Perrie
-Els, ¿me puedes explicar que ocurre? Te noto un poco nerviosa.
Al volver del descanso, noté a Elenaor muy rara. Estaba nerviosa, incómoda, preocupada....Tampoco dijo nada en todo el camino y eso me preocupó bastante.
-Es por Adam.
Fruncí el ceño y me senté junto a ella en el sofá.
-¿Que pasa con tu hermano?
-Pues-suspiró-mi madre me anunció que acaba de graduarse y que se va a tomar unas vacaciones antes de empezar la universidad.
-¿Vale...?
-Y mi madre me notificó que estaba viniendo hacia aqui.
-¡Eleanor, eso es estupendo!-dije alegre-¿Pero que tiene de malo?-fruncí el ceño.
-Nada, me alegra que venga pero...ha pasado mucho tiempo. No le veo desde hace cuatro años y me siento como si no le conociera.
-Els, es tu hermano, da igual cuanto tiempo haya pasado, lo sigue siendo.
Ella sonrió a medias.
-Supongo...
-Deja esos pensamientos a un lado y vamos prepararle una bienvenida como se merece.
-Esta bien-sonrió.
Louis
-Eres idiota-dije de nuevo mientras caminaba hacia mi cuarto.
-Yo no tengo la culpa-se defendió el rubio.
-Ni, te dije que no comieras tanto pastel y mira lo que pasó-dijo Jesy señalando mis zapatillas llenas de vomito.
-En mi defensa diré que estaba muy aburrido viendo como os montabais en las atracciones. Algo tenia que hacer.
-¡Tu eres el que no quiso montarse en nada!-le grité.
-Venga, hombre que no es para tanto.
-¿Que no es para...? Jesy, llévatelo antes de que mi puño hable por si solo-dije levantando el puño.
Jesy se llevó a rastras a Niall y yo entré en mi cuarto. Miré mis zapatillas e hice una mueca de asco.
-Dios...
Me las quité y, directamente, las tiré al cubo de la basura. Me despojé de mi ropa y me puse un pantalon de nada solamente.
-¿No vas a venir a darle un abrazo a tu amigo?
Levanté la cabeza y vi a Zayn recargado en la puerta. ¿Cuando la deje abierta?
-¡Bro, volviste!-hicimos nuestro saludo y se sentó a mi lado en mi cama.
-Si, y como te prometi, Perrie y yo hemos hecho las paces.
-Me alegra saberlo-sonreí-¿como te sientes?
-Si te soy sincero, me siento aliviado al volver a estar bien con Perrie-dijo con una boba sonrisa.
Me alegraba saber que mi mejor amigo ha recuperado la sonrisa.
-¿Como esta Eleanor?-pregunté.
-Esta bien, ambas estan bien-asentí.
De pronto mi amigo arrugó la nariz e hizo una mueca.
-¿Que pasa?
-Huele como a...vomito-dijo buscando con la mirada de donde viene el olor.
-Ah, si, es eso de allí-señalé las zapatillas en la basura.
-¿Que ha pasado?
-Seré breve, nunca volveré a llevarme a Niall al parque de atracciones-dije y el rió.
Eleanor
Entre Perrie y yo preparamos una cena especial para mi hermano. Le preparamos lo que siempre comiamos cuando estabamos en familia.
-¿Esta todo?-dije secandome las manos con un trapo.
-Si, ya esta tod...
El timbre suena.
-Abre tu-me dijo y yo asentí.
Dejé el trapo y fui hacia la puerta. Solté un suspiro y abrí la puerta. Me quedé petrificada al verle. ¿Este realmente es mi hermano?
Se nota mucho que Alemania le ha cambiado.
-¿Eleanor?
Me sacudí la cabeza y sonreí.
-Hola, Adam.
Mi hermano me sonrió y me abrazó.
-Hermanita, no sabes cuanto te he extrañado. Mirate, estas hermosa.
-Pues anda que tu-dije soprendida-Pasa, pasa.
Me hice a un lado y el paso con su maleta. Perrie salió de la cocina y paró en seco al ver a Adam.
-¡Hola, Perrie!-dijo abrazandola.
-Adam, ¿eres tu? Vaya, estas diferente-dijo mirandolo de pies a cabeza.
-Si, bueno, Alemania me ha cambiado un poco-dijo encogiendose de hombros.
-¿Un poco?-dije acercandome a el-Antes parecias un chico de quince años normal y corriente y tres años despues parece un modelo de dieciohcho años.
-No exageres-se sonrojó.
-Bueno, ¿pasamos a cenar?-dijo Perrie y ambos asentimos.
La comida fue entre risas y charlas. Adam nos contó como fue su experiencia en Alemania. Nosotras le hablamos sobre la universidad y como fue que acabamos graduandonos un años antes. Tambien le hablé sobre Louis. El nunca lo llegó a conocer por no estar aqui y tanto el como Louis deseaban conocer al otro.
-Y cuentanos, Adam, ¿a que universidad irás?-dijo Perrie recogiendo los platos.
-Iré a la de Manchester.
-¿Y que estudiaras?-dije ayudando a Perrie.
-Psicología y política.
-Lo de nerd no se te va-dijo Perrie riendose.
-Estoy orgullosa de ti, hermanito-le desordené el pelo.
-Y yo de ti. Aun no me creo que ambas esteis donde queriais estar. Tanto esfuerzo ha valido para algo-nos sonrió a las dos.
Mi hermanos siempre alagando a todo el mundo.
-Desde luego, no has cambiado nada-se rió Perrie.
Zayn
Ya por la mañana, Louis y yo estabamos desayunando en a cafeteria hasta que mi telefono suena. Lo saco de mi bolsillo y sonrío al ver que era Perrie queriendo hacer una videollamada. Sin pensarlo dos veces le contesté.
-Buenos dias, hermosa-dije y Louis rodó los ojos sonriendo.
-Buenos dias, amor, ¿que tal por allá?
-Estamos desayunando todavía. Aun no tenemos nada pensado en que hacer hoy-dije removiando café.
-¿Con quien hablas?-se escuchó una voz masculina de fondo.
¿Tenian a un chico en casa?
-Oh, ven Adam que te presento a mi novio.
A lado de Perrrie se posicionó un chico castaño. No debia tener mas de dieciocho años.
¿Quien es el?
-Adam, te presento a mi novio, Zayn. Zayn, el es Adam, el hermano de Eleanor.
-Oh, hola amigo, ¿que tal?-dije sonriendo.
Se me hacia raro. Era la primera que veía al hermano de Eleanor y la primera vez que hablaba con el.
-Bien, gracias-dijo cordialmente.
-Pasa-dijo Louis extendiendo la mano.
Le di el telefono y lo tomó sonriendo.
-¡Oh, hola Louis! Adam, el es Louis, el novio de tu queridísima hermana.
-Me alegra que al fin nos conozcamos-dijo Louis.
-Tambien tenia ganas de conocerte-dijo Adam.
-¿Donde esta Eleanor?
-Sigue dormida-dijo Perrie.
-Oye, Louis ¿cuándo vendrás aqui? Tengo ganas de que nos veamos?-dijo Adam intrigado.
-Pronto, te lo prometo. Y yo tambien estoy deseando conocerte, chaval.
-¿Me puedes devolver a mi novia, por favor?-le dije arrebatandole mi celular y el rió.
-¡No soy un objeto!-la escuché quejarse y me reí.
Siempre tan tierna.