Mi vida con Peeta....

By MarthaMedrano2

1K 32 11

More

Mi vida con Peeta....
Mi vida con Peeta

Mi vida con Peeta....

889 17 6
By MarthaMedrano2

CAPÍTULO 1...

Ya han pasado varios meses despues de la Guerra y Sae sigue asiendose cargo de mi, no me gusta porque yo siempre he sido independiente entonces me levanto y ya esta Sae en la cocina, inmediatamente le digo que lo deje y Sae obedientemente deja de hacer lo que estaba haciendo.

-Gracias Sae por todo pero volver a hacer mi vida de antes.

-No te preocupes niña, te entiendo.

Sae sale de mi casa y se va......He pensado en salir a cazar o....... ¡Hablar con Peeta! desde que llegue aquí no lo he visto por sus ataques y eso... eso es ire con Peeta.

Llego a su casa y toco la puerta. Es el tan guapo y limpio como siempre me quedo sorprendida, parece ser el de antes con sus grandes musculos..

-Hola. me dice Peeta.

-Hola Peeta-le digo

-¿Estas bien?

-Si ¿por qué?

-Esque no puedo creer que tu KATNISS EVERDEEN me hayas venido a visitar.

Es en ese momento cuando quiero besarlo de nuevo, dormir con el y tener su calor a mi lado. Trato de contenerme y solo sonrio un poco.

-Esque quiero que volvamos a ser amigos si no intentarlo mínimo- digo yo.

-Claro Katniss.dice Peeta.

El solo me da la mano, yo le quería dar un abrazo pero no pasó.

¿Qué haras hoy?-le digo

-Creo que nada- dice el

Es ahí cuando se me ocurre como saber lo que siento por Peeta Mellark y le digo:

-¿Quieres ver una película en mi casa?- le digo

Entre muecas y vaciladas acepta.

-Vale- le digo- te veo a las 5:00 pm en mi casa.

NARRA PEETA:

No se si ir porque me puede dar un ataque en cualquier momento con Katniss y es lo que menos quiero. Si tan solo supiera que yo la sigo amando despues de todo.

Me ducho me cambio y salgo directo a la casa de Katniss, toco y ahí esta ella tan hermosa y me paso.

-Hola, creí haberte dicho a las 5:00 no a las 3:00 pero no importa- me dice Katniss.

No me di cuenta de la hora y la verdad es que ansio estar con Katniss.

NARRA KATNISS:

No se que me esta pasando nunca me había pasado esto, no se que siento por Peeta Mellark ¿amor, lastima? la verdad es que no lo se, tendre que averiguarlo...

Continue Reading

You'll Also Like

80.7K 4.2K 19
Arodmy Darotski, no se enamora él se obsesiona. Su pensamiento siempre fue no perder el tiempo con crías menores que él, seres inexpertos como suele...
24K 3.9K 17
»🛹🧋 dónde Jimin se enamora de un chico. Jimin fue traicionado por su novia, quién lo engañó con su mejor amigo. Eso le dolió demasiado que se fue a...
407K 28.7K 54
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
16.9K 945 35
"Todo tipo de amor duele, pero duele más el amor no expresado, el amor que solo está en el corazón, ese tipo de amor que genera dolor y lágrimas" Sky...