Por Sakura:
Observó como las olas no dejan de moverse, el viento mueve mis cabellos, cantidad de pétalos de rosas están dispersos en la arena. Me retiro los zapatos de taco y permito que mis pies tengan contacto con la arena humeda. Cierro mis párpados y unas cuantas lágrimas se deslizan.
- Deberíamos huir juntos. Irnos y olvidarnos para siempre de todo esto.-
- ¿Donde podemos ir?.-
- A un lugar donde no puedan encontrarnos.-
- Sakura.- giro mi cabeza un poco para encontrarme con mi mejor amiga. Le muestro una sonrisa triste.
- Estuve a punto de gritar que estaba embarazada para impedir que Naruto dijera que si.- Ella se acerca y sujeta mi mano.
- No te preocupes. Ahora definitivamente estoy renunciando a él para siempre.-
- Lo siento tanto.- ella apreta mi mano con fuerza.- Hubiera apostado mi vida por ustedes, Sakura.-
- Lo sé, Ino. Pero todo ha terminado.-
Limpio la ultima lágrima que cae por mi mejilla y una sonrisa brota de mi. La oscuridad de la noche es realmente hermosa.
Entramos en aquella casa, los invitados se encuentran en sus mesas. Hinata esta bailando con Naruto una coreografía en la que incluso esta participando Tenten, supongo que el resto también son sus amigas. El rubio sonríe, aunque diga que me ama, debe sentir algo por ella.
Me siento a lado de Sasuke, luce un traje plomo bastante elegante, a su lado se encuentra Itachi. Ino se acomoda junto a nosotros.
Él no me habló desde que llegó atrasado veinte minutos a la playa. En realidad si dijo algo, pronunció acepto, uniendo nuestras vidas, y ahora estamos unidos legalmente.
Casados.
Sasuke se levanta y su hermano lo imita, se dan un abrazo. ¿Ya tenemos que irnos?
- Despídete de tu amiga.- dice Sasuke.
Ella me observa, sonríe forzadamente.
- Ve con Itachi a casa. Nos vemos después.- -
Ino me abraza y me apreta con fuerza contra ella.
- Te quiero, Sakura. Olvídate de él y busca tu felicidad.-
Afirmo con la cabeza después de escuchar lo que susurra cerca de mi oreja. Pero felicidad es una palabra que me parece difusa, borrosa, inexistente.
- Lo haré.-
Aunque estoy tentada a observar lo que estoy dejando atrás mis pasos son lentos pero firmes, llegamos a un auto bastante elegante de color blanco. Sasuke me abrió la puerta y ambos entramos en los asientos traseros del auto.
- ¿Por qué estás tan callado?.- lo interrogo observando por la ventana.-
- Negro.- menciona sin observarme.- Mi padre se burlara de mi cuando vea las fotografías en las revistas.-
- Quería lucir algo que me perteneciera.- menti. El vestido blanco Naruto lo rompió. Mis manos se cierran con fuerza en mi falda, no deseo recordar aquello.
- ¿Por qué?.-
¿Qué diablos puedo responder ahora?
- ¿Por qué llegaste tarde? Pensé que me dejarías plantada.-
- Mi hermano me dijo que las mujeres siempre tardan. No quería ser él que estuviera esperándo.-
No llevamos ni diez minutos conduciendo cuando el auto se detuvo junto a una casa un poco más pequeña de la mansión en que se celebró la ceremonia, pero igual de elegante, paredes transparentes en el primer piso, piscina y las olas del mar golpeando fuertemente en la cercanía de la casa. Lo seguí cuando bajo del auto y entramos al lugar.
- ¿Nos quedaremos aqui? ¿Cuanto tiempo?.- interrogue.
- El tiempo que quiera.-
Sonreí nerviosa. ¿Existe una posibilidad de que esto deje de ser un contrato en el que deba someterme a cumplir sus ordenes?
No creo que exista alguna posibilidad. Estoy completamente segura, antes lo pensaba, tal vez si empezará a verme como algo serio. ¿Lograría significar algo más que su sirvienta esposa esclava de por vida? Quizás sea capaz de por darle fin a mi pasado. A mi pecado, a esos sueños e ilusiones que se aglomeran como un espiral en mi cabeza. Pero eso a quedado junto con el ayer oscuro, mi realidad está aquí, frente a mis ojos.
