La ginecóloga miraba a Dul y Chris muy sonriente y sin decir aún que es el bebé. Dul y Chris empezaron a impacientarse.
Chris: Ya diganos por favor....
Gine: (sonríe) ¿Están listos para saber?
Dul: Por supuesto ya diganos.....
Gine: Antes que nada quiero decirles que no esperan un bebé, más bien esperan dos bebés.
DyC: (sorprendidos) ¡¿DOS?!
Gine: Ajá dos, para ser exacta están esperando mellizas. Dos nenas.
Chris: ¿Dos niñas?
Dul: (sonríe) Dos princesas más...
Gine: Felicidades....
Chris: (sonríe) Gracias.
Dul: Sí, muchas gracias.
Gine: Ahora te llevarán a tu habitación Dulce. Tienes que guardar reposo y tomarte tus vitaminas ¿De acuerdo?
Dul: Sí, no se preocupe.
Gine: Bien. Nos vemos el próximo mes para saber como están esas princesitas.
Minutos después las enfermeras vienen a buscar a Dulce para llevarla a su habitación mientras Christopher les cuenta a los demás la noticia.
EN LA SALA DE VISITAS
Chris se acerca a los demás y estos se le quedan viendo.
Chris: Les tengo una noticia importante.
Yaneth: ¿Qué pasó? ¿Que notícia?
Anny: ¿Le pasó algo a Dul y al bebé?
Poncho: Dejenlo hablar caray....
Chris: La Ginecóloga acaba de decirnos.....
Yaneth: ¿Qué es el bebé?
Anny: ¿Una niña?
May: ¿Un niño?
Rubius: Mujeres, no se aguantan cuando quieren saber algo.
Chris: Vamos a tener....
Todos miraban a Chris atentamente pero él no acababa la frase solo los miraba y reía.
Todos: ¡CHRISTOPHER!
Chris: Okey, okey....vamos a tener mellizas. Dos nenas.
Todos: ¡¿MELLIZAS?!
Chris: Sí, dos princesas más.
Yaneth: (abrazandolo) Felicidades Chris.
Chris: Gracias Yaneth.
Anny: (lo abraza) Felicidades honey.
Chris: Gracias Anny.
Todos lo felicitaron solo quedaba su gran y mejor amigo Poncho.
Poncho: (ríe)Wey felicidades pero pobre de ti, vas a tener a dos fierecillas más en casa.
Chris: (dandole un zape) No te burles.
Poncho: ¿Qué pasó? ¿No te alegras de que vas a tener mellizas?
Chris: Claro que me alegro solo que.....me gustaría que hubiera sido un varón, pero eso no significa que no ame a mis hijas, aún no han nacido y ya las amo.
Poncho: Bueno bro, para la próxima a ver si sale un varón.
Chris: (sonríe) Dulce no quiere que la toque.
Poncho: Oh vamos sabes que eso no es impedimento para ti, tu sabes seducirla y derretirla perfectamente además así fue como hicieron a las mellizas.
Chris: No entiendo.
Poncho: Tú y Dulce antes de nacer Sami estaban apunto de divorciarse.
Chris: ¿Por qué?
Poncho: Tú bueno, pasabas más tiempo con Isabella que con ella, la dejabas sola con el embarazo y hasta discutias con ella por Isabella, siempre defendias a esa mujer antes que a tu esposa, Dulce se hartó y te pidió el divorcio.
Chris: (preocupado) Vaya....¿Sufrió mucho?
Poncho: Sí, bastante. Te diste cuenta de quién era Isabella antes de que naciera Sami pero ya era tarde Dulce no quería perdonarte. Cuando nació Sami a los pocos días secuestraste a Dul, la llevaste a una cabaña, te traje a Sami y os quedasteis ahí los tres.
Chris: (ríe) ¿Enserio hice eso?
Poncho: Sí, después la seduciste y bueno hicieron cosas y de ahí es que están las mellizas en el vientre de Dulce.
Chris: (sonríe) Vaya....esa fiera me ha hecho hacer cosas increibles.
