Solo por mi profesor (#2) PAU...

By Moreno_si9mple

129K 7.2K 1K

Alisson a dejado detrás los problemas que perseguían a su ex y a su familia en La Ciudad, para aventurarse en... More

Solo por mi Profesor (#1)
Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5 (primera parte)
Capítulo 6 (segunda parte)
Capítulo 7 (tercera parte)
Capítulo 8
Capítulo 9: ADELANTO
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
NO ES UN CAPÍTULO
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Anuncio

Capítulo 22

2.5K 154 3
By Moreno_si9mple

Como ya se debieron de dar cuenta, no continuaré con la maratón ya que no estoy en una situación para poder comprometerme a una regularidad con los capítulos no saben cuaaaaanto lo siento por hacerlos esperar. Así que publicaré capítulos sueltos hasta nuevo aviso, es decir, cuando tenga más tiempo... perdón perdón perdón💔

Alisson's POV

Iz me hizo contar los sucesos al revés y al derecho. Penny se unió a la conversación mientras que mi única condición fue comenzar a caminar de vuelta al bar y así darle espacio a Kenna de terminar de escabullirse. Le hice una señal sutil a Josh con las cejas para que se quedara aquí, y así lo hizo.

Me sentí como una casamentera de primera clase, y al parecer una adolescente con el corazón roto era mejor uniendo parejas que las viejecitas cupidos de las películas.

La historia fluía, como me desperté en las cabañas de Javier y Jack (omití que estaba Alan y ese tal Tyler que en realidad este último no tenía mucha relevancia para la historia), como me devolví y llegue para encontrarme con Keith.

Aquí Penny me interrumpió.

- ¿Que mierda te pico para cambiar tan rápido de opinión? Creí que creíamos que él era un gillipollas... - Me reí, había extrañado ese tipo de comentarios de parte de mi mejor amiga.

- Pues ahora creemos en las segundas oportunidades. - dijo sin más. - somos amigos.

Penny abrió la boca pero no dijo nada. Seguí con la historia, con lujo de detalles ya que esas dos humanas eran algo así como mi familia y pensaba que necesitaban saber.

Penny e Iz comentaron los detalles cuando terminé de relatar el resto de los sucesos de la tarde , y descubrí que no me sentía demasiado bien repasando todavía más veces los hechos.

Así que me distraje nuevamente. Cogí mi cartera y desbloquee mi móvil. Mala idea, porque donde primero me dirigí fueron a los mensajes pendientes en mis chats de WhatsApp, donde no había nada más ni nada menos que 10 mensajes en la casilla con el nombre de Alan.

La curiosidad simplemente me mato, y con ambos dedos sujetos al aparato abrí el chat.

Alan: Javier!!!! Coge el teléfono es importante, te he llamado mil veces al móvil y no contestas!!
Alan: Vamos hombre, necesito un favor.

Recibido a la 6:17pm

Alan: Cualquier gilipollas que coja el teléfono, que venga al hospital ahora.

Recibido a las 7:01pm

Alan: URGENTE! Creo que Elizabeth va en camino a las cabañas... CÓDIGO ROJO

recibido a las 7:38pm

Alan: Holaa
Alan: ¿Llegó?

Recibido a las 7:54pm

Alan: Ok, si ven estos mensajes solo bórrenlos, les cuento que mierda pasa ahora cuando les vea la cara, luego de partirles el rostro a la mitad por su ayuda.

Recibido a la 8:12pm

Alan: Como siguen sin dejar el visto... Alisson si lees esto porque los dos imbéciles de mis amigos no cogieron el teléfono, pues decirte que ignores los mensajes aunque sé que no me harás caso.
Alan: y me topé con tu papá y mi papá, es mejor que vayas a hablar con ellos.
Alan: Eso... perdón por usar tu móvil, necesitaba comunicarme con Liz y con Javier.

Recibido a las 11:11pm

Hoy mientras yo me zambullía una hamburguesa con Keith y hablaba de mis estúpidos sentimientos, Alan había tenido una emergencia.

Había ido al hospital...

Mi corazón comenzó a acelerarse y mis manos inquietas revelaban mi ansiedad. Esto no es demasiado normal, hoy había tenido un día muy agitado emocionalmente y debía dormir... eso diría un ser racional. Y yo estaba aquí, bebiendo y metiéndome al océano a las 2 de la madrugada.

Y entonces, una mano tibia y amigable me rozó el codo.

- ¿Hola, rebelde? - Me sonrió un chico de pecas tiernas y cara agradable. Era Liam, el amigo de Drake que pasaba las vacaciones con nosotros durante este verano en La Playa, y quien además, me había enseñado a jugar a las paletas en la costa a la orilla de las olas. Liam, en otras palabras, había sido una buena distracción este último tiempo.

- Hola. - dije, mas cortante de lo que pretendía. Me aclare la garganta y le devolví la sonrisa.

- Y... ¿Esta vez vuelves para quedarte? Ya perdimos dos días de entrenamiento ... - Me comentó refiriéndose al juego.

- Yo la verdad esque no lo sé... - respondí honesta.

- No te preocupes. A mi no tienes que darme explicaciones. - dijo, relajado y tranquilo. Esa serenidad era contagiosa, pero mis manos todavía se movían inseguras por mis brazos desnudos, pensando en recuperar sueño para mañana averiguar en qué estaba metido Alan. Incluso pensé en llamarlo directamente ahora. - ¿Bailas? ¿O solo te gusta mirar a la gente bailar? - Me preguntó, acercándose otro poco a mi.

- Bailó cuando tengo buena compañía. - dije, insinuando que él no era la mejor compañía que podía tener.

Pensé en Alan.

