Narra tn
Ya habían pasado algunos días, estábamos a solo a unas horas de iniciar el combate contra el universo 6, estaba emocionada y feliz, ya que he podido recordar casi todo lo que olvide.
También he estado entrenado un poco, y descubrí que puedo hacer cosas fantásticas con mi poder, puedo teletransportarme a lugares que no he ido, pero que gracias a los recuerdos de mi abuela y mi madre, se donde están, ademas el despertar con Whis a mi lado hace de mis días los mejores.
Whis.- Tn vamos, ya esta todo listo
Tn.- Voy
Beerus.- Por fin llego el día, ya vera Champa como acabará mordiendo el polvo (decía con una sonrisa)
Tn.- Nos vemos en unas horas señor Beerus, no se preocupe tiene a unos buenos peleadores (Sonriendo)
Beerus.-(Susurrando) lose...
Emprendimos camino hacia la tierra, en estos días Bulma consiguió expandir el radar del dragón para encontrar la ultima súper esfera.
Detrás de nosotros venía un gran cubo , en el cual Whis trasladaría a las demás personas que irían a ver el encuentro.
Whis.- Trata de no sacar mucho poder, pero no dejes que te hagan daño. (Sonriendo)
Tn.- (Riendo bajo) Lo haré, solo utilizare lo suficiente.
Whis.- Si te llegas a sentir mal dímelo.
Tn.- Yo te diré, aunque me siento realmente bien, tranquilo.
Después de unos minutos llegamos, ya todos nos estaban esperando.
Tn.- Hola Bulma. (Abrazándola)
Bulma.- Hola tn, ya todos estamos listos , excepto Vegeta y Goku.
Whis.-¿En dónde están ellos?
Bulma.- Fueron a entrenar a la habitación del tiempo, pero no han de tardar en llegar.
Después de esto Whis empezó a dar las instrucciones con un megáfono.
Whis.- Por favor hagan una fila y entren en orden, primero haremos una parada en el planeta del señor Beerus, pasaremos por el y el señor Monaka.
Trunks.- ¿Esto es cómo una nave espacial?
Goten.- Además , ¿Cómo vamos a entrar?
Whis.- No, es un cubo (Bajando del cubo) y se puede traspasar. (Entrando al cubo)
Trunks.- ¡Woooo es genial!
Tn.- Verdad que sí. (sonriendo)
Todos empezaron a entrar al cubo, aún esperábamos a papá y a Vegeta.
Yaco.- Hola lamento llegar tarde.
Bulma.- ¿A?, pero si solo es Yaco. (Comento restando le importancia)
Yaco.- Pero como que es "solo Yaco", ten más respeto (Respondió un poco molesto), hola señorita Tn , señor Whis.
Nosotros solo respondimos con un asentimiento.
Bulma.- ¿Y quien es, no me digas que es tu novia?
Yaco.- ¡¡Que!! Claro que no , no seas grosera, el es importante, es el rey de la vía láctea.
Bulma.- Ya veo, con que eso era. (Comento muy calmada)
La verdad ni ella ni yo resultamos impresionadas, ya que conocíamos seres mas poderosos como los dioses destructores y ángeles, y bueno ahora mismo yo soy descendiente de dioses de la destrucción, prácticamente ahora es normal para nosotros.
Después de eso aparecieron Vegeta y papá, parecía que no se habían bañando en años, tenían barba y la ropa rota. Obviamente los mandaron a darse un baño, apestaban, juro que podrían olerlos hasta el otro lado del universo.
Tn.- Whis quieres jugar, mientras llegan esos dos.
Whis.- ¿A qué jugaremos?
Tn.- Lucha de dedos (Sonriendo), nos tomamos de la mano derecha dejando solo el dedo pulgar, entre el mio y el tuyo luchamos hasta que uno quede abajo.
Whis.- Suena divertido, ven vamos a subir al cubo.
Estuvimos jugando un poco, algunas risas por lo bajo ya que no queríamos que todo mundo se diera cuenta, al final simplemente nuestras manos quedaron entrelazadas, por fin aparecieron esos dos, con un mejor aspecto que antes.
Whis.- Bien, ahora si podemos irnos.
Krilin.- ¡espérenme!
Goku.- Llegas tarde Krilin, que acaso fuiste a liberar al topo. (Comento papá divertido)
Krilin.- ¡Goku, deja de decir esas cosas!
Vaya parecía que papá no perdía su toque, el de ser un impertinente.
Por fin partimos, después de unos minutos llegamos al templo.
Whis.- Pueden tomar las fotos que quieran, pero no las suban a internet, que solo son para uso personal.
Por fin el señor Beerus y Monaka parecieron, enserio que aguantaba lo mas que podía las ganas de reír, cuando papá comento que había de cuidarse de los peleadores que no se veían fuertes, ya que Monaka no lucia así, pero según la gran mentirá de Beerus ahora era súper fuerte.
Y papá vuelve a entrar en escena, queriendo pelear con Monaka, claro que el señor Beerus le dio un golpe y le dijo que dejara de molestar.
