Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex...

By UnaSombrereraLoca

20K 1.5K 240

Los chicos se enfrentarán a un nuevo comienzo de año. - Primera Temporada Inicio: ↪18-01-2018↩ Fecha de Termi... More

Primer día.
Sentimientos Y Peleas.
Novios.
Engaño.
Celos y ánimo.
Terminar y Empezar.
Culpa y Odio.
Separados.
Pelea.
Buenas y malas noticias.
Misterio.
Sin ella.
Invitación.
Ramo.
Penny.
Una Nota.
Cada uno por su lado.
Reconsideración.
Si.
Último día.
Regreso.
Día de imprevistos.
inseparables.
Vienen y Van.
Lento.
Obsequio.

Clio.

555 45 5
By UnaSombrereraLoca

Capítulo 17.

Meses después.

Alex.

Fui al parque a encontrarme con los chicos aunque penny creo que igual irá es una incógnita aún no resuelta. Casi siempre está rara, pero creo que la entiendo.

Me pasaba de un lado a otro, es como que se pusieron de acuerdo para dejarme sólo. Miré mi teléfono viendo la hora y nada.

Me senté y segundos después alguien a mi lado, tenía un gorro negro y su mirada en el teléfono y ahí fue cuando la reconocí.

-Hey-ella me observo- ¿clio?

-¿Alex?-fruncio el ceño.

-El mismo-sonreí.

Me abrazo con algo de fuerza y se lo seguí de igual forma.

-tanto tiempo-dijo.

-Mucho.

-Y. ¿Nicole?

-pues ya tendría que estar aca igual que los otros-me encogi de hombros-aunque creo que ya no llegarán. Te parece si vamos a comer algo. Lo que sea.

-me parece perfecto y así nos actualizamos.

Nos levantamos y comenzamos a caminar. Ella esta muy cambiada, éramos amigos de infancia los tres, a mi me gustaba, pero fue por un tiempo pequeño.

Me alegra volver a verla.

Compramos unos helados y seguimos con nuestro camino. Nos contamos todo lo que nos habia pasado hasta ahora, y vaya que paso mucho.

Ya está apunto de acabarse el año, tan sólo un mes. Y tantas cosas han pasado, fue un año muy loco la verdad, nunca me imagine estar de novio con mi mejor amiga y encontrarme denuevo con mi otra mejor amiga de la infancia.

Nos pusimos de acuerdo para volver a vernos algún otro dia, y personalmente espero que pronto. No la quiero dejar ir denuevo, me encantaria estar cerca de ella otra vez, como antes.

No veo la hora de decirle a Nicole y que estemos los tres reunidos denuevo, mis dos chicas preferidas. Las quiero tanto que no se imaginan.

Continue Reading

You'll Also Like

110K 14.3K 42
Una camarera designada para atender al exitoso cantante de corridos, Junior H.
48.3K 4.8K 17
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...
58.3K 10K 164
A los 12 años, Naruto Uzumaki obtuvo la extraordinaria habilidad de viajar entre su mundo natal, el Mundo Ninja, y el misterioso mundo conocido como...
373K 24.8K 88
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector