EREN, EL OMEGA (TERMINADA)

By kmicena

91.7K 9.5K 4.3K

Levi Ackerman es un hombre de ya 28 años de edad, un alfa autoritario, heredero absoluto de la mafia "Nostra... More

PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
AVISO
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
EPILOGO
AGRADECIMIENTOS
AVISO

CAPITULO 2

6K 543 186
By kmicena

Dedicado a:

cindyackerman123

Gracias por leer mis historias ♥️

................

-Mi nombre es, Dot Pixis....-El hombre calvo miró a los dos Alfas-asi que... ¿que es lo que quieren?-

-Señor Pixis...-Hablo Armin- quieren a Eren...-

-...-Pixis los miró y esbozo una sonrisa- bien...-deslizo las hojas del cuadernillo, hasta una parte donde habían unos cuantos nombres anotados y a la orilla decía "Eren"- ¿Quien lo quiere?-

-Levi Ackerman...-Erwin también se acercó y llamo a Levi para que siguiera dando sus datos.

-Bueno...-Pixis miró a Levi- ¿Alguna enfermedad?-

-¿Estas de broma...?-Levi frunció el ceño.

-No, es un proceso, mis omegas está limpios de todo...-Pixis lo miro- solo es rutina-

-No, no tengo ninguna enfermedad viral ni sexual ni nada....-

-Eso es bueno...-El viejo anotaba, miró a Armin y a Erwin, el omega entendió.

-Que le valla muy bien con Eren, señor Ackerman- comenzó a caminar.

-Suerte...-Erwin le sonrió y golpeó levemente la espalda de Levi, para luego seguir al omega rubio.

-¿Que es los que más le atrae?-Pixis ahora iba a llenas una ficha.

-¿Eh?-

-Sadomasoquismo, colegialas, Maids. Cualquier cosa que quieras...-

-...-Levi estaba algo confundido, pero terminó eligiendo colegiala.

-La ropa que tienen los omegas es fácil de sacar...-Pixis anotaba- con un leve tirón, la ropa se quita de inmediato....-

-Bueno...-

-...-Pixis tomo un canasto y lo dejo sobre el mesón- necesito que dejé todo lo de valor y su arma aquí, por favor...-

Levi bufo, pero obedecio, dejando su arma, su billetera y su reloj.

-Sigame...-Pixis dejo las cosas de Levi, en una caja fuerte y camino, siendo seguido por el azabache.

Llegaron a un camarín, pero era bastante elegante. Pixis tomo una bata de color negro y se la aproximó a Levi.

-Debe cambiarse por esta bata-Abrio un locket- aqui se guardará su ropa... Y los zapatos abajo-mostro un par de colgadores y un canasto para los zapatos.

-Bien...-

-Tome...-Pixis tomo una tira de condones- si quiere, puede usarlos. Como a usted le acomode...y no se preocupe por correrse dentro del omega...-

Levi asintió y vio como Pixis se alejó y cerró la puerta, para proporcionarle privacidad.

El alfa comenzó a quitarse su ropa, dejándola perfectamente ordenada y la colgó, al igual que sus zapatos, dejándolos en la canasta. Se quitó los boxer y los calcetines, dejándolos en una parte distinta.

Se puso la bata negra, era suave como la seda, tenía una inscripción, "Cliente" decía en dorado.

Unos minutos después, entro nuevamente Pixis, para guiarlo a la habitación en donde deberá esperar al omega.

-¿Quiere algo?-

-Whisky....-Levi lo miró- ¿Se puede fumar?-

-Si, entonces... ¿Whisky y cigarrillos?-pregunto el calvo y Levi asintió- de inmediato...-

Pixis salió de aquella habitación, el azabache observaba todo con detenimiento, la cama era grande, al igual que el sofá en donde se acababa de sentar.

La puerta fue abierta, Pixis llegó con una bandeja de plata que tenía dos vasos, la botella de whisky, la cajetilla de cigarrillos y los cerillos, dió una pequeña reverencia y abandono la habitación.

Levi tomo un cenicero cercano, se sirvió whisky y comenzó a fumar.

Miraba nuevamente la habitación, pasaron cerca de diez minutos y apagó el cigarrillo. El joven omega tardaba demasiado, un gran descontento para el azabache, quien tenía el ceño fruncido.

Escucho como una puerta fue abierta, supuso que podía ser Pixis. Escucho los pasos, acercándose a el.

-Disculpe la demora...-Escucho la joven voz y miró.

Eren estaba vestido con una falda y una camisa de colegiala, estilo marinero, con unas medias negras hasta los muslos.

-No importa...-Dijo el alfa y palmeo a su lado.

El omega entendió y camino, sentándose al lado del alfa, quien veía con más detenimiento aquel omega.

Eren estaba con una linda sonrisa, sus labios tenían un poco de labial de un leve color rojo carmesi, movia sus pies, como un pequeño niño.

Levi se sirvió más whisky y el otro vaso, pasándoselo al castaño.

-Bebelo...-dijo Levi, ya que Eren lo miro con duda.

El omega bebió un poco, mirando a Levi, el azabache también lo miraba.

