Alcohol. #4 [Bolddy]

By seungart

2.8K 374 20

Bebí por cada vez que pensabas en él. More

Prólogo. 🍺
Segunda botella. ?
Tercera botella.
Cuarta botella. 🍺
Quinta botella. 🍺
Sexta botella. 🍺
Séptima botella. 🍺
Octava botella. 🍺
Novena botella.
Décima botella.
Onceava botella.
Un cartón.

Primera botella. 🍺

377 49 3
By seungart

Hacía un frío horrible, menos cinco grados si no mal recuerdo.
Íbamos a ir al cine, yo esperaba tirado en el sofá y entonces saliste.

—Pensé que habías quemado eso.
—Yo igual pero la encontré entre mis cosas. –dijiste mientras olías el suéter.
—¿Y por qué lo usas?.
—B-bueno es el más abrigado que encontré. –tartamudeaste.

Me levante y fui hasta ti, baje la parte del hombro derecho y mordí tu piel.

—Eres mío, ¿entendido?.

Asentiste con la cabeza varias veces pero sabía, en el fondo que si importar cuanto te marcará, seguirías pensando en él.

Continue Reading

You'll Also Like

137K 5.6K 32
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
568K 66.1K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
286K 46.7K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...