Diana.
Miré como Skylar patinaba mientras cantaba "Libre Soy"; reía junto con Niall que estaba a mi lado y no podía estarle más agradecida... No sabía ni como pagarle todo esto, mi corazón se llenaba al ver así de feliz a Sky... luego de toda la mierda que ella vivía a su corta edad.
-¿La quieres mucho, no?- habló Horan luego de un rato.
-La amo... Ella es la única familia que tengo- dije algo nostálgica.
-¿Y tu mamá?
-Murió... Y mi padre nos dejó, nunca tampoco quise buscarlo.- Lo mire y el me dio un abrazo fuerte.
-No quise... hacerte sentir incomoda, perdón.
-Tranquila, oxigenada.- Me gusta como me hacían sentir sus abrazos, no quería salir nunca de ahí.
Hablamos más de qué esperaba Niall del descanso y los temores de típica fan, en un momento, se dieron al descubierto. Él solo me tranquilizó diciendo que si One Direction no volvía, iría a golpear a los chicos y traerlos a la fuerza. Me gustaba este Niall más confianzudo, era algo más real.
Maura con Denise llegaron con algunas cosas para la casa de Niall, que encontraron que le faltaban, y yo ya me iba a despedir para ir a casa, cuando el irlandés me tomó el brazo y comenzaron a caminar hacía un restaurante.
-Niall, me tengo que ir...
-Almuerza con nosotros...- Me hizo un puchero.
-Pero, no tengo como pagarte, ya el patinaje fue demasiado.
-No tienes que pagar, Garfio, te estoy invitando.- Mordí mi labio sin saber qué hacer. -Diana, solo será una comida y te llevo a casa, ¿esta bien?
-Okey...
Niall no soltó mi brazo y caminamos junto a su familia. Skylar hablaba con Theo y Niall molestaba a Greg con su mamá, yo iba en silencio, porque me dio algo de pena recordar lo que era tener a mi mamá aquí; ella era una de mis mejores amigas, una de mis personas favoritas en este mundo, y ver a Maura me trajo todos esos momentos.
Entramos a una pizzería más exotica, se podría decir, ya que eran pizzas a la piedra y no era la típica tienda de comida rápida, podías elegir muchos ingredientes, diferentes tamaños y estaba impresionada de tanta variedad; para que mencionarles a Sky.
Niall pidió la tradicional pizza con queso y peperoni, yo comería junto a él, y los demás decidieron sus combinaciones. Me escape al baño por unos cinco segundos para ver la hora y ya eran las cuatro de la tarde... Hoy tenía que llegar temprano y odiaba no poder salir tranquila.
Me moje la cara, para sentirme algo más despierta, y le mandé un mensaje a José de si me podía cubrir por media hora, agradecí que el chico con acento mexicano aceptara. Por lo menos dejaría a Sky con la señora Stormzy, la había conocido en el hospital y tenía una casa de menores que los cuidaban muy bien. Le conté un poco de mi y se ofreció a cuidarla, así me sentí más segura... ya que dejar a mi pequeña de cuatro años sola, era lo que más odiaba después de Jack.
Volví a la mesa y vi un vaso de jugo de frambuesa grande, mire a Niall.
-Recordé que era tu favorito, así que pedí por ti... espero que no te molestes- Sonrió.
-Gracias, Niall...- Me sonroje y note que su mamá nos miraba.
La comida estuvo bien, Maura me pregunto muchas cosas, varias logre zafar gracias a Niall y sus: "Mamá, la incómodas". Bromeamos mucho con Niall y sentía algo extraño... Por una rara razón, no podía dejar de sonreír.
Niall nos dejo en casa y Skylar lo abrazo muy fuerte, dandole las gracias. Ella entró rápidamente a casa y me quedé con Niall afuera.
-De verdad, muchas gracias.- Sonreí... No sabía qué hacer, si abrazarlo, si darle la mano o un beso, en la mejilla, claro.
-No hay de que, Sparrow.- Reí por sus apodos idiotas.-Yo me la pase demasiado bien también, gracias por acompañarnos.
-No me des las gracias a mí, si todo fue gracias a ti.- Él se acercó y besó mi mejilla.