-Bien...-Levi tomo el vaso de Eren y dejo ambos sobre una pequeña mesa.

-¿Que quiere hacer?-Eren se sentó de rodillas, dejando ver sus muslos.

-Quiero saber...por qué eres tan caro...¿Eres bueno?-

-Supongo que si...-Eren sonrió coquetamente- ¿Por qué no lo averigua por usted mismo?-

-Abre la boca...-Le dijo y el omega obedecio- tu lengua...sácala...-

-Si...-Eren sacó su lengua.

El alfa acercó su mano y con su pulgar, jugaba con la lengua del omega, acercó su rostro y lo besó, succionando la lengua del pequeño omega.

Levi empujó a Eren, quien ahora le mostraba su trasero, la falda era corta, dejando ver las bragas, las cuales tenían una cinta para sacarse rápido, como Pixis había dicho.

Eren con sus manos separó sus nalgas, soltó la cinta, dejando caer las bragas, un líquido transparente salía de su rosada entrada.

-Mmh...-Eren metió sus dedos y los movía lentamente, sin dejar de mirar al alfa.

Levi se quitó la bata, dejándola a un lado y tomo a Eren del brazo, acercándolo a su ya erecto miembro.

-Vamos...quiero saber qué tan bueno eres...-Levi lo agarro de los cabellos castaños y Eren lo lamía-Tragatelo todo...-hizo que Eren introdujera todo su miembro en la pequeña boca del castaño.

Con una mano en los cabellos de Eren y la otra deslizándola hasta la entrada del castaño, introduciendo sus dedos.

-Hazlo más rápido...-Gruño Levi.

Eren solo obedeció y también elevó más su trasero, curvando su espalda, para que Levi pudiera jugar más con su entrada.

-...-Levi saco sus dedos, estaban impregnados con ese líquido, los acercó a su boca.

Quedó realmente maravillado, el sabor del omega es realmente delicioso. El olor del omega comenzó a ser olfateado por el alfa.

Su miembro cada vez crecía más, más largo y más grueso dentro de la boca del castaño.

-Ya está bien con eso...-Levi separó a Eren-ponte de pie..omega...-

-Si...-Eren se puso de pie frente a Levi, sus piernas temblaban, estaba muy excitado. El líquido se deslizaba por sus muslos y piernas.

-Quitate la ropa...y luego solo me das la espalda...-

-Si...-Eren comenzó a quitarse la camisa, sus rozados pezones fueron vistos por el alfa, también se quitó la falda escolar, Levi se miró y el omega tenía un tatuaje cerca del hueso de la cadera, no le dió importancia. Eren iba a quitarse las medias, pero Levi lo detuvo.

-No, eso está bien...-

-Ooh...bueno..-El castaño sonrió y volteó, dándole la espalda a Levi.

El lindo trasero del castaño era observado por el alfa, el cuerpo del omega era pequeño, pero muy apetecible.

Acercó al castaño de la cintura y con su mano libre, masajeaba su miembro. Acarició la entrada del castaño con su pene, que ya estaba soltando líquido preseminal.

-Mierda...-Gruño Levi.

-Mmh...-Eren miró a Levi a través de su hombro.

El alfa comenzó a adentrarse lentamente, mientras sostenía la cintura del omega.

-Mmh..aahm-Las piernas de Eren temblaban más.

-Tranquilo...-Acaricio desde el pezón del castaño, bajando hasta los muslos- ya...falta poco...-

-S-si...-

Levi vio como entro por completo al interior del castaño.

-Ya muévete...que esperas omega...-

-S-si...-Eren acomodó suspiernas, dejo sus manos en las rodillas de Levi, mientras que el azabache apretaba la cintura del castaño con fuerza.

El castaño comenzó a moverse, comenzando lento, pero de a poco, aumentando la velocidad.

El miembro de Levi estaba impregnado por aquel líquido que soltaba el omega.

-¡Mmh! ¡Haam!-

-Vamos...demuestra lo que vales...-

Eren asintió y comenzó a moverse más rápido, Levi frunció el ceño, necesitaba más, así que cuando el omega bajaba, el lo embestía.

-¡Haa! ¡Mhah!-

Levi sentía que necesitaba más, mucho más de ese omega. Se puso de pie, sosteniendo al omega de sus piernas y elevándolo junto a él, sin salir del interior.

Camino hacia la cama, dejando al omega en la orilla, soltando las piernas, los pies del castaño tocaron el piso.

Alzó el trasero, curvando su espalda y Levi lo sostuvo fuerte de la cintura y lo embestía con fuerza, el alfa estaba cegado.

-¡haam! ¡Más!-Eren estaba sonriendo, el alfa Ackerman lo estaba embistiendo con fuerza y lo estaba disfrutando-¡Más fuerte!-

-¿Te gusta así? Omega-Levi gruñía y mordió con fuerza la pequeña espalda de Eren.

-¡Haa! ¡Si! ¡M-mas fuerte!- la saliva de Eren comenzó a deslizarse por sus labios.