- Pues te llevarás una sorpresa... - dijo, mientras su mano recorría el camino entre mi codo hasta la palma de mi mano y me impulsaba hacia delante, en dirección a la pista. - Soy un excelente compañero...

Pensé otra vez en esas letras escritas. Alan había necesitado ayuda y no la había recibido ni de parte mía ni de sus amigos. Es más, si solicito la mía...

La sonrisa de Liam se interpuso en mis pensamientos.

Miré a mi alrededor. Iz y Penny habían desaparecido. De la primera no había rastro pero de la segundo, logré localizarla cerca de la fila para entrar al baño de damas. Hablaba con Dion, y repentinamente se abrazaron y encontraron en un beso íntimo, quite la mirada porque me sentí incómoda pero feliz por mi amiga y por darle su... privacidad. Yo, en cambio de Josh, si aprobaba la relación de Dion con Penny, aunque si admitía que quizá el muchacho no era un chico educado y tremendamente respetuoso, y debía destacar que era una persona confiable y cariñosa, y eso necesitaba mi mejor amiga. Así que yo sería todo el apoyo que pudiese necesitar de aquí adelante, dejando de lado mis... celos.

[Penny y Dion]

Por otro lado, logré identificar a Finn, Keith y Drake en la pista de baile. O mejor dicho, a los cuerpos de Finn, Keith y Drake que estaban en el perímetro denominado "pista de baile" pero que no estaban ni cerca de estar bailando.

De izquierda a derecha:
Keith, Drake y Finn.

Los tres idiotas estaban completamente descompuestos, y al igual que yo, listos para ir a la cama. Yo sabía que Keith había tomado más de lo que su cuerpo podía aguantar, sin importar la fibra y los músculos, ese mastodonte hoy iba a caer...

Y luego recordé, en medio de mi pequeña observación, que me había dicho a mi misma que por fin me sentía soltera mental y físicamente. Que podía estar igual de descompuesta que esos tres idiotas, y que en realidad, a eso había venido a La Playa. Pero lo más importante de todo, se suponía que no debía tener ataduras hacia Alan.

Pero eso no significaba que ahora debía formar ataduras con Liam... - pensé, mirando en dirección a el chico de ojos miel a mi lado. Es más, eso es lo contrario a lo que debería hacer.

Me repetí nuevamente: a la cama y mañana piensas más despejada, Alisson.

- La verdad Liam, quiero ir a dormir... he tenido un día eterno, y ya son las... - miré la hora en mi móvil... 4:22am - ...muy tarde. - Yo misma me sorprendí de lo coherentemente que mis pensamientos estaban sincronizando con mis acciones. Era un nuevo récord de pasar aunque sea una sola noche sin dramas ni errores.

- Esta bien, comprendo... - dijo Liam, quitando la sonrisa de su rostro. Se apartó un poco, con expresión pensativa - Te acompaño.

...

Alan's POV

Los hospitales me mareaban. Me traían recuerdos de mamá.

El olor era insoportablemente limpio, y la gente una extraña mezcla de amabilidad y cansancio.

Salí del recinto 3 hora mas tarde de las que había entrado. El último mensaje que había enviado a Alisson había sido hace 20 minutos atrás, y había apagado el móvil y arrojado este en el asiento trasero de la camioneta para no avergonzarme más y enviar un onceavo mensaje.

No quería parecer tan desesperado.

Todavía tenía el pulso un poco acelerado por las noticias recientes que me habían informado, y aunque no me sentía del todo bien para ser honestos, manejé con rumbo a las cabañas de todas formas.

Cabizbajo caminé por la arena. El viento era húmedo y los granos de arenas se me metían a los ojos. Llegué a mi habitación, a la cual no había entrado desde hace dos días ya.

Estaba asquerosa.

La cama desecha y el hueco de las sabanas donde había dormido Alisson ahora estaba frío. Habían vidrios rotos y olor a cerveza. Sospeché de Javier por ese pequeño desastre.

Hice la cama lo más rápido que pude, y abrí la ventana para quitar el olor saturado de la habitación.

Entré al baño y me desvestí, encendí la ducha.

El baño era tan pequeño y desprolijo. Los cuadrados de cerámica en el suelo del cuarto estaban desencajados y si no tenias cuidado podías cortarte con las puntas. Además la tina de la ducha se veía oxidada por fuera. Mojé el interior de esta solo para asegurarme que estuviese limpia y me metí al agua tibia.

Ya eran alrededor de las 12:30am y estaba exhausto. Me moje el cabello, solo por tener algo que hacer con las manos, enjabone mi cuerpo y luego me enjuague.

Apague el chorro débil de agua que salía de la manguera, y enrollé una toalla a mis caderas. No me preocupe de secar mi torso, me daba flojera.

Cepille mis dientes de una carrera y abrí la puerta del baño. El calor y vapor contenido del pequeño cuarto me hizo sentir el frío de la habitación abrazador en mi piel caliente. Había olvidado que había dejado la ventana abierta, probablemente me enfermaría ahora, luego del cambio repentino de temperatura... pero la verdad, es que casi parecía un placer tener una excusa para quedarse unos tres días en cama.

De todas formas me aproxime a cerrar la ventana, de paso cerré también las cortinas semi transparentes y me senté en la silla de la esquina izquierda de la habitación.

Mire la cama y pensé en lo que debería afrontar mañana. Cuando despertase mañana por la tarde, probablemente Elizabeth ya sabría todo al igual que Jack, y ya no quedaría nada por hacer.

Pensé en esa cama, y el calor que podría conservar de Alisson si ella siguiese amándome.

Me di por vencido por hoy, y caí rendido sobre las sabanas sin siquiera deslizarme bajo las cobijas de la cama.

Continue Reading

You'll Also Like

374K 26.1K 37
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
1.9M 135K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
126K 7.3K 28
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...
1M 53.3K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...