candy candy siglo 2000

By LADYNIOR90

2.6K 163 49

Candy white es una joven chica de 14 años , que se muda al otro extremo de su ciudad , llega a estudiar a la... More

mis reiglas
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
⚽ El equipo ⚽
capítulo 5
capitulo 6
Entrevista
mi angel guardian
una visita inesperada

La vida de naty

152 12 1
By LADYNIOR90

¿Quien es naty ?

Natalia bown era una linda chica
de 14 años de edad , estadiava en al escuela san pablo , natalia hiva en el salón 1-2 en el mismo salón de Terry .

¿Como es natalia?

Natalia es una chica morena , alta , con lentes , cabello corto ,de buena familia , tiene a sus padres y a su hermano , su personalidad es un poco seria , divertida , cumple las reglas .

¿Natalia quería algo con algún chico ?

Si con Terry , lo estaba consiguiendo hasta que llegó Candy , por eso en capítulos próximos puede tener una pequeña rivalidad con Candy y susana , pero ella al final es buena , la chica es manipulada por eliza para hacerle creer que candy era mala , lo mismo le pasa al personaje de Sandra en esta historia .

¿ como es Sandra ?

Sandra miller es una joven de 14 años de edad es compañera de albert , ella su crush platónico es Archie , pero no le hace caso por causa de candy , Archie solo la ve como una amiga .

Continue Reading

You'll Also Like

303K 13.8K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
64.9K 4.7K 60
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
205K 32.9K 123
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
193K 23.5K 42
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...