— Te extrañaré mucho, mami — Digo mientras la abrazo.
— Yo también cariño. Pórtate bien, hazle caso a tu hermano.
— Hazle caso a tu hermano. — Repitió Cameron mirándome con diversión ganándose una mala mirada de mi parte.
Cameron prometió no decirle nada a mamá, le conté lo de las amenazas anoche. No enloqueció, lo cual es raro pero decidió no atacarme con sus preguntas en el momento., lo cual me extraño.
— ¿Podrías adelantarte? Iré en unos minutos. — Le dije a Cameron cuando entramos al hotel. Asintió y tomó el elevador.
Sentí unas manos en mi cintura, mis pies dejaron de tocar el suelo mientras dio una vuelta. Al escuchar su risa reconocí que era Bryce, al tocar otra vez el suelo lo abracé.
Cameron POV
No puedo creer que alguien le esté enviando ese tipo de notas a mi hermanita ¿Que clase de idiota hace eso?
Le prometí que no le diría a mamá, obviamente quiero su bien y sé que mamá sabría que hacer, pero ya sé lo prometí.
Que sea real y que alguien enserio quiera hacerle daño me pone mal. Salgo de la habitación en dirección a la azotea.
Pensé que el lugar estaría vacío, pero no. Dos personas se encuentran mirando a la ciudad, de inmediato puedo reconocer a mi hermana menor y a ese chico rubio.
Me acerqué un poco sin hacer ruido. Bryce comenzó a acercarse a ella. Cuando está a unos centímetros de los labios de Whitney finjo una tos y ambos dirigen su mirada hacia mi.
Estoy tratando demasiado ignorar las ganas de golpearlo ¿Como se atreve a intentar besar a mi hermana? Y Whitney no lo iba a detener ¿En que clase de mundo vivimos? ¡Es una bebe no tiene permitido besar chicos!
Cierro la puerta de mi habitación furioso después de que Whitney entrara.
— ¿Quieres empezar? — Paso la mano por mi cabello frustrado.
Levanta los hombros y los baja mientras tiene los brazos cruzados, su expresión es seria y noto que tensa los labios, hace eso los pocos minutos del día en el que está seria. Ella siempre está feliz a excepción de estos últimos días que se a comportado de una manera extraña.
— ¿No vas a decir algo?¿Disculparte?
— ¿Disculparme sobre que?¡No e hecho nada!
— Estuviste a punto de besar a un chico que apenas conoces.
— ¡Conozco a Bryce! — Otra vez desordeno más mi cabello caminando de un lado a otro frente a las camas.
— ¿Cuando fue la primera carta? — Solté cuando volví a mirarla.
— ¿Que? — Frunce el ceño, estoy muy seguro que escuchó.
— Las cartas, ¿Cuando recibiste la primera? — Se queda callada mirándome con esos ojitos que pone cuando sabe que hizo algo malo.
— San Francisco — Responde bajando la mirada.
— ¡ESO FUE HACE UN MES! ¿ACASO NO ENTIENDES LO PELIGROSO QUE ES? — Dio media vuelta y empezó a caminar hacia la puerta. — ¿A DONDE CREES QUE VAS?
— Que las cosas no terminaron bien con Alissa no significa que debas entrometerte en mi vida.
— Esto no es sobre mi, es sobre ti tomando estúpidas decisiones.
— Insultame rápido así puedo irme. — Se cruzó de brazos mientras rodaba los ojos.
— No voy a hacerlo. — Tal vez dejo que mi ira me controle al decirle estas cosas pero no puedo evitarlo.
— ¿No vas a insultarme? Yo lo haré. Whitney es una estúpida, Whitney es una perra. Cameron, Cameron es Señor perfecto.
— Madura.
— Tú me tratas como si tuviera cinco años, no eres el más indicado para decirme eso.
— No dejas de actuar de una manera infantil.
— ¡DEJA DE DECIRME ASÍ!
— Le diré a mamá sobre las cartas.
— ¡Esta bien! Y disfruta del tour cuando ya no esté. — Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos. — Déjame ir. — Intentó abrir la puerta pero me interpuse frente a ella.
— No saldrás de aquí hasta que lo arreglemos.
— No, Cameron. Deja de intentar de actuar como si tuvieras que cuidarme o darme ordenes, tú no eres papá. Ni siquiera tenemos un padre ya. — Las lágrimas corrían por sus mejillas tan rápido como la lluvia y su piel se encontraba de un color rojo, me odio tanto por haber causado eso.
No quería hacerla llorar.
Ella me empujó y salió de la habitación.
Me quedé ahí parado, yo causé eso.
Le dije todo eso y la hice llorar.
¿Que clase de hermano soy?
Whitney POV
Camino por los pasillos sin dirección alguna intentando detener mis lágrimas.
Al girar en la esquina del pasillo casi chocó con alguien. Alzo la mirada y se encontraba Aaron y Brandon junto a él.
Ambos me miran preocupados.
No digo nada cuando me preguntan que qué ocurre, mi voz saldría cortada por lo que ni siquiera intenté en hablar.
•••
— Sabes que Cameron puede dejarse llevar cuando está enojado, no lo dijo enserio. — Dijo Aaron mientras Brandon asentía.
— Nunca me había gritado así, esta vez realmente la cague. — Me acosté cubriéndome la cara con mis manos.
