Narra Moon:
A Akihko y a mi nos enviaron un aviso de ir a la plaza central del pueblo, fuimos corriendo hacia allí. Cuando llegamos había muchos jugadores que también les habían enviado el mensaje. Pasaron unos minutos y llego un personaje que no se le veia la cara por una capucha que llevaba.
-Hola jugadores de SAO, soy Nagi, el creador del juego. Os he reunido aquí para deciros que dentro de poco haremos un torneo al cual clasificaremos a los mejores jugadores. Actualmente tenemos 12.957 jugadores, haremos un ranquin al cual dependiendo a que posición podrá obtener objetos raros. Es decir, los jugadores que sean del 12.000 a bajo no podrán obtener objetos raros, del 12.000 hasta los 10.000 obtendrán un objeto raro, del 10.000 al 5.000 obtendrán un objeto raro y , 10.000 $ para que compren lo que quieran, del 5.000 al 100 obtendrán dos objetos raros, del 100 al 50 obtendrán dos objetos raros y 100.000 $, del 50 al 10 obtendrán tres objetos raros y del 10-1 obtendrán cuatro objetos raros y 1.000.000 $. Este torneo se realizará dentro de dos días así que tendréis que prepararos, no podréis usar pociones ni nada para curaros.
Cuando terminó de explicar se esfumo en una nube de humo después me aparició un mensaje con las instrucciones del torneo para que no las olvidáramos.
-Vaya que interesante... - dijo Akihiko - ¿crees que lo conseguiremos?
-¡Claro que si! - respondí muy feliz - debemos entrenar mucho estos dos días que faltan
-Si, pero yo ya me tengo que ir, nos vemos Akira
-Okey, hasta luego Akihiko
Después Akihiko se desactivó del juego, yo lo hice después. Cuando desperté eran las 6:00. Me duché, desayuné y me fui a la escuela. (Falta poco para que mi madre vuelva... Tendré que ir con cuidado cuando llegue) Pensé mientras caminaba por las calles desoladas. Cuando llegué eran casi las 8:00. Pensé en ir a jugar a baloncesto en el gimnasio, cuando llegué me encontré con Gladion, él estaba jugando.
-G-Gladion... - dije sin darme cuenta
-Ah, eres tu ¿qué haces aqui? - dijo fríamente
-Yo solo quería jugar un poco antes de comenzar las clases - dije con una voz fría, pero con mi sonrisa falsa.
Cogí un balón y empecé a tirar a la canasta. Acertaba todos los tiros.
-Oye ¿por qué siempre muestras esta sonrisa falsa? - me preguntó al cual hizo que fallase el tiro.
-..... - no quería responderle, esta pregunta me vino por sorpresa y además la historia de mi sonrisa me era muy pesado para decir.
-No hace falta que me respondas - dijo al darse cuenta de que mi sonrisa falsa se iba tornando de una triste sonrisa.
Continué tirando sin decir nada. Llegó la hora de ir a clases, transcurrieron como siempre y al terminar me fui hacia casa, hoy no teniamos actividades del club al cuál agradecí ya que debia entrenar por el torneo que se iba a hacer dentro de dos días.
Entre al juego y fui rápido a la posada, esta vez cogí una misión de cuatro estrellas al cuál se debia derrotar a una especie de dinosaurio. Lo derroté fácilmente y subi hasta el nivel 24. Estuve jugando un buen rato, llegué al nivel 45 me cansé de subir de nivel y entonces me desconecté. (como Moon tiene "facilidad" en los juegos, más adelante os explicaré, tener que hacer misiones que los enemigos esten a 30 niveles más que ella son fáciles de derrotar y le suben muy rápido los niveles.)
Eran las 19:00 cunado me desconecté, me fui a la tienda para comprar la cena. Entonces me dirigí hacia mi casa, pero... Un chico de al menos dos años más grande que yo me acorraló en un callejón.
-Hola chiquilla ¿quieres jugar conmigo? Te lo pasras muy bien, te lo aseguro.
-No, lo siento tengo cosas que hacer.
-¡No seas idiota! Te quedas aquí y pun-
Fue interrumpido por un puñetazo que recibió de....
-¿¡Rubí!?
(Te la creíste wey XD)
-¿¡Gladion?! - dije asombrada
-Tu te metes en líos muy fácilmente ¿no?
El chico que me acorraló se fue corriendo.
-¿Estas bien, Moon?
-¿Eh? ¡Ah! S-si g-gracias G-Gladion - dije tartamudeando un poco asustada aún
-Vamos, te acompañaré hasta tu casa - dijo fríamente, como de costumbre
-O-ok gracias - dije forzando una sonrisa, la diferencia de las otras, era una sonrisa sincera.
Cuando llegamos a casa Gladion se despidió y se fue hacia su casa. Antes de entrar vi una caja delante de la puerta, me extrañe al verla, la cogi y entre con ella. La puse sobre la mesa de la cocina, la abrí y... Vi un pequeño perrito muy kawaii, era de la raza shiba, me dispuse a acariciar su cabezita.
Dentro de la caja había un nota:
"Hola hija, se que es muy repentino, pero tendré que quedarme allí durante unos cuantos años, no querria que te quedaras sola así que te regalo este perrito, su nombre es Alex. Espero que lo puedas entender, nos vemos hija mia. Sigue sacando buenas notas"
(Mamá... Te extrañaré, gracias por el perrito) Pensé mientras acariciaba el suave y esponjoso pelaje de Alex.
-Oye Alex, espero que seamos muy buenos amigos - dije mirando a Alex, pero este se molesto - ¿Qué te pasa Alex?
Este me gruñó
-¿Alex? - esta vez me mordió - tal vez...¿No te gusta tu nombre?
Este asintió (un momento ¿por qué puede entender lo que le digo? Es un perro ¿no?) Pensé.
-¿Entonces que nombre te gusta?
El perrito se acercó al monton de papeles que tenia en la mesa e intento escrivir algo:
"Hachiko"
-¿Hachiko? ¿No es el nombre del perro de la leyenda?
____________________________________________________________________________
Hachikō (, de - , de ) fue un perro de raza , recordado por su lealtad a su amo, el profesor , incluso varios años después de la muerte de este. Su nombre se escribe ハチ公 en . Actualmente se lo conoce como Chūken Hachikō (忠犬ハチ公), 'el perro fiel Hachikō' (siendo hachi: "ocho", y kō: "leal").
Sacado de wikipedia, la vieja confiable :v XD
Todos saben que historia es ¿no?
____________________________________________________________________________
Este asintió.
-Okey, te llamaré Hachiko.
Hachiko empezó a lamer mi mano que me mordió en forma de disculpa.
-Tranquilo, no me duele, gracias.
Después de esto me fui a cenar, le di algo de mi cena para que comiese y un poco de agua. Después le expliqué lo del RV. Aún no entendía porqué me podia entender, pero me gustaba ya que podia explicarle todo. Me puse el casco y volví a SAO. Allí me encontré con Akihiko.
Continuará......
_______________________________________________________________________________
Hasta aquí el capítulo 4, espero que os haya gustado mis amores (ok mejor me voy antes de que penseis que soy rara, aunque ya lo soy :v, XD) Hasta pronto!!!