo cual me pareció perfecto.
Nada mas se le paso el efecto de la medicación nos montamos en el coche y fuimos para casa.
Una vez entrábamos por la puerta con Pocho se quedaron asombrados, acosandonos a preguntas. Menos mal que las contestó mamá porque yo no tenia ninguna gana.
Ya sentados en la mesa, listos para comer. Tuve que ayudar a Pocho a comer por llevar el brazo derecho escayolado, era tan mono... ya llevaba la cara mucho mejor, y sus ojos seguían igual o mas azules.
Nada mas terminar de comer nos metimos hacia mi habitación y cerramos la puerta:
_Gracias por hacer esto por mi.
_Tu se lo has contado a tus amigos, es lo menos que puedo hacer... lo que me recuerda que yo se lo tengo que contar a los míos, como tube médico no pude contárselo.
_Ya se lo contaras mañana.
_Entonces... esto significa que ya no hace falta escondernos de nadie, no?
_Nunca mas. Me dijo terminando en un beso largo y húmedo acabado con una coqueta mordida de labio.
_Bueno mis padres aun lo les he dicho nada...
_Me da igual... Susurro mientras me daba otro beso.
Ya siendo hora de dormir nos teniamos que hechar en la cama, nos echamos en la misma porque yo tengo una cama de matrimonio y por sitio no iba a ser problema.
Nada mas los dos tumbados en mi cama, adentrados en la oscuridad... empecé metiéndole mi mano helada por debajo de la camiseta, lo que hizo que se despertara rápidamente, y no solo el, su amigo también.
Me puse encima de el besandole y bajando poco a poco por su cuerpo hasta llegar a su jodida mente notable miembro _¿Que haces? Que pueden entrar tus padres. Dijo preocupado.
_Tu tranquilo, que habrá que cuidar al enfermo... Dije mientras me metía su pene sobre excitado en mi boca...
Estuvimos así un tiempo hasta que oímos un ruido proveniente de fuera, lo cual hizo que pararemos rápidamente. Pero yo quería seguir, quería que acabara.
Y metí mi mano entre la sabana hasta llegar a su paquete aun con su erección. Metí mi mano en su pantalón para terminar lo que había empezado... cuando escuchamos un ruido de que la puerta se abría justo Pocho acabo en mi mano que acabo pringada de su semen. La puerta que se abría era la nuestra...
==============================Jamas os podríais imaginar quien era... xD ^^☆♡
Les veo el próximo capitulo