*Narra Mica*
Esa noche desperté asustada, eran las tres de la mañana, estaba transpirando y ligeramente temblando, estaba sola, sentía que alguien me observaba, en toda la casa solo estábamos Tomi y yo, los demás se fueron por una semana a Rio Gallegos, llore casi una semana para que no me obliguen a ir... aunque ahora decidiera estar con ellos. Corrí hasta la cocina con mi celular en mano, no sabia a quien llamar, me empece a agitar y no sabia que hacer, hice el intento de llamar a Karen pero corte sabia que no me iba a contestar, llame a la única persona que necesitaba a mi lado.
Marque...
1 tono...
2 tonos...
3 tonos...
4 tonos... estaba por cortar cuando escuche su voz...
-¿Mica?- Solo se escuchaba mi respiración agitada, no podía hablar ¡Que estaba pensando! ¡Hace diez años que no hablo! ¡¿Porque lo haría ahora?! -¿Mica que pasa?- Escuche que decía y empece a llorar de la impotencia de ser tan inútil, se escucho un suspiro y ella volvió a hablar -Hagamos esto si estas en tu casa golpea dos veces el teléfono con lo primero que veas- Le pegue dos veces contra la mesada -Voy para ahí, tranquila bebe- Dijo antes de cortar
El echo de que Bar este viniendo me tranquilizo, pero sabia que iba a tardar máximo una hora y volví a desesperarme, me escondí debajo de la escalera con el teléfono en las manos, tapaba mi cabeza y me hamacaba en el poco espacio que tenia, sentía que me seguían observando, empece a imaginar risas, pasos, corridas, tanto ruido abrumaba mis oídos tanto que me los tape pero el ruido era dentro de mi cabeza, hasta que escuche el timbre.
-Mica soy yo- Escuche su voz, su hermosa voz, aquella que cuando me cantaba producía estragos en mi. Corrí a abrirle destrabe la puerta, la vi con el casco en la mano, un short y un remeron largo, tenia zapatillas, la examine y ella estaba agitada, la miraba como si fuera un sueño, estaba convenciéndome de que ella era real y que no una de mis alucinaciones -Mica- Susurro pero no la deje hablar porque me abrace a su cuello con tanta fuerza que parecía estar derrumbandome frente a ella.
Ella se aferro a mi cintura, incluso me elevo un poco y sin pensarlo enrolle mis piernas en su cintura, respire su perfume , escuche sus latidos y sentí sus caricias en mi tranquilizándome. Sentí como nos movíamos y la puerta cerrándose, Bar me tenia agarrada de los muslos y no me soltaba, yo aferrada a su cuello tampoco planeaba dejarla.
No se si paso poco o mucho tiempo cuando afloje el agarre de su cuello y sentí el piso en mis pies.
-¿Estas mejor?- dijo preocupada y la mire, sonreí y bese su cachete.
"Gracias"- Señale con mis manos y ella volvió a abrazarme.
-Siempre- -susurro antes de dejar un beso en mi frente -¿Queres que me quede esta noche?- Pregunto mirando mis ojos y escondiéndome en su cuello asentí -Tengo que meter la moto ¿Me abrís?- Volví a asentir y bese su cuello rápido.
Después de que Bar metió la moto nos sentamos en el sillón, yo apoyada en su pecho y ella entrelazando nuestras manos, de vez en cuando besaba mi cabeza o nuestras manos. No me di cuenta en que momento me dormí, pero cuando abrí los ojos estaba en mi cama y Bar me dio un beso en la frente, antes de que se aleje atine a agarrar su mano. Ella me miro confundida así que me senté y la acerque a mi.
"Dormi conmigo"- Articule soltando su mano un segundo.
-¿Segura?- Me pregunto algo sorprendida, la mire confundida y asentí, me corri un poco y le deje espacio, ella se acostó a mi lado de costado mirándome, yo le devolví la mirada y le sonreí.
"Gracias"- Articule solo con los labios, ella sonrío y volví a apreciar sus hermosos hoyuelos, también le preste atención al arito de su nariz y a las pequeñas manchitas que estaban distribuidas por su cara hasta llegar a sus labios, los observe durante un tiempo largo, sin darme cuenta me fui acercando, era hipnótico, nuestras respiraciones se mezclaban y despacio uní nuestros labios en un suave y lento beso, podría describir cada parte de ellos, su textura, su ligero sabor a frutilla, sus movimientos, como podía provocar tanto con tan solo un inocente beso.
-Te quiero- Suspiro y la mire con una sonrisa, uní nuestras manos y bese su nariz.
"Te quiero"- Articule y ella beso mis labios rápidamente cuando me entendió, después de eso me voltee y sentí su brazo abrazar mi cintura, y su respiración en mi cuello, entrelace mis dedos y mis piernas con las suyas, sentí un beso en mi nuca y sonreí otra vez...
Ella... ella es lo que yo quiero... lo que quiero conmigo... tengo que hacer algo para que se quede conmigo.
Holuuuu Forroooooooooooos
Les gusto?
Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios.
Siganme en twitter e instagram donde estoy como Caronatax3
Voten y agreguen a biblioteca
Yo les mando UN BESOOOOOOO y los quiero wachos <3
Sigamos cresiendo giles <3