O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]

By leidyvh_ym

589K 72.7K 38.8K

||ーhyung, lo necesito aquí. ー¡pero si son las tres de la madrugada, Jimin!|| *Angust Yoongi top Jimin botto... More

1: lo necesito hyung.
2: pequeños favores.
3: cosas que me gustan de usted.
4: simplemente usado.
5: debemos estudiar.
6: los vicios y deseos de Jimin.
7: siempre seré.
8: apuestas.
9: culpa, deudas y celos.
10: no se enamore de mi.
11: mucho más que eso.
12: de arriba abajo, de abajo arriba.
13: completamente enamorado.
14: lo que nadie sabe.
15: una y otra vez.
16: un nuevo juguete.
17: sólo algo débil.
18: desconocidos.
19: otoño y hojas secas.
20: lo que nos hace daño.
21: cosas que nunca cambian.
22: qué hay de mal en mi.
23: un amor fácil.
24: cosas por decir.
25: elevador.
26: Buk-Gu; Daegu.
27: cruzando la calle.
28: algún día.
29: sin entender.
31: Sake y comida japonesa.
32: mil y una noche.
3 AM | Jimin.
3 AM | Yoongi
GLASHIAS

30: muy cerca de la felicidad.

10.7K 1.4K 473
By leidyvh_ym

Maratón 6/?

Pov Jimin

Devuelta en Seul no podía quejarme de mi vida, por lo menos en lo que consterna lo que no tiene que ver con mis problemas mentales. En el exterior, era un chico tranquilo y trabajador, a diferencia de la reputación que tuve durante mis años académicos.

Como les había dicho antes, tenia un buen trabajo, y vivía de aquella apariencia de alguien con una vida simple y sin problemas, hasta que iba al psicólogo o me tocaba estar solo en casa.

Entonces, otra vez tenía problemas, otra vez tenía que lidear con otra parte de mi que insistía en quedarse y molestarme. Y era tan difícil hacerlo sin él aquí, que literalmente sentí una emoción chocante al verlo allí, sentado frente a mi.

-me pediste que lo hiciera ¿cómo no hacerte caso, Jimin?- habló NamJoon haciendo que saliera de mis pensamientos.

-habías tardado algo...- dije por lo bajo.

-hmm, tenía otras cosas que hacer- respondió y sonreí sin dejar de ver a Yoongi.

-bien, supongo que querrán hablar...- habló nuevamente mi jefe -Jimin, muestrale al señor Min su lugar de trabajo- pidió el rubio a lo que el castaño a penas se inmutó.

-claro...- respondí y sonreí feliz de por fin tenerlo cerca otra vez.

(...)

-¿asi que tu lo hiciste?- preguntó Yoongi mientras caminaba a mi lado por los largos pasillos de la empresa.

-siento no habértelo dicho- respondí avergonzado -sé que debí preguntarte, pero sabía que no ibas a aceptar si lo hacía-

-aun asi debiste haberlo hecho- espetó serio el mayor.

-lo sé...- suspire con culpa.

-bien ¿por qué no...?-

-de verdad lo siento- lo interrumpi -le pregunté a tu madre meses atrás cuando estuve en tu casa en Daegu, ella habló conmigo, me contó que no aceptabas trabajos lejanos de tu casa por ella y tu hermana, y lo entendía, por eso no te lo ofrecí antes. Le dije que podría ayudarte con un trabajo en cuanto mejore y ella dijo que cuando lo hiciera me llamaría, le di mi número y meses después así lo hizo... perdón por no decirte antes, yo solo...-

-Jimin...- hablé con suma rapidez hasta que ahora yo me vi interrumpido por el mayor -ya te dije que está bien, no te disculpes-

-¿entonces... no estás molesto conmigo?-

-no...- negó con la cabeza y sonrió escuridizamente -sólo iba a pedirte que me muestres dónde debo trabajar ahora- respondió y le mire con el ceño fruncido por unos segundos, hasta que entendí y entonces también sonreí.

-es... es por aquí...-

Le invite a acompañarme y guíe por los grandes departamentos de la empresa, le enseñe cada uno de ellos y le explique en qué se especializaban, le presente a algunos compañeros de trabajo de confianza, la cafetería y le dije como funcionaba el sistema general de la empresa. Obviamente, él no iniciaría hoy oficialmente, sin embargo se quedaría a entrenar.

