Efímera

By Brisa_Novasp

14.7K 1.5K 139

| HISTORIA COMPLETA | Nuestras vidas pueden cambiar de un segundo a otro. Creemos que nuestras posibilidades... More

1
2
3
4
5

A V I S O

3.9K 282 17
By Brisa_Novasp

✉ A D V E R T E N C I A S ✉

✐Estás a punto de leer un cuento que fue dividido en varios momentos. Esta historia ha participado en los Juegos Bonaerenses 2016, llegando a la final. 

✐El cuento fue inspirado en la canción Jueves, de La oreja de Van Gogh. 

✐Transcurre en Argentina; se trata de un episodio verídico aunque con personajes ficticios. Todo lo tratado dentro de la historia con respecto al tema fue tomado de la forma más delicada posible. 

✐La historia te hará sentir un montón de emociones juntas. Advierto que es muy probable que te haga sonreír, pero también llorar. Toca temas que pueden resultar muy sensibles.

✐Espero que disfruten la lectura y recuerden: tienen esta vida. ¿Quieren hacer algo? No esperen a que sea demasiado tarde. 

✐ Maravillosa portada diseñada por dernierD  

Continue Reading

You'll Also Like

716 247 12
Liberación al escribir y reconocer sentimientos que los lectores se pueden sentir identificados, y ser uno mismo sin importar lo que digan los demás...
113K 13.1K 51
Para Gia Beckman, y su atareada agenda, no hay lugar para la diversión. De hecho, rara vez se da un respiro de sus días. Es la mejor en todo lo que s...
10.1K 648 7
El sólo pensaba en matar, hacer daño le hacia feliz quien lo diría matar a las personas que amaba hacia calmar las voces que le hablaban y le pedían...
975K 173K 22
🏆 Ganadora de The Wattys 2017 en "Lecturas Fascinantes" Te daré un ejemplo de lo extraña que es mi vida. O mejor, me limitaré a preguntarte qué harí...