El día al fin había llegado, mi equipaje estaba listo, no había tenido tiempo de hablar con Jungkook pero supuse que todo estaba pronto, también supuse que no lo olvidaría.
Golpeé la puerta de su habitación... volví a golpear repetidas veces pero él no respondía, así que decidí entrar.
Un gran desorden invadía la habitación, observé al rededor en busca de lo que podría ser el posible equipaje de Jungkook, pero no encontré nada, así que me acerqué a el tocando su hombro repetidas veces.
- Jungkookie... Jungkookie!!!- es una persona difícil de despertar así que no me sorprendió, pero él no sintió nada en absoluto.
Decidí probar algo que tal vez funcionaria, luego de tocar con mis manos distintas partes de su cuerpo y no recibir respuesta, decidí dejarle un suave beso en sus labios...pero... tampoco funciono, así que de inmediato mordí su labio inferior con fuerza.
- Aaaah- emitió mientras abría sus ojos, demoró unos segundos en reaccionar y darse cuenta de que yo estaba ahí- Jiminnie! Qué haces?
- No despertabas con nada, lo siento- dije entre risas.- hay que llegar rápido al aeropuerto...el viaje es...
- El viaje! Es hoy!- me interrumpió Jungkook.
- En serio lo olvidaste?- le pregunté mientras lo ví desesperado buscando ropa en su armario.
- Lo olvidé, mi equipaje, aún no me ducho, aaaaaah, esto no pasa cuando viajamos en grupo.- decía mientras arreglaba su valija.
- No pasa porqué todos te lo recuerdan pero creí que no olvidarías nuestro viaje...
Terminó de acomodar algo de ropa dentro de un bolso y comenzó a quitarse el pijama. Yo me quedé allí, observando la perfección de su cuerpo, deseándolo cerca de mi...
- Que miras? Mirá a otro lado pervertido- me dijo con tono burlón mientras corría hacia el baño. Yo le sonreí
- Te ayudo en algo? O ya está todo listo?- le pregunté en la puerta del baño.
- Ven a enjabonar mi espalda- me respondió sonriendo asomando su rostro a través de la ducha.
No pude evitar sonrojarme, el se veía tan sexy con su pelo mojado, mis ganas por meterme en esa ducha junto a él eran enormes pero ya no teníamos casi tiempo.
- En Tokyo tendremos todo el tiempo del mundo, prometo enjabonar tu espalda.- le dije sonriendo mientras lo observaba recién salido de la ducha envuelto en una toalla.
Antes de que dijera algo, tapé mis ojos y miré hacia un lado. Jungkook se vistió y se despidieron de los demás, Taehyung y Jin no parecían muy contentos sin embargo los demás estaban realmente alegres, de que pudiéramos realizar este viaje y por fin salimos rumbo al aeropuerto. Todo estaba en orden y finalmente pudimos subir al avión.
- Creo que traje poco equipaje- me dijo Jungkook
- Ni te preocupes, iremos de compras y ahí pueden comprar lo que te haga falta no?- le dije y él me respondió con una sonrisa.
- Me asusté mucho cuando olvidaste la fecha del viaje- le dije luego de unos minutos de silencio.
- De verdad lo siento, no debió pasar pero anoche yo...- me dijo bajando la cabeza.-
- Jugaste hasta tarde?- le pregunté.
- Así es! Lo siento de verdad!- me dijo mientras me miraba a los ojos con mucha culpa.
Acaricié su cabeza para que supiera que todo estaba bien... suspiré....al fin solos, al fin un viaje que sería solo nuestro, sin interrupciones, sin culpa, solo Jungkook y yo, al fin podría decirle lo que sentía.
- Por suerte no olvidé mi cámara- dijo Jungkook- no te importa si...- dijo mientras sacaba su camara del bolso y se posicionaba para tomarme una fotografía.- te tomo una foto ahora? Y tal vez luego, y tal vez mañana, o tal vez siempre...quiero registrar cada momento.
Hice una seña de afirmación con mi cabeza así que pose para esa primer foto, esa primer foto de nuestro primer viaje juntos, probablemente esa primer foto de nuestra nueva historia...
- Te ves realmente hermoso hoy- me susurró al oído luego de tomarme la fotografía, que estaba pasando? Jungkook estaba comenzando a perder la vergüenza en esos momentos... Y yo por el contrario me sonroje al escuchar esas palabras.
- No hagas eso- me dijo Jungkook
- Eso qué?- pregunté
- Lamer tus labios, puedo notar que lo haces cuando estás nervioso- dijo Jungkook mientras sonreía y reía.
- Oh lo siento, y porqué te molesta?- le dije y al parecer volví a hacer el mismo gesto.
- Otra vez...ya basta...
Yo reí mientras observaba por la ventana esperando el despegue del avión, cómo era costumbre nos colocamos nuestros audífonos para escuchar algo de música durante el viaje...
Él tomó mi mano y yo lo observé sorprendido... No podía escuchar lo que decía y además el habló en voz muy baja pero pude leer sus labios...
- T E A M O - exagerando cada uno de los movimientos de su boca para que pudiera entenderlo, no solté su mano en todo el resto del viaje, no quería soltar su mano jamás...
*****
Si hay errores ortográficos, de sintaxis, etc es porque tengo sueño y no vuelvo a revisar... Gracias por leer 💕