Sonreí como estúpida, también le di un beso en su mejilla y entré a casa feliz; el sentimiento era real, maldita sea, mi estómago se sentía completamente cerrado. Sky había ido por su mochila y yo me cambie para ir a trabajar.
Buscaba mi polera y entre al baño en busca de ella, hasta que... note que ahí estaba Jack y me puse palida.
El tenía mi polera en sus manos y yo solo estaba con mis pantalones de tela nero y mi sostén. Trate de salir de inmediato de ahí, pero Jack reacciono rápido, me apego a la puerta; ya sentía su olor a cerveza cerca de mi cara.
-Así que te conseguiste un noviecito...- dijo bajo en mi oído. Sentía una opresión en el pecho, me estaba faltando el aire... era una crisis de panico. -¿Desde cuándo, Diana?... ¿Tienes claro que tú eres mía hasta que esa herencia te deje todo a ti?
Mis lagrimas comenzaron a salir y tiritaba de puro miedo... Por favor, no. No podía hablar. Sentí como una de sus manos bajó a mis pantalones y los desabrocho, tenía que huir. Antes de que siguiera tocando, le di un codazo en el estómago; no sé de dónde saqué la fuerza, pero me dio un tiempo para salir de ahí.
Me puse una sudadera y camine donde estaba Skylar. Trataba de calmarme, pero no podía, mi cuerpo estaba aterrorizado, no podía hablar, ahora solo me preocupaba por cuidar a Sky.
Llegamos al hogar de la señora Stormzy y ella nos recibió, yo no pude salir para ir a trabajar... Solo por instinto, corrí al baño y vomite, sentía asco de mí... Después de un momento, abrace a la mujer y me puse a llorar como una pequeña, me rompí luego de miles de veces que me tragaba ese nudo.
El mejor día que había vivido con Niall, Jack lo destruyó. No podía volver a ese lugar, Jack se excedía cada vez más, no quería terminar siendo violada... era lo menos que esperaba vivir y necesitaba ayuda.
Después de dos horas con la Señora Stormzy, le conte todo, boté toda la presión de mi pecho y mis ojos ya estaban secos de todo lo que llore. Y, agradezco que ella solo me abrazara y me diera una leche con chocolate, que algo me calmo.
-Tienes que llamar a la policia, Diana...- dijo ella.
-Pero, él no ha logrado violarme, tal vez...
-Abusó de ti, tienes que denunciarlo. Y no te preocupes por la casa, eres mayor de edad, si se lo llevan detenido es tuya.- Acarició mi cabello. -Yo creo que no eres la unica que vive esto con él, tal vez acosa a varias compañeras tuyas.
Era un manojo de nervios, desilusiones y angustia. No dormí nada en esa noche.
Niall.
Ya estaba en casa, tirado en la cama y cargando el celular para poder mandarle las fotos a Didi, y también agradecerle lo de hoy. Mi mamá le había caído demasiado bien, ella juraba que éramos pareja y no sé cuántas veces le dije que solo éramos amigos.
Sonreía al imaginarla chinita, era tan tierno de ella. Escuche una notificación de mi teléfono y con la esperanza que fuera ella... cuando vi "Susy". Oh, por todos los cielos. ¿Qué quería ella ahora?
"Hola..."
"¿Que quieres?"
"Niall, todo fue un mal entendido...tus productores; por favor juntemonos"
¿Creerle o no? Ugh.
"Mañana en el café de siempre, a las doce" Le respondí. Aún Susy me gustaba y sabía lo malos que eran los productores, cuando algo se les sale de las manos.
.
.
.
.
.
.
.
¡Nuevo Capítulo! Espero que les guste❤ gracias por votar y comentar en el capítulo anterior❤
¡Feliz día de san Valentin! lxs amo mucho a todxs es un mini especial, ya tuvieron un capítulo 12, otro 13 y hoy❤
¡Muchas gracias por las dos mil leídas! ¿Alguien que quiera que el otro capítulo se lo dedique?
¿Niall perdonara a Susy?
Correcciones hechas por @ShanaNeiya ❤
-
-
-
Y si quieren hablar conmigo por cualquier cosa solo siganme en instagram como _flamcito , las estaré siguiendo y podemos hablar de su día a día; del fanfic y de lo que ustedes quieran. Quiero conocer a los lectores de Secret