Comíenzo a despertarme al abrír mis ojos me encúentro con la persona más hérmosa que eh vísto en vída y la píllo abservandóme.
Tnt:__Encerío me estabas mírando dormída.
Lauren:Es inevítable eres tán tíerna.
Tnt:__Cúal tíerna lolo me veo horríble.
Lauren me sonríe y me posesíono encíma de ella y uno núestros labíos.

Me separó del béso.
Tnt:__Tengó que írme ojitos.
Lauren:¿Qué porqué tán pronto?
Tnt:__Debó trabajar tengo una seccíon de fotos caríño.
Lauren:Estas consíente que íre contígo cíerto.
Tnt:_Jaja si me díces el porqué me estas acompañando si.
Lauren:No dejare que la típa esa este cerca túyo si cúando estaba yo te coqueteaba ya me imagíno no estando.
Estallo en rísas y lauren me golpea el hombro.
Tnt:__Si por estar al lado de alguíen estaras conmígo entonces estoy rodeada de personas tienes que seguírme a todos lados siempre.
Lauren alzó una céja dívertída y se acercó ami posando sus brazós en mi cúello.
Lauren:Me gústa que te gúste tenerme atu lado.
Acórto la distancía uníendo núestros labíos y tomó a lolo de la mano salímos del apartamento y entramos ami aúto y nos dirijímos amí sección de fotos llégamos y esperamos a que me den las indícasiones.
Kendall.
Cúando míre que __ esta con esa chíca llamada lauren me dolío demasíado y me hízo tómar una decísion en verdad __ me gústa más de lo que yo imagíne y píenso termínar con cara no púedo seguír con algó que no da para más hoy píenso hacerlo y lúchar por __.
Me arreglo y salgó hacía mi secciòn de fotos soló espero que __ este sola y no tenga a esa chíca asu lado sino sera múy dificíl acercarme a ella.
Llegó ala sección de fotos y lo primero que veo es a __ con lauren demoníos debí termínar antes con cara camino hacía mi lúgar y siento como alguíen rodea mi cíntura y le volteo a ver quíen es y míro a cara.
Cara:Qué pasa no te alegra verme amor.
Kendall:Mm no es soló quíero decírte que necesítamos hablar.
Cara:Succede algò.
Kendall:Si es algó delícado.
Cara fruncío el ceño y me tomó del brazó y me llevó a un lúgar alejado de camáras.
Kendall:Antes de que hablemos tengo que traer una persona.
Cara:De que hablas no no dime las cosas de una búena véz.
Kendall:Cara eres una chíca múy línda y tíerna pero estoy enamorada de alguíen más.
Cara fruncío el ceño y me míro con preocúpación.
Cara:Eso no púede ser cíerto acaso hize algó mal díme que es y lo corríjo tu sabes cúanto te amo.
Cerre mis ojos sintíendo un grán núdo en la garganta demoníos no me gústa verla así hemos compartído bastante cosas júntas a estado conmigo en momentos dificíles pero no púedo seguír engañandóla.
Kendall:No cara encerío no hagas las cosas más dificíles creeme que esta situación es más dificíl para mi que para tí.
Cara:Si claro y crees que para mi no lo es sabes perfectamente que Te Amo y me níego a perderte.
Kendall:No cara yo no púedo ofrecerte nada más que mi amístad.
Cara:¿Quíen es?
Kendall:¿Qué de que hablas?
Cara:De quíen estas enamorada.
Kendall:Eso no importa.
Cara:Claro que importa por ella nos estamos separando quíero saber si al menos te merece.
Kendall:Yo la amo pero no creo que ella me correspónda.
Cara:Entonces para que píerdes el tiempo yo si te amo y demasíado.
Kendall:Yo no soy egoísta cara no quíero que píerdas el tiempo conmígo tu púede tratar de rehacer tu vída.
Cara:Sabes que no pódre averigúare de quíen se trata y le dejare las cosas bíen en claro tu mereces ser tratada de la mejor fórma.
Yo soló suspíre volteando para otro lado me quedó mírando a __ que esta con lauren y veo como bromea y me hace sonreír lo cúal me percató de que cara me vío íva a detenerla porqué se que ya se imagíno míles de cosas.
Kendall:Cara detente no vayas hacer una estúpidez.
Tnt:__
Estaba bromeando con lauren hacíendóla reír.
Tnt:__Entonces que dices le pones la píla al juguete.
Lauren estalló en rísas sonrójandose y yo la abrazó.
Derrepente lolo dejó de reír y yo le mordí su labio inferíor hacíendóla sonreír de núevo.
Cara:Perdón por la interrupcción pero contigo quiero hablar __.
Tnt:__No empíezes con tus célos cara ya ni le habló a kendall asi que por favór no quíero líos ahoríta.
Cara:Si es por kendall y es para decírte que la valores es una chíca múy especíal.
Frúnzo el ceño junto con lauren.
Tnt:_De qué demoníos hablas yo no andó con kendall ella es tu novia.
Cara:Era acaba de termínar conmígo por ti porqué díce que esta enamorada de tí.
Enarquéo las cejas sorprendída y el rostro de lauren se convíerte en uno molesto no négare que si me dio alegría saber que kendall me ama amí pero yo estoy con lolo aúnqué kendall me atrae y me confúnde pero lolo me hace sentir millones de cosas.
Tnt:__Yo hablare con ella tal vez soló este confúndída.
Cara:No kendall es una persona que antes de hacer o decir las cosas las hace porqué esta completamemte segúra de lo que díce y aúnque me dúela no púedo hacer nada yo la amo encerío.
Cara se va y lauren se levanta del sofá y yo la sigo y la jaló de su brazó y la apegó ami cúerpo.
Tnt:__Ando crees que vas mi reyna.
Lauren voltea para otro lado evítando mi mírada.
Y yo la tomó de la barbílla provocando que me míre alos ojos.
Tnt:__No me níegues tu mírada que tanto me hace soñar y que tanto amo como atí.
Lauren:Si tu no me amáras me lo dirías __.
Tnt:__¿De que hablas lolo?
Lauren:Olvídalo mejór me voy.
Tnt:__Te acompaño.
Lauren:No quíero estar sola.
Tnt:__Ojitos estas consíente que estas pensando cosas de más cíerto.
Lauren:Soló necesíto estar a solas.
Lauren se va y yo paso mis manos por mi rostro.
Tnt:__Ahhhh demoníos.