Chiara.
Hemos llegado a la casa de Skate, en realidad no sé muy bien si estoy molesta o espantada por la actitud que tomo Cameron en el restaurante, aunque creo que de nada va a servir el que yo le "reclame" por eso. Cuando llegamos el que nos abrió la puerta fue Matt, se sorprendió al vernos según él muy temprano por ahí.
—¿Están las chicas?—le pregunto a Matt mientras me acerco a darle un abrazo el cual con gusto él me corresponde.
—Sí, están en el cuarto de Skate arreglándose, sube, ya sabes dónde es.— me responde mientras se aleja un poco para poder cerrar completamente la puerta.
Simplemente asiento y me dirijo a las escaleras antes de que Cameron empiece a hacer preguntas o cualquier cosa por el estilo. Cuando estoy en el piso de arriba camino al segundo cuarto del lado derecho del pasillo, antes de abrir la puerta tocó para que sepan que alguien va a entrar.
—¡Jack! Ya te dije que queremos un tiempo de chicas solamente,¡sal ahora mismo!—responde Claudia desde el baño de la habitación.
—Bueno,sí tanto molesto es mejor que baje con los chicos, ¿no?—digo mientras termino de cerrar la puerta del cuarto.
—¡Chiara!¡Has llegado! Creíamos que iban a llegar cuando ya estuviera la gente.—salieron corriendo del baño las chicas mientras me daban un abrazo.
—Sí, yo también creía eso, pero pasó algo en el restaurante.—les explico mientras me siento en la cama de Skate.
—¿Cameron?—pregunta Karol mientras me ve y se sienta a un lado mío. Lo único que hago es asentir dándole a entender que está en lo cierto.— ¿Qué pasó ahora con ese chico?—dice mientras rueda los ojos.
Las chicas inmediatamente se acomodan, Karol se queda sentada a mi lado, Claudia se acomoda en un sofá que está en el mismo cuarto mientras que Rachel solamente se digna a sentarse en el suelo. Empiezo a contarles todo desde el momento en que nos despedimos de los chicos, cuando íbamos en el carro, cuando llegamos al restaurante, los comentarios de los chicos y cuando Cameron se agarró a golpes con el otro y por último cuando nos corrieron.
—Bueno, ¿qué opinan al respecto?—les digo al terminar y saber cuál es su opinión.
—Mmm, antes que nada, una pregunta, ¿por qué rayos andas con él?—pregunta Rachel.—digo, Cameron no es feo, lo admito, pero, demonios, sus actitudes arruinan todo lo bonito de ese chico, para ser honestas.—
—¿No crees que mereces algo mejor Chi?—simplemente dice Claudia.—Eres una chica súper guapa y muy agradable, y de todos los chicos tuviste que elegir a uno que tiene problemas de ira.—
—No pienses que puedo explicarlo, qué puedo decir, es complicado.—simplemente respondo porque ni yo misma sabía la razón por la que andaba con Cameron, tal vez porque me sentía a gusto con él, tal vez porque se comportaba de manera diferente conmigo, o tal vez nada más para ver qué surgía con él.
—Yo ya lo hubiera mandado muy a la mierda.—dice Rachel mientras alza los hombros. Me di cuenta que la única que no había opinado algo había sido Karol, muy raro, ya que es de las primeras en decir su opinión al respecto.
—¿Tú Karol? ¿Qué opinas?—dije mientras me movía un poco para poder verla.
—La verdad es que, no puedo decir nada en contra, el amor hace que te vuelvas un completo estúpido, y sin importar cuántas cosas te haga, o te diga, uno es capaz de volver y perdonarle todo, porque pues por lo que veo, tú desde un principio aceptaste a Cameron tal y como era, no sé, tú sabes lo qué haces girl, y si eres feliz estando con él, ¿yo qué puedo hacer?—contesto final y honestamente Karol. Eso solo hizo que me quedara pensando más el por qué había aceptado el tener algo con Cameron, ni yo misma lo entendía.
Las chicas se levantaron y siguieron arreglándose cómo lo estaban haciendo antes de que yo llegara con mis problemas, hasta que a mi celular le entro un mensaje.
"Chiara, ¿dónde andas metida? Creí que ibas a estar aquí para la cena con Henry, lo prometiste Chiara, si no llegas para antes de las 23:00 la puerta de esta casa estará cerrada. Mamá."
"Mamá, estoy con Cameron, estoy bien, no pienso llegar a casa y fingir que ese sujeto me cae bien, lo siento, estaré junto con mis amigos para pasar un buen rato y tal vez me quede a dormir en casa de Nash, entonces te veré hasta mañana mamá, no te preocupes, gracias. Chiara."
Apague el teléfono y lo deje encima de la cama para ir al baño y ver que estaban haciendo las chicas, al parecer la única que ya iba a acabar era Claudia, Karol se estaba maquillando y Rachel se estaba peinando.
—Oye Chi, ¿traes algo para ponerte?—me pregunta Claudia la cual al parecer definitivamente esta lista.
—No, creí que después de comer iríamos por unas cosas a mi casa pero vinimos directamente aquí.—le respondo.
—Estas de suerte, te presto un vestido, vamos.—me dice mientras me jala para poder entrar con las demás al baño.
—No gracias, en serio Claudia, a parte, puede que Cameron se enoje sí eso sucede.—
—¡A la mierda Cameron! Vamos a hacer que luzcas más linda y sexy de lo que eres.—termino de decir para después de esto empezar a ver algunas prendas que traía con ella.
Estoy algo preocupada por esto, en serio que lo estoy, es solo que las actitudes y reacciones de Cameron luego no pueden ser las que una espera que sean, pero ni modo, también estábamos pasando un buen rato con nuestros amigos, que más daba.
Luego de que Claudia encontrara algo que según ella me puede quedar súper bien, decido cambiarme por el conjunto y dejar mis cosas dobladas sobre la cama de Skate, aunque dudaba encontrarlas en un rato cuando todo empezara. Karol es la que me ayuda a hacer unas cuantas ondulaciones en mi cabello que yo sé que no van a durar ni 1 hora porque, en serio, mi cabello puede ser algo muy lacio.
Al ver que ya estábamos todas arregladas y listas para la fiesta, Rachel es la que se decide por tomar una foto de nosotras todas juntas para subirla a Instagram.
Al decidir salir del cuarto para reunirnos con los chicos lo único qué pasa por mi mente es que esto en realidad sea divertido y no termine en una tragedia como lo estoy imaginando.