smile ; kihyuk

By cafeida

21.6K 4.7K 558

♡┆¡Minhyuk tiene la mas bella sonrisa! a kihyuk fanfic ©cafeida More

uno.
dos.
tres.
cuatro.
cinco.
seis.
siete.
ocho.
nueve.
diez.
once.
doce.
trece.
catorce.
quince
dieciséis.
diecisiete.
dieciocho.
diecinueve.
veinte.
veintiuno.
veintitrés.
veinticuatro.
smile.

veintidós.

526 133 5
By cafeida

Fue como si todo el mundo hubiese parado y solo se encontraran ellos dos, como si lo único que los pudiera retener a la tierra fuera la gravedad, se miraban los ojos y brillaban como nunca habían brillado.

Sonrieron torpemente y se acercaron, lentamente aun el tiempo estaba congelado.

Y al estar a unos cuantos centímetros la mano de Kihyun toma la de Minhyuk delicadamente, entonces el mas alto lo supo.

Que con un solo toque del más bajo podía alterar su lugar empujándolo a otro lugar, a una nueva galaxia.

No podía parar, se miraban a los ojos, sus ojos brillaban y el tiempo estaba detenido, ahora incluso las gravedad no bastaba para mantenerlo ahí.

Kihyun lo llevo a un nuevo universo y era el.

Lo abrazo fuertemente, curioso sobre su mundo queriendo ser parte de el.

—Me gustas.

Kihyun habló, el mas alto solo sonrió y sin aviso lo beso y no pararía.

—;—

incerten gravity de fondo ahr, ya lo wua terminar momento soft-

—mey.

Continue Reading

You'll Also Like

135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
42M 2M 46
Amor, secretos, familia, y amistad...
Meliflua By xaturna

Mystery / Thriller

97.4K 11.4K 50
¿Quién creería que un simple hashtag era lo suficientemente poderoso como para hacer que una escritora terminara cambiando su vida entera, solo para...
701K 65.8K 56
Reese Miller conoce los secretos de sus compañeros, pero el regreso de su ex y sus nuevos sentimientos por su mejor amigo darán un vuelco a su vida. ...