Poncho: El amor te hace hacer grandes locuras.
Chris: (sonríe) Bueno, voy a ver a mi esposa....que raro me suena eso.
Poncho: (ríe) Ya te acostumbraras.
Chris: ¿Me podeis traer a Sami? Quiero verla y seguro que Dulce también.
Poncho: Claro bro, yo te la traigo. Ve con tu mujer anda...
Chris sonríe y se marcha a la habitación donde está Dulce.
EN LA HACIENDA JAMES
Derrick estana en su estudio con Isabella y lanzaba las cosas al suelo para después agarrar a Isabella por el cuello.
Derrick: ¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE VUELVES A INTENTAR MATAR A DULCE! ¡¿ENTENDISTE?!
Isabella: ¡¿QUÉ TIENE ESA MUJER QUE LOS VUELVE LOCOS A TODOS EH?! ¡LA ODIO!¡LA QUIERO MUERTA!
Derrick: Si vuelves a tocarle un solo pelo a Dulce te mataré Isabella.
Isabella: Te arrepentirás de esto Derrick.
Y acto seguido Isabella sale del estudio dando un portazo furiosa mientras Derrick se toma una botella de Whisky.
HABITACIÓN DE DULCE (Hospital)
Dulce se acariciaba su vientre ya abultado mientras que Chris desde l sillón de la habitación la miraba embobado. Ella al darse cuenta lo mira.
Dul: ¿Qué me ves tanto?
Chris: Eres preciosa.
Dul: (sonrojada) Gracias.
Chris se levanta del sillón y se acerca a ella. Dul se pone nerviosa.
Chris: (sonríe) ¿Nerviosa?
Dul: Por supuesto que no.
Chris: (sonríe) Oye como que tengo buena punteria ¿No? Te he hecho dos niñas de una.
Dul: ¡ERES UN NACO!
Chris: Pero te encanta este naco.
Dul: No.
Chris: Sí.
Dul: No.
Y entonces aparece Poncho con Sami en brazos que al ver a su mamá estira los brazos para que la cargue. Dul así lo hace. Poncho se marcha dejandolos solos.
Dul: Mi princesa hermosa, te extrañé tanto mi vida.
Sami: Mam....ma.....mi.....mami
Dul: Me dijiste mami mi amor.
Dulce la llena de besos al oir por primera vez de la boca de su hija "Mami".
Dul: Te amo mi niña ¿Sabes qué? Vas a tener dos hermanitas con las que podrás jugar.
Sami: Mami.....
Chris las miraba con ternura, esa imagen de Dul con su hija le encantaba. Sami era una autentica princesa, una hermosura de niña al igual que su madre, se notaba desde lejos que adora a su mamá, que necesita lo besos y abrazos de su mamá y Dul necesita a su hija. Sami se gira y ve a su papá, sus ojitos empiezan a brillar y estira sus brazitos para que él la cargue.
Sami: Papi.
Dul: (sonríe) ¿Sabes que esa fue la primera palabra que dijo?
Chris: (sonríe) ¿Enserio?
Dul: Ajá, anda, quiere estar contigo.
Chris carga a su hija nervioso, esta ríe al estar en brazos de su papá y lo abraza haciendo que Chris sonría y Dulce empieze a lagrimear de ternura.
Chris: Hola princesa ¿Me extrañaste?
Sami: (ríe abrazandolo) Papi.
Chris: Ya veo que sí.
Chris besa a Sami en la mejilla, mira a Dul que lloraba viendo la escena.
Chris: Ey....¿Por qué lloras?
Dul: Es tan lindo verlos así. El embarazo me tiene muy sensible y lloro o me enojo por cualquier cosa.
Chris: (ríe) Que te enojes no es tan raro.
Dul: (enojada) ¡IMBÉCIL!
Chris: (ríe)¿Ves? Y no digas palabrotas delante de la niña.
Dul cruza los brazos furiosa y Chris ríe porque parece una niña chiquita.