Él se acerca, mis manos tiemblan, mi cuerpo no quiere reaccionar, y siento como si no pudiera moverme.
- No llores.- menciona deteniéndose frente a mi, a escasos centímetros de distancia.
Muevo mi antebrazo para secar las lágrimas. Tengo que dejar de ser una estúpida. No puedo seguir aferrada al pasado. Son sueños vacíos, deseos ilusos. Basura vomitada al aire por personas que aún eran demasiadas ingenuas para ver la realidad de este mundo.
Escucho el sonido de las olas del mar chocando con las rocas, las luces de la casa aún no se han encendido pero la luna alumbra lo suficiente para poder ver al pelinegro.
El me envuelve en sus brazos, y hundo mi pecho en su tórax pero enseguida caigo en cuenta de que él no trataba de abrazarme, esta bajando el cierre de mi vestido.
Mi cuerpo tiembla ligeramente.
- ¿Por qué lo hiciste Naruto?.-
Él esta encima de mi cuerpo, inclina un poco su cabeza hasta dejar de observarme. Su frente esta sobre el colchón.
- Cuando se enteraron que era becado en la universidad la mayoría empezó a meterse conmigo. No soportaban que tuviera mejores calificaciones que ellos.-
- ¿Te hacían daño?.-
Él niega con la cabeza.
- Sus insultos podía soportarlos, Sakura. Las burlas o las miradas de desprecio también. Pero después ellos me acusaron de robar el examen de física, colocaron el usb en mi mochila y fueron directamente contra mi. El pobre idiota que no tenia idea de que diablos estaba sucediendo. Me expulsaron, y jamás en la vida voy a olvidar las palabras de aquella mujer. Deberías regresar a tu pueblo, con tu gente, no son más que basura que acostumbran a vivir a base de engaños.-
- Naruto.-
- Después de eso sólo quería regresar contigo, la vida que teníamos era mejor que esto. Y el destino se burló de mí haciendo que al salir del internado el chófer de Hinata me atropellara. Ella me llevo al hospital, después a su casa y prometió ayudarme para que regrese al internado.-
- ¿Así empezó todo?.-
- No.-
- Hinata me ayudó a demostrar mi inocencia, con la influencia de su padre pidió que investigarán mejor el caso. Los videos que misteriosamente desaparecieron de aquel día, fueron entregados después de que él ofreció una gran suma de dinero. Los que me culparon fueron expulsados. Y con las visitas constantes de Sasuke y Hinata los demás dejaron de ser hostiles. Todo estaba perfectamente bien, Sakura. Ellos me agradaban, me gustaba estar con ellos, veíamos películas en las noches, salíamos a reuniones, haciamos las tareas juntos, pero un día, estaba ebrio y me deje seducir por ella, terminamos teniendo sexo.- Sus palabras dolieron, lagrimas corrieron por mis mejillas.- Y después me entere, Sakura, soy un maldito monstruo. Ellos discutían por que pensaban que no estaba en la casa.- Él levanta su cabeza, sus ojos enrojecidos me observan fijamente.- Ella tiene un tumor en el cerebro. Y yo como un maldito cabrón la deje embarazada.-
Siento su boca apoderarse de la mía, mi cuerpo se junta al suyo y ambos caemos en el sofá, yo encima de su cuerpo. Entre lágrimas me aferro a sentir sus caricias. Muerdo su labio hasta el punto de sentir sangre vertiendo de él.
Me alejo del pelinegro para ver su rostro. Sasuke coloca una mano en mi cuello y vuelve a besarme.
Estoy aquí.
Siempre estaré aquí para ti, Naruto.
Te estoy esperando.
Eres mi mejor amigo.
Sasuke me deja debajo de él y levanta mis piernas para acomodarse mejor. Se hunde dentro de mi de forma brusca pero sin llegar a lastimarme.
- Sakura.- dice él mientras me observa fijamente.- Sakura te.-
- Ya lo sé.- lo interrumpi prontamente.- Por favor no lo digas.- Sus ojos se oscurecen, sus embestidas se incrementan.- Haces esto por que quieres vengarte.-
Él no se detiene, sus manos se aferran con fuerza a mis muslos.
Ya lo sé, Sasuke Uchiha.
Esta es tu forma de vengarte de Naruto.
...............
...............
................
Votos?
Comentarios ?
Saludos :)
Disculpen la demora, ya tienen capítulo.
Piensan que Sasuke iba a decirle que la odiaba??