-...y este es el departamento de contabilidad. Tú área de trabajo.- dije finalmente, y él asintió mientras veía todo a su al rededor de la misma forma en la que lo hacía cuando llegó. Observé su perfil por unos largos segundos y casi de forma inconciente mordi labio. Reaccione cuando me volvio a mirar nuevamente y entonces volví a hablar -:y bueno...- suspire -ya es todo, aquí termina su recorrido, señor Min ¿alguna pregunta?-

-hmm, sí- dijo metiendo ambas manos dentro de sus bolsillos y mirando hacia arriba como si tratara de pensar -¿qué clase de relación tienes con NamJoon?- preguntó de repente tomándome desprevenido.

Trague saliva y seguido moje mis labios. -pues..., es mi jefe- espete con obviedad.

-¿y...?- preguntó con escudriño y solte una pequeña risa a la vez que rodaba mis ojos.

-y un muy buen amigo tambien- agregue con simpleza a lo que el castaño asintió.

-¿por qué lo preguntas?-

-por nada, sólo quería saber-

-estoy totalmente soltero por si eso te preguntabas-

-¿qué quieres decirme con eso, Park? Yo vine aquí a trabajar no a buscar "pareja"-

-bueno eso lo dijiste tú, Min- bromee alzando una ceja -¿hay algo más?- pregunté desafiante, a lo que Yoongi nego.

-esto... es más de lo que estoy acostumbrado- dijo segundos después sin dejar de mirar lo que le rodeaba.

-pues acostumbrate- hablé divertido y me acerque a mi escritorio para sentarme en el.

-¿y ese es tu escritorio?-

-sí...- respondí poniendo mi barbilla sobre mis manos.

-¿y el mio esta junto al tuyo?-

-te juro que fue pura casualidad- respondí provocando que el castaño riera.

-claro... como en la universidad ¿verdad?-

Reí -sí, pero ahora nadie atara tu mochila a la silla, ni pintará tus labios si te duermes- dije divertido, Yoongi negó de la misma forma y dejo su maletín sobre su nuevo escritorio.

Le mire con atención mientras arreglaba su camisa blanca, para seguido sentarse.

Era cierto que Yoongi y yo no eramos nada, pero de todos modos... aun sentía algo por él que todavía no estaba listo para confesar.

Y el simple hecho de que fuera mi compañero de trabajo, y este tan cerca de mi todo el tiempo, era suficiente para hacerme recordar que en realidad nunca lo he dejado de sentir, y que aún me gusta, podría decir, que incluso mas que antes.

(...)

-¿y... a dónde iras ahora?- me atreví a preguntarle mientras ambos esperábamos a que se abrieran las puertas del ascensor.

-ah... yo, no lo sé, esto fue algo bueno pero repentino- comento divertido -ni siquiera esperaba trabajar hoy mismo. Aprobechare que mañana es sábado y regresaré a Daegu a buscar mis cosas, hablaré con mamá y Daegi, y veré que haré para establecerme aquí luego...- dijo y asentí comprensivo -Así que... mientras tanto, quizá vaya a algún motel para pasar la noche... o no sé- habló con simpleza y se encogió de hombros restandole importancia.

-oh, ya veo...- mire a mis pies por un rato y pense bien lo que iba a decir antes de hacerlo...

-bueno, y... ¿no te gustaría quedarte con alguien a quien ya conoces? Un ex vecino y ex compañero de universidad por ejemplo...- pregunte a lo que él inevitablemente rió.

-olvidaste decir ex novio, y ex tutor-

-sí, y eso también- dije y mordi mis labios otra vez -pero digo... sólo si deseas- termine de decir y él me miró con una ceja alzada.

-claro que solo será para pasar la noche- trate de corregir, pero solo logre que una sonrisa ladina apareciera en su bello rostro.

-ahg, sabes a lo que me refiero, Min Yoongi, deja de hacer esas caras- dije y entre al ascensor en cuanto las puertas se abrieron.

Le escuché reír detrás de mi y posteriormente las mismas se cerraron, pero cuando lo hicieron, ya no mire más el reflejo demacrado de un Jimin que no conocia, ahora él también estaba ahí (reflejado al lado de un Jimin que sonreía con autenticidad) con aquella sonrisa que tanto amaba ver, haciendome sentir, muy cerca de la felicidad.

-;;

¿ya empezaron la semana santa en sus países?

Yo apenas salí hoy :D

Bueno, si ya están de vacas, espero que disfruten muchiooo, yo lo haré actualizando v:

Capítulo dedicado a @túqueestasleyendoestoahora :')

Continue Reading

You'll Also Like

236K 25.3K 4
¿Has escuchado la leyenda de la luna azul? Cuando en la noche al mirar al cielo puedas ver la enorme luna, no blanca, sino de color azul, pídele p...
584K 77.8K 58
(LGBT+) Un joven rey invoca a un príncipe hada para realizar un ritual mágico que mejore su suerte. ¿Qué tan mal podrían salir las cosas cuando el am...