"De acuerdo Ana, lo más pronto posible estaré allí. No te defraudaré"
Se había hecho la noche y había comenzado a llover torrencialmente, ustedes habían vuelto de su paseo y Alex llevo a Julieta a su habitación. Estaba dormida.
Sólo habían llegado ustedes, nadie más. Paola estaba en viaje y los chicos igual, la lluvia retrasaba porque no se veía nada y había mucho tránsito.
...
Luisina fue la última en salir de la estética, iba manejado como paso de tortuga cuando logró ver a cinco cuadras un auto estacionado con el capo abierto y una chica quejándose bajo la lluvia, al estar más cerca la reconoció.
Baja la ventanilla
-Oye, ¿Qué le sucede?
-Ni idea, llame a la grúa, pero me dijeron que por la tormenta cayó un árbol y no podrán llegar rápido.
-Cierra el auto, toma tus cosas y sube, te llevo, mañana a la mañana podrás venir por tu auto. Es peligroso ya.
Malena se queda un rato meditando sobre eso y termina subiendo al auto.
En la radio se escucha las noticias del clima y del tránsito "Las lluvias intensas provocaron un accidente en la NW 5th Ave camino hacia Nw 11th st en Overtown. Les recomiendo que eviten esta zona."
-Yo vivo por allí
-Me imagine.- Dijo riendo Luisina.- Era tan obvio que iba a pasar eso.
Ambas se ríen
>>¿Te molestaría quedarte en mi casa? Yo te presto algo de ropa y mañana cuando venimos a trabajar te traigo. Realmente estoy cansada y no tengo ganas de desviarme
-Por mi no hay problema, pero ¿A Richard no le molestara?
-¿Richard? No, créeme, mi casa ya es un hotel boutique.
Volvieron a reír y Lu puso el auto en marcha.
...
Antes de ir a su casa, Luisina la invitó a cenar a un restaurant chino a pocas cuadras de su casa. Realmente no quería volver a tener esa cena incomoda de la noche anterior y menos estando Malena allí.
Mientras ellas cenaban los chicos se quitaban sus abrigos y los dejaban en el perchero junto a la puerta. Acababan de llegar, Alex estaba en la casa de huéspedes, trabajando. Victoria y tú estaban en la cocina cenando, no querían usar el comedor principal para solo ustedes dos. Esperaban a Paola y Lu.
Llego Paola, no muy bien de ánimos, no había tenido suerte en ningún lugar. Lo vio a Zabdiel pasar por el pasillo y su rostro cambia a una expresión de alegría. Sube animadamente a encontrarse con el chico.
-Zabdiel.- Le grita suavemente abrazándolo por atrás.
El chico se sorprende y luego de reaccionar, se suelta de su agarre. Se inclina para llegar a su altura.
-No te ilusiones
Y dicho eso se va a su habitación.
Paola queda anonada, sin saber que decir, sin saber que pensar se aguanta las lágrimas y baja hacia la cocina, donde ya no te encontrabas, solo Victoria.
Erick se la había encontrado en las escaleras le dice algo, pero esta lo ignora; la mira confundido, pero enseguida tuvo una teoría. Volvió a bajar y se quedó en la puerta del living esperándolo.
Mientras, tu estabas en el baño; pensando. Esa tarde, mientras Alex jugaba con Juli hablaste con Victoria. Ella tenia razón, no era justo para nadie, ni para tu hija ni para Zabdiel que le ocultaras la verdad. Sabias, por experiencia propia que las mentiras tienen patas cortas, sobre todo mentiras tan oscuras como esas, mentiras negras como las de tu tía. No era lo mismo, pero te sentías igual de malvada.
Estabas decidida a decirle todo a Zabdiel. Por más que no volvieran a estar juntos, el merecía la verdad.
Sales del baño.
...
Zabdiel bajo y es interceptado por Erick.
-¿Podemos hablar?
-¿Tengo elección?
-No
-De acuerdo.- Dijo sonriendo burdamente
Entran al living
-¿Por qué eres así?
-¿Cómo?
-Déjate de estupideces. Te dije lo que sentía por Paola y tu solo vas y te revuelcas con ella.
-No es mi culpa. Es ligera.
-¡No te permitiré que hables así de ella!
-Bien Erick, ¿Sabes qué? A mi también me gusta, me calienta. Y es una opción válida para mí, ¿Qué pretendes, que me quede viendo películas de Disney mientras se folla a mi ex novia un estúpido británico?
-Así que todo esto es por ______. Me traicionas e ilusionas a Paola porque estas resentido con _______
-Me acosté con Paola porque ella quería y yo igual. Ella...no...te...quiere.
A Erick se le acelera la respiración, presiona su mano en un puño y se lo lleva a la boca y para evitar hacer algo de lo que se arrepienta salió de aquella habitación.
...
Tu estabas en la puerta del living, al verlo a Erick salir te escondes en lo oscuro. No podías parar de llorar. Todo tu cuerpo se lleno de rabia como si subiera desde tus pies hasta tu cabeza.
Vas caminando a paso firme, resonando tus tacones en el suelo. Y allí la encuentras, estaba charlando animadamente con tus amigas, con Victoria y con Luisina.
"¿Algo más quieres quitarme?" Pensaste
Notaste la presencia de alguien más, pero la ignoraste por completa.
-Ey hola _____.- Te saluda Paola
Y un cachetazo fue tu respuesta. Ella se pone de pie quedando frente a frente.
-Eres una perra.- La insultas con los ojos llorosos y luego te retiras hacia la casa de huéspedes.
