Lisa: ____! Que bueno volver a verte te extrañe mucho...
_____: sólo fuè un mes de vacaciones... no fué muho....
Lisa: eso tu piensas ... pero para mi fué una eternidad. Por cierto cuéntame como estas tomando lo de Chen?
_____: te diré. .. me resigne a que yo no le gusto así que lo mejor será que tome la poca dignidad que me queda y seguir adelante....
Lisa: sabes que lo golpeare....
_____: no puedes obligar a alguien que te quiera.... pero bueno me voy, tengo clase en el edificio A y son muchas escaleras las que tengo que subir...
Lisa: bueno... te veo en la salida.
[■■■]
V: entonces....
______: entonces Qué?
V: pues lo que quieras....
______: pues dale...
V: te extrañe....
_____: y yo a ti, no sabes cuanto te necesite...- lo abrazaste-
V: si Lisa ya me contó. .. si quieres puedo ir a golpearlo...- acarició tu cabello -
_____:no... como se lo dije a ella ... él no tiene la culpa... no te pueden obligar a querer a alguien...
V: pero a cuantos no rechazaba por él?
_____:- levantaste los hombros- ya no importa....
×××: siento interrumpir pero. .. Tae podrías indicarme donde esta control escolar?
V: oh! Lo siento.... lo olvidaba _____ te presento a Hoseok, Hoseok te presento a mi mejor amiga ____-Ambos hicieron una reverencia- él es el nuevo estudiante pero es un viejo amigo... hace muho que no nos veiamos.
_____: un gusto conocerte.
Jhope : lo mismo digo, Tae me ha hablado mucho de ti... - te miro-
V: nos acompañas a control escolar?
______: claro....
Caminaban por los pasillos y Jhope te hacia reír, a medida que lo conocías te sorprendía sus múltiples talentos.
Jhope: eres muy divertida...
_____: tu eres el que se ríe de todo. ... es asombroso... me caes muy bien.
V: peligro ...
Miraste en dirección a V al ver que él miraba a una persona, esa sonrisa que Jhope había puesto segundos antes se fué al ver a Chen con sus amigos.
Jhope: peligro? Dónde? Me perdí de algo?
_____: no....
V: iré a ver si esta la secretaria para que revisen tus papeles Jhope... mientras cuida a _____
Jhope : ese chico de ahi, el de sonrisa de gato te gusta?
____: antes..
Jhope: por?
______: es un amor no correspondido.... y ya me canse de que sea así. ..
Jhope: él se lo pierde... Se ve que eres una chica muy divertida y muy linda.
______: gracias. ... pero creo que no le soy suficiente para él...
Jhope:tonterías. ... nunca digas eso... - te abrazo- .... sabes que eres hermosa así tal y como eres... talvez sólo sea el chico equivocado. Ahora sonríe. .. luces hermosa cuando lo haces...
_____: - te sonrojaste- gra... gracias... puedo preguntar algo?
Jhope: claro.
_____: estas...saliendo con alguien? Digo... es que...
Jhope: no... hace mucho que no salgo con alguien...
_____: por?
Jhope : hace tiempo salí con una chica a la que quería mucho... pero ella me engaño.... asi que decidí darme un tiempo para mi, para encontrar lo que más me gusta
_____:asi... y que es lo que más te gusta?
Jhope: el baile - dijo con una sonrisa en su rostro -
_____: espero que algún día me puedas enseñar... a mi también me gusta pero no he tenido mucho tiempo para practicar..
Jhope: enserio? Si quieres puedes ir a una de mis clases de baile y si te gusta te quedas...no pierdes nada con intentar. ..
■■■■■■■■■■■■■■■
Los días pasaron y ustedes se volvieron cercanos, Jhope siempre ponía una sonrisa en tu rostro sin importar que él hiciera algunos osos.
Jhope: y donde quieres ir a comer hoy?
_____: no lo se ... y si solo vamos a la cafetería y compramos un sándwich?
Jhope : me parece bien....
_____: dónde crees que este V y Lisa?
Jhope: tal vez estén juntos. ... mira ahí hay una mesa.
Se sentaron y fueron por sus almuerzos, terminaron de comer y revisaban algunos pasos de una coreografía.
Jhope: creo que podríamos cambiar ese paso...
_____: si... aunque creo que el anterior a ese deberíamos de hacerlo más rápido ... él ritmo de la canción no va muy ...
Chen: _____, podemos hablar....
_____:.... lo siento estoy ocupada.
Chen: no tomará mucho...
Miraste a Jhope y el con desagrado lo miro.
Jhope: por mi no hay problema. ...
Chen: no le tienes porque pedir permiso...
_____: no le estoy pidiendo permiso...
Chen : están saliendo?
Jhope espero tu respuesta pero al ver que no decías nada él se paro en frete de Chen.
Jhope: si salgo con ella no te debe de importar...te lo dejaré muy claro, ______ me gusta y lucharé por ella.
Chen: yo le gusto....- dijo seguro-
Jhope: enserio? Tuviste tu oportunidad no la aprovechaste ahora es mi turno de hacerla feliz....