REVENGE GAME (z.h){z.p}[n.h]...

By yari2295

4.1K 458 165

Lo gracioso es que empezamos con Ziall, seguimos con Ziam y terminamos Niam Pero no fue tan gracioso para Zay... More

Sipnosis
1=Ziall❤
2=Ziall❤
3=Ziall❤
4=Ziam❤
5=Ziam❤
7=Ziam❤
8=Una nueva pareja❤
9=Conviviendo con él acosador❤
10=Una cita y un amigo nuevo❤
11=Celos y una Venganza❤
12=Una invitación♥
13=Que inicie el juego♥
14=¡Aléjate!♥
16=Niam♥
17=Niam♥
18= Borracho♥
19= Borrocase♥
20= Zayn♥ 1/2
21= Zaynđź’— 2/2
22= Mensajeđź’—
23=DiscusiĂłnđź’—
24=Debilidadđź’—
25=Zaynđź’—
26=Niamđź’—
27=Jiro inesperado 1/2đź’ś
27= Zayn 2/2đź’ś
28= Hospital 1/2đź’ś
28= Arreglos 2/2 đź’ś
29= Larry đź’ś
30=Perfecto đź’ś
31= En las buenas y en las malasđź’ś
32=Te amo đź’ś{Final}đź’ś

15=Parejas disparejas♥

115 17 8
By yari2295

Narra Harry

Me levanté por los fuertes rayos de sol que me daban justo en la cara, restregue mis ojos y mire al lado.

Louis durmiendo plácidamente.

- Louis levantaté - lo movi del hombro nada suave.

- Ag - se quejó - Tengo un dolor de cabeza insoportable -

- Me lo imagino - dije. Me pare del piso y me estire.

- ¿Que pasó ayer? - se levantó tambaleandose un poco.

Reí al acordarme de las estupideces que Louis decía.

- Nada fuera de lo normal - dije simplemente.

El ojiazul solo asintió arrugando el seño.

- Ya vamos a casa - lo jale del brazo.

- ¿Y Niall? -

- Le mandaré un mensaje luego -

Narra Zayn

Me desperté por un calor sofocante, sentía mucho peso arriba mío, trate de usar mis manos pero me cuando lo intente me fue inútil abrí los ojos a como pude y mire hacia arriba.

¡¿Que?!

Mire hacia los lados y mi corazón se detuvo por un momento.

Liam y Niall estaban a ambos lados mios no,no,no esto es una pesadilla esto no puede ser real.

¿¡Y AHORA QUE HAGO?!

Mi estilo de vida se fue a la mierda.

Trate de safarme una vez más pero no pude en cambio desperté a Niall.

Narra Escritora

Zayn en un movimiento brusco de su brazo despertó a Niall quien estaba recostado en este que bostezo y empezó a abrir sus azules ojos lentamente.

- Mmm porque me despiertan? - dijo con ojo cerrado.

Miro al frente y Liam estaba roncando, miro hacia arriba y Zayn tenía cara de haber visto a Chuky con un cuchillo en la mano.

Niall se carcajeó despertando al ojicafe.

- ¿Que pasó? - dijo adormecido Liam.

El rubio señalo a Zayn quien seguía sin emitir sonido alguno.

- ¿Te comió la lengua el gato osito? - dijo burlón Niall.

- Yo... Ah, puedo explicarlo - tatarmudeo saliendo de su trance.

- Explicar según tu ¿que? - hablo Liam levantándose de su lugar.

Niall lo imito.

- Si, Zayn ¿que? -

- Yo nunca quise lastimar a ninguno, yo siempre fui sin.... - Niall lo callo.

- No,no,no no me vengas con es cuentito Zayn Malik tu eres un maldito hijo de perra que se escondía bajo la mentira de que "tengo que ir a ver a mi madre" para irte con otro, no tengo nada contra Liam porque fue igual de engañado que yo pero... - el rubio no pudo seguir sin que sus lágrimas tratarán de brotar así que dio la espalda y se alejo un poco.

