Dreams - Jikook

By NochuyMochi

196K 18.7K 3.7K

Jimin no puede dejar de soñar con Jungkook. More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

14

5.8K 637 272
By NochuyMochi

Esa noche ambos tardaron horas en conciliar el sueño.

Jungkook no podía sacar de su cabeza el intenso beso que había tenido con Jimin en sus sueños. Probar esos gruesos y apetecibles labios había sido todo un deleite.

Y Jimin por su parte, se obligaba a quedarse en su habitación y no correr una vez más a la del menor. Los labios de Jungkook se sintieron tan cálidos y dulces que era una tortura no poder irrumpir en su cama y besarlo toda la noche.

*

* *

* * *

Los chicos estaban en una especie de cabaña. Era de noche, estaban sentados en el suelo en círculo, bebiendo soju y comiendo papas fritas mientras reían como idiotas.

- Ok, Jimin-ssi... ¿verdad o castigo? - pregunta Jin para seguir con el ridículo juego que estaban llevando a cabo.

- Verdad - responde riendo.

- ¿Con quién de nosotros... harías "cuchi cuchi"? - suelta sin pensar y todos explotan en risas.

- ¡Hyung! - dice riendo el rubio, mirando de reojo a JK, cosa que no pasó desapercibida por el de hombros anchos - Prefiero un castigo entonces.

- Okeeey - dice el mayor frotando sus manos - Besa a Jungkook de 6 formas diferentes y él debe decirnos cómo fue cada uno para demostrar que sí fueron distintos - decreta el mayor de todos con una sonrisa pervertida.

- ¡Yaaaaah! - se queja Jimin.

- Vamos Chim, sólo estamos nosotros. Además, no dije que tuviese que ser en los labios...

- ...

- ¡JIKOOK, JIKOOK, JIKOOK, JIKOOK, JIKOOK! - comienzan a gritar todos alentando el skinship entre ellos.

- ¡OK, OK! - se rinde, poniéndose de pie y acercándose tambaleante a Jungkook, quien estaba tan tomado que sólo se reía de la situación.

Cuando quedan uno frente al otro, Jimin toma la mano de Jungkook y deja un beso delicado en ella, logrando que el menor se sonrojara un poco.

- ¡Jungkook debes decir la cualidad del beso!

- Eh... suave - responde el maknae sin saber muy bien qué decir.

- Uuuuuuy - gritan todos.

Jimin se acerca lentamente al cuerpo del menor y sus ojos se fijan en sus expuestas clavículas y decide dejar un beso en ese lugar, provocándole piel de gallina.

- E-escalofriante... - susurra JK entrando repentinamente en calor.

- Uuuuuuy - vuelven a gritar todos.

Ya con menos verguenza, Jimin sube un poco su cabeza, entonces lame y besa el cuello del menor con lentitud.

- Uhm, sexy... - dice JK ronco cerrando los ojos.

Nadie dijo nada, la escena era demasiado erótica, dejándolos sin palabras.

El rubio dirige ahora sus gruesos labios alrededor de la oreja de su dongseang y chupa el lóbulo del menor, provocando que una corriente eléctrica recorriera toda su espalda.

- Mmm e-electrizante... - dice suspirando sin abrir sus ojos.

Jimin ya poseído por el deseo, y sin importarle que los demás estuviesen observando atentos, se acerca peligrosamente a los labios del menor pero antes de llegar deja un pequeño beso en la comisura.

- T-tentador... - susurra el menor entreabriendo sus ojos y viendo la lujuria instalada en los ojos avellana de Jimin.

Sin pensarlo dos veces y para sorpresa de todos, JK se lanza sobre los labios del mayor y practicamente devora su boca sin importarle nada.

El mayor cae sobre su espalda sin romper tal ardiente beso, que se había convertido en una guerra de dominación sin vencedor aparente.

Los otros miembros estaban impactados frente a tal espectáculo, sintiendo que sus pantalones parecían haberse encogido pues se sentían extrañamente más ajustados.

Cuando finalmente se separan, con sus respiraciones agitadas, se dan cuenta del estado de shock de los demás y les sonríen como diciendo "¿Esto no es lo que querían?"

- ¿Y... qué tal fue ese Jk? - pregunta V con la boca seca, lamiéndose los labios.

Pero cuando el menor iba a contestar, Jimin pone un dedo sobre sus labios y responde por él.

- Ese no vale porque él me lo dio a mí. - dice y todos tragan saliva anticipando lo que venía - Este es el verdadero. Júzgalo Jungkookie... - finaliza e introduce profundamente su lengua en la cavidad del menor robándole el aliento.

Entrelaza sus lenguas y succiona fuerte los labios contrarios con tanta pasión que Jungkook estaba cegado de placer.

Cuando la falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarse, Jungkook totalmente aturdido, susurra sobre los labios del mayor:

- Perfecto...

* * *

* *

*























Hi 😊

Que les pareció el cap? :$

Continue Reading

You'll Also Like

71.5K 5.6K 21
Grande fue la sorpresa al encontrar dos entradas para el concierto de su artista favorito, en su casillero. Aún así, mayor fue su confusión al coment...
431K 24.3K 76
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
176K 8.6K 28
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...
5.3K 529 6
Park Jimin ha tenido una vida muy dura desde la edad de 10 años tras perder a sus padres por la mortal enfermedad de la peste, por lo que a tan corta...