Todos los allí presentes quedaron duros como roca. Luisina cierra los ojos con una expresión de desesperación porque nada le estaba saliendo bien con ustedes.
...
A la medianoche todo era completo silencio en la casa y de repente se escucha la puerta de entrada abrirse. Finalmente Chris y Eli llegaban. Chris cierra con violencia la puerta y entre besos pasionales suben las escaleras. Esa noche no iban a dormir.
Richard se levanta asustado por el golpe de la puerta. Mira a su lado, Lu se encontraba profundamente dormida. Se levanta para inspeccionar y al salir al pasillo, ve a Chris y Eliana entrar como adolescentes con las hormonas alteradas a la antigua habitación de Chris. Richard se ríe, estaba feliz por ellos.
Cierra la puerta de su habitación y baja por algo de comer a la cocina, no había comido nada. Apenas llego se acostó y había quedado dormido, por ello no se podía dormir.
Se quedo tomando un café con leche y vainillas mientras miraba la televisión, estaba viendo un programa de History.
-La historia de Dios, es bueno
Richard se asusta.
-Dios, no te aparezcas así.
-Perdón.-Dice riendo
-¿Qué haces aquí?
-Tuve un pequeño problema con el auto y Lu me invitó a pasar la noche ¿No te molesta verdad?
-No, claro que no.
Se sienta en la butaca junto a él. Con las piernas cruzadas apuntando hacia el chico.
-Y ¿ Te molesta si te hago compañía?
-No, tampoco.- Richard la mira de arriba abajo y sonríe.
Malena se sentía increíble, eso le faltaba, menos ropa.
"Que estúpida Lu, prestándome tan diminuto camisón"
-¿De qué te ríes?- Pregunta con aire coqueto
-Ese camisón es de Lu. Lo llevaba puesto el día que le pedí matrimonio, estaba recordando su reacción.
Eso borro la risa triunfante de Malena. No sonreía por lo caliente que era ella, sino por el recuerdo estúpido de su novia.
-Uff. Cuanto habrá visto ese camisón
-No te das idea.- Dice riendo.- Si habrá visto amor.- Guiñándole un ojo pícaramente
Malena solo se limita a sonreírle falsamente, lleva sus piernas hacia delante y las descruza.
"Siempre pude corromper a todos los hombres y llega este imbécil, que realmente me calienta, y nada, no se inmuta ni un poco por mi. Joder, odio a los hombres enamorados, nunca me dan lo que quiero."
...
MAÑANA SIGUIENTE
Ana observa el cartel que anunciaba los vuelos, llegadas y partidas. Eran las 08: 31 a.m. y se anunció la llegada del avión desde Los Ángeles. Se acerca a la puerta por donde descienden los pasajeros. Alí la ve, la saluda a los lejos.
La chica sale corriendo y la abraza con todas su fuerzas.
-Te extrañe primita
-Yo también, reina. Ven que te ayudo a buscar tus maletas.
-De acuerdo.
-Bien, Ally. Al llegar a casa te presentare a las chicas y debes contarme todo sobre tu gran aventura de New York a Los Ángeles y de LA hacia aquí.
Ambas rieron, una risa burlona. Claramente llevaban la misma mala sangre.
...
Al mediodía ya estaban todas en casa de Ana; Ariana, Wendy, Ally y pues claro Ana.
-Vaya, otra vez todas juntas.- Expresó Ana en lo que llevaba una bandeja con comida vegetariana y jugos.
-¿A qué se debe esta reunión?- Pregunto Ariana
Ana se rie.
-Todas sabemos a que se debe. La que no este ayudando a Hannah que tire la primera piedra.- Nadie dijo nada.
-Bueno, yo te ayudo a ti.- Agregó Ally.
-Y ayudándome a mi, ayudas a Hannah
-Debo conocerla, se la ve alguien interesante.
-Si, pues lo es.
-¿Cómo la conociste?
-Vaya...- Dijo Ana tomando asiento junto a su prima.- La historia de como conocí a esa maldita perra sin corazón...¿Recuerdas cuando mi madre murió?
-Si, lo recuerdo. Mis padres no quisieron acogerte por la pelea que habían tenido con ella hace años. Me dio tanta ira.
-Si, bueno. Me quede sola y me fui de España a New York, tenia solo 10 años fue difícil lograr salir del país, pero lo hice gracias a mi vecina Andrea que también viajaba a New York por su cumpleaños 18.
-¿A qué fuiste allí?
-A buscar a mi padre
-¿Lo encontraste?
-Así es. Con su otra familia, los vi salir de su casa. No me anime a acercarme así que me fui. Estuve un tiempo viviendo en la calle hasta que me llevaron a un orfanato. A los 14 un matrimonio que no podía tener hijos me adoptó. Casualmente, tenían negocios con Akira. Nunca supe cuales, porque no me dejaron entrar, A mi hermanastro, que también era adoptado, Jack si lo dejaron entrar al negocio, todavía me pregunto de que iba.
En fin, ambas familias eran amigas y en las reuniones familiares me hice amiga de Hannah. Luego yo me dedique a la música y así conocí a Christopher y a ellas.- Señalando a sus amigas.
-Así que ese era el misterio...- Dijo Wendy
Ariana la miraba con duda, sabia que había algo más que faltaba en su historia, iba a hablar pero Ally se le adelanta.
-¿Qué debo hacer yo?
-Destruirla a Eliana. Cuando sepa que su amor se revolcaba con su amiga cool de Universidad no va a haber forma de que lo soporte.
-¿Qué quieres llevarla al sucidio?- Preguntó en broma Ally
-Si.
Todas quedaron en silencio.