EXPLÍCAME, ¿CÓMO? ✧ CAMREN

By dahyunpapi

48.5K 3.4K 261

me gusta mi mejor amiga. ⎙ : esta es una obra original. © dahyunpapi. More

Capítulo uno.
Capítulo dos.
Capítulo cuatro.
Capítulo cinco.
Capítulo seis.
Capítulo siete.
Capítulo ocho.
Capítulo nueve.
Capítulo diez.
Capítulo once.
Capítulo doce.

Capítulo tres.

4.6K 314 37
By dahyunpapi

" NOTA:

No puedo dejar de pensar en ti.

Me gustas tanto, maldición.
Explícame, ¿cómo puedo superarte?"

Sonriendo Lauren aprecio la linda letra de su admirador o admiradora secreta, quería saber quién era. Tenia unas cuantas semanas recibiendo estas misteriosas cartas. Su niña interior se habia emocionado y su adolescente hormonal habia hecho que Lauren quedara flechada por unas cuantas palabras.

-¿Laur?- la mencionada rápidamente guardoa en su bolsillo trasero la nota con aquella perfecta escritura, solo había una persona que escribía así de lindo y esa persona era Camila, ¿será posible qué...?- ¿Lauren?, ¿no me escuchaste?- pregunta Camila, la morena de piel porcelana sacude la cabeza antes de mirar a su mejor amiga.

-Sí, Camz. Es solo que estaba pensando en algo estúpido.- ¿algo estúpido? se pregunto Camila mentalmente.- ¿Qué pasa, Camz?

Camila sintió como sus mejillas se sonrojaban al sentir la penetrante mirada verde en ella, los ojos de Lauren eran los más lindo, según Camila.

-Yo... Mmm, ¿me preguntaba si qu-uerías ir conmigo por un helado después?- Lauren sonrío con ternura ante el tartamudeo de Camila, a pesar de que la morena era más grande y un poco más alta, le parecía tierno que la latina se pusiera así de nerviosa cuando hablaba con ella.

- ¿Por qué abría de negarme?- las manos de Lauren caen sobre las de Camila y la pequeña ojiverde la empuja consigo.-Te tengo que contar tantas cosas, ¡estoy emocionada!- pero Camila ya no prestaba atención, su mente seguía preguntándose si Lauren se había dado cuenta de que... ella era la persona que mandaba las notas.

_
n/a: a partir de aquí estaré cambiando un poco los diálogos, aunque el rumbo de la historia NO cambiará en nada. Me di cuenta de que está historia tiene muchos errores y tuvo unos diálogos muy rápidos. Trataré de hacerlo un poco más lento pero sin agregar otro capítulo más.

Continue Reading

You'll Also Like

48.9M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...
2.8M 246K 36
Zoe y Axel son polos opuestos y, a la vez, muy similares. A él le encantan las matemáticas; ella las odia. Él es reflexivo; ella le da muy pocas vuel...
100K 15.5K 32
Pacific Rim AU. Aleksander Ivanov, piloto de Cherno Alpha, muere en una operativa y deja a su compañero, Viktor Volkov, con la necesidad de encontrar...
372K 15.3K 46
Elia morirá durante el solsticio de invierno, pero antes debe descubrir quién es en realidad. ** Todo...