HALF A HEART |Niall Horan|

By CristalRivera_

5.3K 505 9

Melany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universi... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5/2
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Epílogo
Últimas Palabras

Capítulo 5/5

129 9 0
By CristalRivera_

Capítulo 5/5

Hay momentos en la vida, que simplemente, agradeces por el resto de tu vida.

En realidad, no se sí me estoy volviendo loca, o realmente él esta ahí. ¡NIALL HORAN ESTA EN EL RESTAURANTE!

¡Espere este miento durante toda mi vida! ¡Y él esta ahí!

Tiene el cabello despeinado y usa una casaca negra de cuero (Supongo). Esta sentado juntó con un chico, al parecer son contemporáneos,se ríen mucho, al parecer la están pasando muy bien.

¿¡Dios que hago?! ¿Una foto? ¡Claro! No tengo ningún lapicero para un autógrafo, pero si tengo celular para una foto. Aunque no lo se, se que ellos están cansados que les invadan su privacidad, y bueno, tampoco quiero incomodarlo ¿No?

Dios, no se qué hacer ¿Voy? Me he imaginado este momento tantas veces que no puedo creer que se haga realidad. Él y ello nos encontrábamos y nos enamorábamos, luego teníamos hijos (Aunque eso dependía de mi humor).

¿Qué le digo? ¿Qué lo amo? No, bueno, algo menos dramático.

¡Pero es que es NIALL HORAN!

Es imposible evitarlo. Sentirse así, es tan.. Simplemente inexplicable.

Ya se: Hola Niall, no quiero interrumpir, pero ¿te tomarías una foto conmigo? Soy directioner, y realmente de admiro y..

No, muy nerd, necesito algo más llamativo, para llamar su atención y quien sabe, luego casarnos..

Levanto la mirada, él aún esta ahí, sigue riendo con su amigo y..

¡HEMOS HECHO CONTACTO VISUAL! Repito: ¡HEMOS HECHO CONTACTO VISUAL!

No puedo quitarle la mirada, es simplemente encantadora, aún me esta mirando.. ¡No lo puedo creer! Me.. Me esta sonriendo.. Él a.. A mi.

Le devuelvo la sonrisa, aún nos seguimos mirando. De pronto, las puertas se cierran..

No, no, no.. Mi Niall, bueno, ya me llego todo, no me importa si le molesto, no me importa si lo interrumpo, me voy por mi Niall, soñé tanto con este momento como para dejarlo escapar. Niall, voy por ti. Luego, siento a alguien detrás de mi y..

-¿Te vas a comer toda esa comida?

Continue Reading

You'll Also Like

564K 65.6K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
15.7M 632K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
93.2M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...