- Dime algo Zayn además de nosotros ¿Hay alguien mas? - hablo esta vez Liam.

- No - contesto rápido.

- Aunque a estas alturas ya no sé si creerte después de años de relación y "confianza" un recuerdo todas esas veces en las que me preguntabas una y otra vez si te era infiel... Cuando todo el tiempo lo fuiste tu, vaya que si eras como los demás te fijaste en la billetera primero para luego hacer la resto eres un bastardo que no tiene respeto ni por el mismo ¿Que ganas con todo esto? -

* Así es Liam no muestres dolor* escucho esa vos en su cabeza

- Lo siento - bajo la cabeza evadiendo la mirada de Liam.

- 'Lo siento' es una palabra que perdió su valor a se mucho tiempo cuando la gente comenzó a decirlo no solo una vez en la vida si no 10 veces al día. Por lo que escucharla de tu boca es como un chiste -las palabras de Liam eran tan frías que Zayn podía llegar a sentir algo del dolor que les causo algo.

Niall escuchaba todo, su corazón no podía con todo , la primera lágrima bajo.

- Dime algo Zayn ¿te aprovechaste de mi sabiendo sabiendo de mi estado de depresión?

No dijo nada.

- ¿Te aprovechaste de Niall?

Silencio.

Niall sollozo.

- Debes estar gozando en tu interior escuchando como Niall sufre verdad?

- ¿Tu no estas igual? ¿A ti no te duele? - por fin hablo.

- ¿Eso es lo único que te importa?

- No respondiste

- Lo único que te voy a decir es que quiero todas y cada una de tus pertenencias afuera de MI casa ahora mismo - desamarro a Zayn sin mirarlo.

Después de hacerlo camino hacia Niall.

- Niall te voy a dejar a la casa de tu amigo ? - preguntó Liam acariciando el hombro del ojiazul.

- No hace falta tomaré un taxi, nos vemos luego Li - beso la mejilla de Liam como era su costumbre al despedirse de alguien.

Abrió la puerta listo para irse.

- ¿Y mi beso? - burló el morocho.

Niall se acercó hasta Zayn.

Sonrió.

Con el puño cerrado le pegó con toda su fuerza logrando hacer que su labio sangrara.

Y se fue del lugar.

- No te doy porque yo si tengo fuerza - comento Liam - Apúrate que no tengo todo el día - y salió de ahí.

Zayn ya lo sabía por eso lo pensó mejor antes de tratar de devolverle el golpe al rubio porque sabía que Liam lo defendería.

__________________________________________________

Narra Louis

No recuerdo que pasó ayer y Harry no me dio muchas explicaciones pero no creo que haya sido nada malo así que estoy tranquilo.

Ahora Harry estaba haciendo el almuerzo a si que fui a molestar lo un rato.

- Hazza - cante.

- Mmj -

- Quisiera ser sillón para que te sentirás en mi cara todo el día - piropie.

- Soy tops -

Si claro como no.

- Uhhh tantas curvas y yo sin freno -

- ¿Estas borracho de nuevo? -

- No porqué? -

- nada -

Abrace a Harry por detrás.

- Lou- Louis que haces? -

- Hueles muy bien Harry - metí mi nariz en sus rizos.

- ¿Estas de puntillas? - hablo.

- Te odio - me queje.

Harry se carcajeo.

- Tonto -

- Tu tonto -


___________________________________________________________________

Espero les haya gustado un poco .







Continue Reading

You'll Also Like

71.6M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
5.3K 545 11
Jongin es un gerente de una fundación de ayuda para niños con Cancer, un día realiza un convivio para pasar un tiempo feliz con los niños, los niños...
337K 15.5K 49
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
566K 65.9K 15
Harry habĂ­a pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. HabĂ­a perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...