Mi vecino ;; RM y Tรบ

By moonligthi

2.3K 266 19

Todo comenzรณ por algo que nunca imaginaste. More

c a p i t u l o โ‚‚
c a p i t u l o โ‚ƒ
c a p i t u l o โ‚„
c a p i t u l o โ‚…
c a p i t u l o โ‚†
c a p i t u l o โ‚‡
c a p i t u l o โ‚ˆ
c a p i t u l o โ‚‰
c a p i t u l o โ‚โฐ
c a p i t u l o โ‚โ‚
c a p i t u l o โ‚โ‚‚
c a p i t u l o โ‚โ‚ƒ
c a p i t u l o โ‚โ‚„
c a p i t u l o โ‚โ‚…
c a p i t u l o โ‚โ‚†
c a p i t u l o โ‚โ‚‡
c a p i t u l o โ‚โ‚ˆ
c a p i t u l o โ‚โ‚‰
c a p i t u l o โ‚‚โฐ
c a p i t u l o โ‚‚โ‚

c a p i t u l o โ‚

333 21 9
By moonligthi


Hola mi nombre es TN y soy de TP, tengo 21 años y me mudaré a Corea del Sur (Seúl), me gané una beca para estudiar en una universidad, soy muy buena estudiando y cosas así...

Me mudaré a un edificio muy conocido de Corea del Sur, mi mamá es estadounidense y mi papá es coreano, ellos se conocieron en TP, así q yo nací allí, por eso mismo aprendí a hablar tres idiomas Español, Inglés, Coreano.

[...]

Me levante por los rayos de sol que caían por la ventana, me acorde que hoy era el día en el que tenía que viajar a Corea, estaba demasiado feliz de conocer el país natal de mi papá, ya que nunca había ido.

[...]

Me estaba cambiando para llegar temprano al aéreopuerto, me bañe, me preparé y me coloqué lo siguiente.

[...]

–Adiós, los extrañare –dije con lágrimas en mis ojos.

–Adiós hija, nosotros te extrañaremos más –dice papá.

–Lo mismo digo hija –dice mamá, acto seguido nos abrazamos.

PASAJEROS ABORDÓ A COREA, SEÚL PASEN A LA ENTRADA NÚMERO 2.


–Bueno, me tengo que ir. Los amo mucho, cuando llegue los llamaré –dije secando esas gotas de agua que caían una tras la otra por la emoción y tristeza que sentía en ese instante.

–Esta bien hija, que te vaya bien –dijeron mis seres más amados al unísono.

[...]

PASAJEROS LES INFORMAMOS QUE YA VOLAREMOS HACIA COREA.

En ese instante decidí dormirme mientras llegábamos, ya que el día anterior no podía dormir de manera relájante por  la única excusa de mi emoción.

Me levante por la voz de una de mujer la cual avisaba que habíamos aterrizado.

PASAJEROS, LLEGAMOS A NUESTRO DESTINO. ESPEREN NUESTRA ORDEN PARA QUE SALGAN DEL AVIÓN.

Dentro de un rato ya estaba afuera, mi papá me dijo que había un chofer el cual me vendría a buscar aquí al aéreopuerto y me llevaría al edifico en el que viviría.

Después me di cuenta de que un señor tenía un cartel que sostenía con sus manos en el que estaba escrito mi nombre, así que por esta causa me acerqué a el.

–¡Hola! –le dije a aquel hombre.

–Buenas noches señorita. ¿Usted es Kim TN?

–Si, soy yo –sonríe.

–Ok, sígame, la llevaré a su casa.

–De acuerdo.

Luego de eso fuimos a el edifico, me dio el número del piso y del apartamento en el que viviría piso 4 apartamento 204.

Subí por el ascensor y espere hasta llegar al piso indicado.

Cuando salí del ascensor vi el apartamento número 159, así que busque otro pasillo y me encontré con el 204, tome las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta.

Cuando entre me quedé sorprendida porque todo estaba muy lindo, mamá antes de venir me dijo que papá había arreglado el apartamento con otras personas, para que yo no tuviera que hacer nada de eso, solo me dijo que si tenía que comprar las decoraciones y esas cosas, ya que papá solo había comprado los muebles , porque el sabía que amaba decorar las cosas con mi propio estilo.

Luego entre a mi habitación y deje mis maletas a un lado, estaba cansada, por suerte mañana no tenía que ir a la universidad, si no 3 días después, ya que ese día entraban todos.

Como estaba cansada no quería cocinar, así que decidí ir a un restaurante.

Antes de ir, busque en internet los restaurantes más conocidos y estaba este "Jungsik" lo mejor es que estaba cerca de mi ubicación.

Estaba caminando por las calles, cuando de un momento a otro tropiezo con alguien.

–¡¡AH!! Fij... –me observa.

–Lo siento.

–No te preocupes...

–Te debo ayudar.

–No. No.

–¿Enserio?

–No se...

–Si te duele solo dime, te ayudaré.

–No. No, descuida.

–Esta bien. ¿Cuál es tu nombre?

–Soy...

┌────────────────────────
Hola :3, pos este es mi primer fanfic y
espero les guste y lo apoyen :)
─────────────────────────┘

v o t e n  y  c o m e n t e n

los amo mucho, cuídense.

s a r a n g h a e...

Continue Reading

You'll Also Like

118K 8K 28
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrรกn por cuatro de ustedes, ยฟSu deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunciรณ el dueรฑo del prostรญbulo.- Se su...
93.2K 10.7K 20
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
75K 7K 22
ใ€Œ ๐—ฎ ๐—ก๐—ถ๐—ฐ๐—ต๐—ผ๐—น๐—ฎ๐˜€ ๐—”๐—น๐—ฒ๐˜…๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ๐—ฟ ๐—–๐—ต๐—ฎ๐˜ƒ๐—ฒ๐˜‡ ๐—ณ๐—ฎ๐—ป๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐˜๐—ถ๐—ผ๐—ป ใ€ Lilith deseaba cosas que no debรญa desear, tocar hombres que no debรญa toc...
276K 45.3K 134
Despuรฉs de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...