Cuando me calmé le conté a Aarón y Brandon que tuve una discusión con Cameron omitiendo el porqué. Me encuentro en su habitación ya que ellos me invitaron y no quiero ir a mi habitación donde estará Cameron.
— Sabes, estuve practicando la canción que me diste ayer, es buena.
— Gracias. — Dije sin moverme.
— ¿No quieres cantar? Te hará sentir mejor. — Quite las manos de mi rostro y Aarón se estaba poniendo la correa de la guitarra alrededor del cuello.
Volví a cubrirme, esta vez con mi brazo derecho. Sentí unas manos en mi pies y me jalo lentamente hasta terminar en el suelo.
Brandon se sentó junto a mi y Aaron al frente con las páginas que le di, es una canción que escribí.
— No tienes que hacerlo. — Estoy agradecida de que quieran hacerme sentir mejor pero me avergüenza cantar lo escribí.
Ni siquiera e subido el video de mi anterior canción.
Aaron empieza a tocar por lo que decido no oponerme más.
— Te conozco, y sé que no quieres quedarte conmigo ahora. Seguiré adelante, seguiré dibujándote mientras tú lo permitas conscientemente. — Mi mirada recorre desde Aaron hasta Brandon, ahora que mis ojos no están llenos de lágrimas se me hace más visible sus ojos de un color casi café el me sonríe sin abrir la boca. Le respondo el gesto. — ¿Crees que no sé de ella? Sólo mírala, con sus brillantes ojos azules y su sonrisa de menta. No pudiste resistirte. La conozco, y sé que ella huele a chicle y melocotón — Solté una risita. — Pero tú sabes que siento consuelo en las mantas y amor y seguridad ¿Que puedo hacer para cambiar tu opinión? Sólo mírala, con sus brillantes ojos azules y su sonrisa de menta ¡Nunca ganaré! Ella es brillante, amarilla y burbujeante, mientras yo me quedare aquí enferma y desaparezco.
Jugueteé con la manga de mi abrigo. Es cierto me siento mejor.
— Me conozco, y sé que nunca podré tratar de enfrentar la verdad. La verdad es que ella, ella es una chica encantadora que te da agradable compañía. Permaneceré en silencio y desearé que fuera como ella. Ojalá tuviera brillantes ojos azules y una sonrisa de mento al que no puedas resistirte.
El celular de Aaron sonó.
— Cameron. — Fue lo primero que dijo al contestar. — Si, está conmigo. ¿Vas a venir? — Rápidamente negué. — No, ella está dormida. Está bien. Lo sé. — Empezó a dirigirse a la puerta de la habitación y luego salió.
— Es muy buena. — Retiré mi mirada de la puerta volteando rápidamente hacia Brandon.
— Gracias.
— Pero, no deberías desear ser como alguien más. — Se levantó del suelo y se sentó en la cama tomando posesión de su celular.
— Lo sé.
— ¿Lo escribiste para alguien? — Mantuvo su mirada en la pantalla pero no tocaba nada en ella.
— No. — Me levanté y tomé una almohada poniéndola en el suelo.
— ¿Que haces? — Señalé las almohadas y la manta en el suelo como si fuera obvio. — ¿Dormirás en el suelo?
— No quiero molestar.
— No molestas. — Bloqueó el celular y lo dejó en la cama. — Puedes dormir conmigo, si quieres.
•••
— ¿Crees que si no estuvieras en el tour tu vida seria igual?
— Definitivamente no, ¿Y tú?
— No, todo a cambiado.
— ¿Para bien o para mal?
— Para bien y un poco para mal. Pero lo bueno lo recompensa. Conocerlos por ejemplo.
— También me alegro de conocerte. — Levanté la comisura de mis labios.— ¿Te puedo hacer una pregunta? —Asentí. — ¿Como sabes cuando estás enamorado?
— Creo que es diferente en cada persona. Pero sé que lo descubrirás, solo tendrás ojos para esa persona.
— No creo que lo sepa.
— Bueno, no saber algunas cosas las hace menos complicadas. Pero lo averiguarás cuando ocurra y créeme no es tan malo como parece.
— Es como dicen de las mariposas en el estomago.
— Más bien todo el maldito zoológico — Reímos.— ¿No sentiste eso con Halia?
— Creo que me gustaba pero no estaba enamorado ¿Eso tiene sentido?
— Si.
— Sabes, si te gusta Bryce está bien. Solo ten cuidado.
— ¿Como sabes si me gusta?
— No sé mucho de enamorarse pero creo que tú lo estás.
— Si, si eso creo.
— Pero si te hace algo te lo juro que lo golpearé. — Solté una risita.
— Está bien. Buenas noches. — Me acomodé para dormir.
Después de unos minutos me encontré a mi misma entre los brazos de Brandon. No dije nada y simplemente cerré los ojos otra vez.
La canción original en multimedia 💙
Sé que muchas me han pedido que actualice más seguido y se los juro que lo estoy intentando, utilizo cada minuto libre que tengo del día para escribir.
Pero por temas de estar en mi último año en el colegio, les pido ser un poquito pacientes. Prometo no dejarlas sin capítulo en la semana, solo que ya no podré subir dos o tres veces a la semana como antes lo cual odio.
Millones de agradecimientos por leer 💙
-KokoGomez💙