1 MES DESPUÉS....
Todo marchaba mas o menos bien. Valeria y Leo iban a ser padres de mellizos, un niño y una niña, ella ya tenia 5 meses de embarazo. Yaneth y Rubius eran muy felices con su hija Aurora que ya tenia 4 meses. Anny y Poncho eran muy felices, ella ya tenia 4 meses de embarazo e iban a ser padres de un niño. May y el pollito estaban muy felices con su hijo Carlitos que ya tenia 5 meses mientras que Dul y Chris volvían a ser los mismos de hace tiempo, Chris seduciendo a Dul y ella evitandolo, no queria que él se le acercara de esa manera a no ser que le dijera esa palabra que tanto desea oír desde que volvió, a pesar de eso eran felices viendo a Sami crecer que ya tenia 6 meses de nacida y Dul 5 meses de embarazo. Alma y Chris nada mas conocerse ya se llevaron bien, aunque a él se le hacia extraño ya que creía que estaba muerta pero al fin y al cabo se llevaban de maravilla y con Pepa la tía de Dul también.
EN LA HACIENDA "LA TEMPESTAD"
Dul estaba en ropa interior y una bata transparente mirandose en el espejo y acariciandose su enorme vientre sin darse cuenta que Chris la observaba embobado.
Dul: Mis niñas, ya tengo ganas de que estéis en mis brazos. Os amo muchisimo al igual que a vuestra hermana.
Chris: Nadie te habia dicho lo hermosa e irresistible que estás así y con esa panza.
Dul da un brinco al escuchar la voz de Chris. Lo mira enojada.
Dul: Imbécil me asustaste y también a tus hijas.
Chris: Perdóname preciosa.
Él se acerca a Dul, se agacha y besa su vientre.
Chris: Princesas, perdonen a su papá por haberlas asustado pero papá necesita que mamá le de cariñitos y ella no le da.
Dul: Christopher no empieces por favor...
Chris: ¿Qué no empiece qué? Eres mi mujer, mi esposa...te necesito Dulce.
Dul: ¿Y por qué me necesitas? Dimelo...
Chris: Te necesito solo eso...te necesito.
Dul lo mira con los ojos llorosos, solo necesita escuchar dos palabras. Se gira para mirar a la ventana,Chris se acerca por la espalda, la abraza y le da besos en el cuello haciendo que Dul se estremezca y cierre los ojos disfrutando los besos de Chris que tanta falta le hacen.
Chris: Vamos Dul....te necesito y tú me necesitas a mí....ambos nos necesitamos...
Dul: (aun con los ojos cerrados)Chris...
Chris: Quiero hacerte mia....quiero darte placer....quiero hundirme en ti hasta que grites pidiéndome más....quiero que hagamos el amor como solo tu y yo sabemos hacerlo.
Dul: Chris por favor....
Él la gira hasta quedar frente a frente y la besa, con pasión, con lujuria....ella no puede resistirse a sus besos y se deja llevar. Chris la carga y la tumba en la cama mientras le acaricia una pierna y sube su mano lentamente a continuación le desabrocha la bata y se la quita aún besandola apasionadamente, baja sus besos hasta el cuello haciendo jadear a Dulce.
Dul: (jadeando) Chris...no...por..por favor...
Chris: (mirandola fijamente) Dul yo....yo te.....
FIN CAP 144
Mis amores les informo que hace apenas unos dias he subido una NUEVA WEB VONDY llamada " IRRESISTIBLE TENTACIÓN" espero se pasen a leerla y me comenten que les parece. Besos mis amores. ❤
Y aquí vienen las preguntas sobre el capítulo:
¿Qué hara Chris con dos fieras más en casa?
¿Isabella volverá atentar contra Dul a pesar de que Derrick la haya amenazado?
¿Qué le dirá Chris a Dul?
¿Qué ocurrirá en el próximo capítulo?
PD: Siento la tardanza pero he estado enferma estos dias, aún lo estoy, con fiebre y toda la cosa, ahora que me siento un poco mejor he decidido acabar el capítulo y publicarlo.
Espero votos, comentarios y que os haya gustado el capítulo. Besos😘❤