Pero no le hizo caso, y de pronto le dio un golpe a Monaka, el pobre tuvo que aguantarse el dolor, y ahora si Beerus le dió un buen golpe a papá, se lo merecía realmente.
Ahora todos íbamos camino al evento, estaba emocionada, ¿como serán los peleadores?, ¿Serán fuertes?
Yo iba dentro del cubo, estaba hablando con los demás, todos estaban disfrutando de una buena comida, y decidí llevarle un poco más a Whis.
Tn.- Te he traído un poco más. (Sonriendo)
Whis.- Sabes pensé que ya no podía amarte más, pero me equivoque. (Sonriendo)
Tn.- Viniendo de ti eso es muy lindo, ¿Cuánto falta para llegar?
Whis.- 8 minutos , espero que no haya problemas con este pequeño evento.
Tn.- No lo creo.
Whis aviso que ya estábamos llegando, era un planeta grande sin vida, solamente la arena de pelea y espacio extra para espectadores, pero lo que mas llamo la atención, fueron las súper esferas del dragón eran gigantescas.
Como siempre apenas llegamos y el señor Beerus y Champa empezaron a discutir, yo solo estaba a lado de Whis, acercándose a nosotros venia Vados.
Vados.- Hola ¿Cómo has estado Tn? (Sonriendo)
Tn.- Muy bien, y ¿Tú que tal?
Vados.- Pues con el señor Champa no se puede (sonriendo) aunque aveces es divertido.
Tn.- Bueno parece que se llevan bien.
Whis.- Pues claro ya han convivido muchos años.
Vados.- Bien ya acabaron de pelear, esas gradas son para el público.
Trunks.- Esos escalones se ven muy duros, ¿Qué no tendrán algo mas cómodo?
Bulma.- ¡Exacto somos sus invitados y con esto nos reciben!
Champa.- ¡Nadie les pidió que vinieran!( Grito con molestia)
Beerus.- Bulma tiene razón, si fuera yo les daría mejor comodidad.
Champa.- ¡¡Pero que dices!!
Beerus.- Whis...
De pronto Whis apareció plataformas, la cuales parecían muy cómodas.
Champa.- Vados por que no pudiste crear algo igual de asombroso.
Vados.- El crear algo que mi amo no es capas de entender es como un insulto a su inteligencia.
Whis.- Bien dicho hermana
Vaya pares de hermanos tenemos aquí, la verdad me agradan tanto Vados como Champa, aunque aveces suele ser molesto y arrogante, igual que Beerus.
Beerus.- Tu asistente hace un buen trabajo, pero si reduce sus capacidades a tu nivel ,no queda de otra.
Champa parecía realmente molesto.
Después de esto teníamos que ir a hacer el examen escrito, eramos Goku, Vegeta , el señor Picoro, y yo.
Al llegar a la plataforma vimos a los demás.
Goku.- Ese de allá parece Freezer, así que también hay uno en su universo.
?. Disculpe, de casualidad ¿Ustedes son saijayin ?
Goku.- ¡Si, como lo supiste! (Respondió un poco sorprendido)
?. Es que yo también soy un saiyajin, del universo 6.
Vegeta.- ¿Pero como? (Pregunto con un semblante de confusión)
En ese instante se pusieron a observarlo detalladamente, aunque bueno mi padre era un saiyajin del universo 6, pero después huyeron a el 7, por eso es que no tengo cola...
El muchacho y Vegeta siguieron hablando un poco, mientas nos dirigimos a nuestros pupitres.
El examen era realmente fácil, aunque parecía que a papá se le complico, desde aquí podía ver a Whis, al señor Beerus y a todos los demás, Whis también veía hacia mi.
De pronto sentí mirada sobre mi, di la vuelta y observe a esa persona que se parecía mucho a Freezer, por que me queda mirando....
Narra Whis
Observaba a tn, mientras hacia el examen, ella había acabado así que solo permanecía sentada, miraba hacia mi pero de pronto se volteo a ver a un individuo situado en la parte de atrás, él solo se le quedaba viendo.
Espero que no sea lo que pienso, por que si no se meterá en grandes problemas con un ángel, y eso es muy grave.
El aun la seguía viendo, como si la analizara, aunque esto fuera una competencia, si él le llegaba a dañar gravemente sería capas de borrarlo de la faz del universo, o decirle a Tn que saque todo su poder.
Y que si estoy celoso, no, no lo estoy ¿O si?, bueno tal vez un poco, pero quien no lo estaría...
Beerus.- Whis ¿Estas bien? , te veo un poco extraño.
Whis.- No se preocupe señor Beerus, no ocurre nada, solo es una pequeña *pequeña, gran molesta cosa* cosa que pasa por mi mente.
Beerus.- Esta bien, pero deja de matar a personas con la mirada.
Whis.- ¡He? , pero que dice, yo no...
Beerus.- He visto como ves a esa persona, tranquilo creo que nadie más se ha dado cuenta, bueno yo también me pondría así si miraran mucho a mi novia.
Whis.- Es algo extraño, parece que la estuviera analizando.
Beerus.- Hay que tener cuidado de el.
Whis.- Si, estaré atento a sus movimientos...*puede que este tramando algo*