Inicio o fin?

By kara_008

98 16 6

Averigualo... More

ll
lll
lV
V
VI

I

25 6 0
By kara_008

"Inició " siempre me pareció una palabra algo extraña, de niña tenia la idea de que solo se usaba en cuentos y que conllevaba algo bueno; ahora sólo pienso en lo equivocada que estaba.

Si lo piensas bien los escritores lo usan en su mayor parte para partir de algo no? Puede ser algo increíblemente hermoso, triste, horrible y inclusive lujurioso; en mi caso creó que sería hermoso y horrible, que mejor mezcla que esa no?
Me llamo Rebeca Brown y aquí es donde inició mi historia aunque no estoy segura que sea 100% mía.

Estaba en casa viendo una película con mi mama (recuerdo ese día como si hubiese sido ayer, tenia 4 años recién cumplidos) papa aun no llegaba y eso era algo raro. Nunca fuimos la familia mas rica de todas pero tampoco éramos pobres, algo es algo no? Pero si eramos una de las mas felices y es que nos teníamos a nosotros y eso a lo menos yo lo consideraba suficiente. Ese día papa llego desbordando alegría y yo la compartía con el sin saber que ese seria mi inicio y el principio del fin.

– lo tengo! Dios lo tengo!– grito al mismo tiempo que entraba y abrazaba a mi mama
– que es lo que pasa cariño?– pregunto ella
– si papi que paso?–
– recuerdan el ascenso que quería desde hace tiempo? Ese por el que espere tanto?– pregunto con su típica sonrisa de el gato de Alicia en el país de las maravillas – pasa que lo e conseguido! Lo tengo! –
– ohhh por dios!! Como? Cuando?–
– no lo se y no me interesa por ahora, es mas quieren ir a comer? A donde ustedes quieran–
– pizza! Valencianas papi!–
– pizza sera!–
Ese día salimos tan felices, no recuerdo comida mas deliciosa que aquella, que equivocados estábamos pero no sabíamos que tanto podría transformarnos todo aquello. Si tan solo pudiera regresar a ese día...

Corto pero es mi primera vez que escribo en mi vida hací que ñaaa.

Continue Reading

You'll Also Like

6.3M 604K 53
[PRIMER LIBRO] Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Después de la muerte de Ad...
467K 31.8K 119
𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐢... Una escuela privada, pero no vida privada. Lo que sea que los estudiantes h...
108K 5.1K 54
[T E R M I N A D A] Al iniciar una nueva vida en un pueblo desconocido luego de vivir un accidente traumatico no es fácil, y Janice lo sabía bien...
7.4K 333 14
me dio unas ganas🗿 1.-va hacer violados por a)plofesoras y alumnas b)sus compañeros lo ayudarán Advertencia⚠️ 1.-esto contendrá 18+ :^ por que si 2...