Mine ✓ Jackson Wang

By hxnsangyu

366K 28.4K 2.4K

❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ... More

Mine.
Introducción.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
...
Capítulo Final.
Agradecimientos.
AMIGAz

Capítulo 44.

4.3K 332 10
By hxnsangyu

-¿En verdad crees que es lo mejor? -me preguntó Hani por cuarta vez.

-Hani... -dije, tratando de sonar tranquila.

Porque realmente, estaba destrozada. Había tomado una decisión, por más que Kibum me llegué a odiar, no puedo hacer más. No quiero ser egoísta, no más.

-Será lo mejor, ya verás -le sonreí débilmente a Hani.

Ella solo negó repetidamente con la cabeza.

-Dale aunque sea una maldita oportunidad, no te cuesta nada -alzó la voz.

-A mi tampoco me parece bien, Hani -también eleve un poco la voz. -Ya he tomado una decisión.

-¿Solo estás pensando en como te sientes tú, cierto? -preguntó. Haciendo que la mirara directamente a los ojos.

-No lo sé... -contesté, totalmente sincera. -Quiero a Kibum, pero no puedo amarlo como amo a Jackson.

-¡No puedes amar a Jackson! -me gritó llena de enojo. -No después de lo que te hizo, Airy. Casi te mata.

-No puedo odiarlo después de todo, Hani. Me es imposible -intenté abrazarla pero me detuvo.

-Te apoyaré en lo de Kibum... -contestó, totalmente rendida. -Solo si me prometes algo.

-¿Qué cosa?

🌸

-Señor -dije, cuando finalmente habían atendido la llamada.

-¿Quién es? ¿Por qué tanta urgencia? -preguntó rápidamente.

-Soy Haruka Airy -me presente, usando mi lengua natal. El Japonés.

-Oh -se quedó callado unos momentos. -La amiga de Kibum, te recuerdo.

Sonreí. Era imposible que no se acordará de mí, me la vivía en la casa de Kibum la mayoría del tiempo hasta que nos mudamos.

-Sí, esa misma.

-¿Pasó algo, hija? -preguntó preocupado. -¿Le pasó algo a Kibum?

En eso último se escuchó un poco alarmado.

-¡No! -me apresure a decir. -Bueno, me gustaría que le pidiera que vuelva a Japón.

-¿Pasó algo?

-Mmh, Kibum está un poco raro últimamente -mentí. -Creo que venir aquí le hizo mal.

-Entiendo, hija. Prometo pedirle que vuelva.

-Si, además... también es peligroso que siga aquí, si puede hacerlo lo más rápido posible, será mejor -le recomendé, preocupada. -No puedo darle muchos detalles, pero es necesario que vuelva lo más rápido posible.

-Seguro, hoy mismo se lo pido -contestó, sabía que también lo estaba preocupando.

Después de hablar sobre otras cosas irrelevantes, finalmente colgó.

Deje el teléfono en su lugar y Hani me miraba con los ojos entrecerrados.

-¿Que le dijiste, Airy? -rompió el silencio.

-Solo que le pidiera volver a Kibum -respondí sincera.

Habíamos acordado algo, sin embargo, no podía decirle al señor Kim que su hijo era un delincuente, porque no lo es.

-Bien, ojalá y Kibum haga caso -dijo Hani, resignada. -No olvides lo que me prometiste.

-No lo haré.

*******

He vuelto, mejor que nunca💕

Nota: Hagan de cuenta que nuestro Kim Kibum es Japonés xD

Nota 2: ¡Prepárense porque se viene el final con este maratón!

Acepto cualquier crítica y malos comentarios, pero ya no puedo esperar más para publicar el final.

Cualquier duda no duden en preguntarme.

Voten y comenten 💕😢

Continue Reading

You'll Also Like

5.7K 344 55
Mis defectos según ella: -Impulsivo -cínico -Irrespetuoso algunas veces, mujeriego -Egocéntrico -Narcisista -Vicioso, ninfomano -dijo todo de corrido...
39.7K 2.7K 12
Que sucedería si tu futuro jefe es el hombre más bello que has visto pero junto a su belleza viene un gran defecto....su arrogancia. 🚫Historia corta...
154K 8K 35
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
44K 1.5K 79
Espero que les guste lo hago con mucho amor Atentamente: YaYa12_BabyGirl