¿Amigos?

By desconectado5273

2.5K 166 24

Parker Williams trata de hacer algo por la amistad de sus dos mejores amigos ya que ellos se odian. Pero sigu... More

¿Amigos?
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Aviso
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Aviso
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Aviso
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28

Capitulo 13

56 5 0
By desconectado5273

-Karla dio una mirada de mal gusto. Mientras que ellos la ignoraban y se quedaban hablando.

-Ya quiero que sea mañana (domingo) para que los dos dejen de hablar- Les dijo Karla a ellos (Melany y Spike).

-Ellos continuaban ignorándola. Paso el tiempo y Karla me dijo que la acompañe a la cocina. Baje con ella y llegamos a la cocina.

-Parker necesito que los mensajes se los mandes a Melany desde que salgan de la casa. Pero además Spike se va a dar cuenta de que alguien está usando su Facebook porque le va a aparecer en su teléfono que esta cerrado.

-Ok, el no se dará cuenta porque ya el borro la aplicación- Le dijo Parker.

-Y porque hizo eso?- Le preguntó Karla confundida.

-No lo se- Le respondió Parker más confundido.

-El tiempo pasó y nos fuimos arriba, vimos televisión un rato y nos fuimos a dormir.

-El próximo día me levanté a las 7:46am. Me cepille los dientes y cuando me fijo Melany y Spike no están, otra vez.

-Iba a levantar a Karla y cuando le iba a tirar la almohada ella con la sábana puesta me dijo: Si me das con la almohada te caeré a patadas.

-Ok, pero como me viste?, y pensé que estabas dormida- Le dijo Parker confundido a Karla

-Bueno me levanté cuando te hoy levantándote- Le dijo a Karla.

-Ah ok-

-Y estos dos donde estarán metidos?- Le preguntó Parker a Karla.

-Tienen que estar hablando como siempre- Le dijo Karla.

-Bajamos y no estaban en la cocina ni en la sala subimos y revisamos todas las habitaciones y no estaban.

-Salimos a la parte de atrás de la casa y los encontramos, estaban en la piscina.

-Hola chicos- Dijeron Melany y Spike.

-Los saludamos y Karla y yo nos quedamos sentados en unas mesas que hay bajo techo.

-El tiempo pasó y llegaron las 4:21pm y mi papá llevó a cada uno a sus casas (Melany, Karla y Spike).

-Cogí la computadora y me metí en el Facebook de Spike. Aún no enviaré ningún mensaje.

-Fui a la cocina a buscar mi celular y abrí mi Facebook.

-Rayos 35 mensajes, cuando voy a los mensajes todos son de Karla. Sólo preguntaban si mande los mensajes del Facebook de Spike.

-Le respondí diciéndole que no. Pasaron 2 segundos y Karla respondió.

-Karla: Porque no?

-Parker: Creo que hay que esperar hasta mañana, no es buena idea enviarlos tan rápido.

-Karla: Esta bien, como tu digas. Esperaremos 2 días y entonces se los mandas.

-Parker: Ok :|

-Karla: Ok :-)

-Parker: Porque te sigue causando tanta felicidad?

-Karla: Buenas noches!

-Parker: -.-

-No se porque le causa tanta felicidad que ellos dos terminen- Se dijo Parker.

-El otro día hice la rutina de siempre, me levanté, me cepille los dientes, me di una ducha, me puse el uniforme y baje a desayunar.

-Llegué a la escuela y fui caminando hasta el salón. Me encontré con Karla y la saludé. Nos quedamos hablando de como íbamos a mandar esos mensajes.

-Llegó Spike con Melany y los saludamos. La campaña sonó y entramos al salón y cogimos la aburrida clase. Fuimos como siempre a nuestros casilleros a buscar nuestros libros de matemáticas.

-Entramos al salón y cogimos la clase. El tiempo siguió pasando y pasando y llegó el mediodía nos comimos unos tacos y nos quedamos en las mesas del patio hablado.

-Melany me pidió que la acompañe a la máquina de bebidas. Me levanté un poco confundido ya que ella le hubiera pedido a Spike que la acompañe.

-Llegamos a la máquina de bebidas y Melany cogió una "Pepsi" cuando nos volteamos nos encontramos con Peter.

...Recordando...

-Peter James era un amigo de Melany y de mi. El es de pelo lacio color marrón y le llega al final de la frente, es súper flaco, de estatura baja y de piel trigueña.

-Llego un momento en el que Melany y yo nos pasábamos juntos y el se ponía súper celoso y nos daba miradas de mal gusto.

-Peter tiene una obsesión con Melany, siempre le estaba tirando fotos sin que ella se dé cuenta y siempre le tenía los ojos clavados, quería saber que ella hacía, porque lo hacía, y donde lo hacía.

-Llego el día en el que Melany habló en privado con el (Peter) diciéndole que ella no esta interesado en él, que la deje en paz, que deje su ridículo piquete que lleva encima y sus estúpidas miradas que le daba cada vez que estaba conmigo (Parker).

-En ese momento que ella le dijo eso a Peter el casi explota a llorar. Pero el se resistió y sólo le salieron lágrimas.

-Desde ese momento no le hablamos a Peter, si le llegamos a hablar son muy pocas las veces.

...Fin del recuerdo...

-Hola- Le dijo Peter a Melany y a Spike.

----------------------------------------------

Hola :-) ;-> :-] ;-}

Los dejé en mucho suspenso, que malote soy verdad jajaja.

"Lo que quieres que pase ya casi viene creo que es en próximo cap."

El mensaje que esta arriba entre comillas es dedicado para

zay-zay-1Dthing

CONTESTEN TODAS LAS PREGUNTAS:

¿Qué creen que pasará con Melany y Peter?

¿Cómo creen que van a reaccionar Melany y Parker por el reencuentro con Peter?

¿Si alguna vez estuvieran pasando por esto (lo de Peter) como reaccionarían?

ES IMPORTANTE QUE CONTESTEN TODAS LAS PREGUNTAS.

VOTEN! 😜😝😊😄😎

COMENTEN! :-) ;->

Gracias por todos sus votos XD

VOTEN!

Continúen leyendo.

Continue Reading

You'll Also Like

622K 22.6K 55
"A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir" Daniela Miller y Thiago Walker eran mejores amigos desde pequeños, pero todo eso...
1.5M 79.3K 74
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...
1.2M 72.8K 55
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
94.3K 4.7K 20
Arodmy Darotski, no se enamora él se obsesiona. Su pensamiento siempre fue no perder el tiempo con crías menores que él, seres inexpertos como suele...