Levi se separó y lanzó a Eren al medio de la cama, se acercó tomándolo con fuerza de las piernas y comenzó a lamer la entrada del castaño, que soltaba cada ves más ese líquido delicioso para el.

-Mmhg....Papi....más....-

-Levi...me llamo Levi...-

-Levi...-Susurro Eren con una sonrisa- quiero más...deme más...-

El azabache al escuchar su nombre de los labios de aquel omega lo volteó, dejando a la vista el rostro del castaño.

-Maldito Omega...-Levi alzó las piernas del castaño, dejándolas en sus hombros, lo tomo de la cintura y se introdujo con fuerza.

-¡Haaa! ¡Aah!-

Eren apretó las sábanas de la cama con fuerza, observando al alfa que lo penetraban y mordía sus piernas.

El alfa se recostó sobre el omega, sin dejar de embestirlo. Eren dejo sus manos en la gran espalda del azabache.

-Ni se te ocurra rasguñarme...-Dijo Levi mientras miraba a Eren- por qué te mataré si lo haces....-

-B-bueno....¡Haa!-Levi mordió su hombro-¡Más!-

Levi se sentía muy bien, el omega estaba retorciéndose bajo de él, pidiendo más y eso hizo. Dándole mucho más fuerte, el omega si es delicioso, muy bonito e insaciable, al igual que él.

Acercó su rostro, mordió los labios del omega, introdujo su lengua dentro de la boca del castaño y succionaba esa pequeña boca.

-Mmh...-sus gemidos eran interrumpidos por los labios del azabache.

Levi deslizó sus fuertes brazos, hasta la espalda del más pequeño, abrazándolo a su cuerpo y aumento las embestidas.

-M-mierda...-Levi sintió un conocido dolor-¡Mierda!-

-Mmh...-Eren lo miro.

Había comenzado a anudar dentro del castaño, no se había dado cuenta de eso. Gruñó por el enojo que sentía, más encima había olvidado los condones.

-N-no se preocupe...-Decia Eren, quien le acarició el rostro.

-Callate omega...-Levi lo miro con el ceño fruncido, pero su facción comenzó a relajarse.

Eren estaba con sus labios algo hinchados, el labial que tenía estaba corrido, sus lindos ojos esmeraldas tenían un par de lágrimas. Un lindo sonrojo se notaba.

Pero Levi cambio rápidamente, comenzando a moverse, aunque estuviese el nudo. Le dolía, pero sabía que al omega le dolería mucho más.

-¿No querías más?-

-mmhaag- soltó Eren en un agudo gemido de dolor y un poco de placer.

-Mmg-Levi sintió como su pene volvía a la normalidad y salió de a poco.

El semen comenzaba a salir de la entrada de Eren, con un poco de sangre, pero al alfa le dió realmente lo mismo.

-No vales todo ese dinero...-Volvio al sofá, comenzando a fumar y beber, poniéndose de nuevo la bata- no vales la pena...quizás vales unos...5 o 10 dólares...-

-...-Eren regulaba su respiración, mientras escuchaba y veía a Levi aún acostado en la cama-Mmh- se sentó.

Gateo hasta la orilla de la cama y puso sus pies sobre el piso, ya de pie, sus piernas temblaban, las medias rotas, el semen se deslizaba por sus piernas, pero aún así se acercó al azabache, quien lo miraba.

Se recostó en el sofá, tomo el miembro del azabache y comenzó a chupárselo.

-¿Que? ¿Quieres más?-Levi dejo el vaso y el cigarrillo y alzó a Eren dejándolo en su regazo.

-S-si...-Eren dejo sus manos en los hombros del azabache y apretó la tela de la bata-Quiero más...-susurro antes de unir los labios con el alfa.

Levi nuevamente estaba erecto, mientras era besado por el castaño, el posicionó su miembro en la entrada del omega.

-Vamos... muevete...-

Eren dejo ambas piernas a los lados de los costados de Levi, mientras que este lo sujetaba muy fuerte de la cintura.

El castaño daba brincos rápidos, Levi bajo su rostro a los pezones de Eren, los lamio y  mordió.

Nuevamente se besaron, jugando con sus lenguas, el sabor del alcohol del whisky y el humo del cigarrillo, sentía el castaño en su boca.

Levi empujó al castaño al lado de él, se puso de pie y se corrió en el cuerpo del castaño.

-Mmh..-Eren pasó una mano por su cuerpo, deslizando el semen por cualquier cuerpo y luego lo aproximó a su boca-Rico...-

-...-Levi iba a besarlo, pero un sonido que desconocía se escuchó y Eren puso su mano en la boca de Levi.

-Bueno...-Se puso de pie, alejándose del alfa, tomo una bata que estaba en un gancho y se la puso, miró a Levi y le hizo una reverencia- gracias por venir a Bel piacere...-y comenzó a caminar hacia la puerta.

-¡Oye! ¡Omega! ¡No te he permitido irte!-

-Lo siento...-Eren apunto hacia un lado, dónde había un reloj y sonrió- ya terminó su tiempo, yo ya no le pertenezco, al menos que pague de nuevo...-

-¿Haa? Te dijo que vuelvas- Levi se acercó.

-Lo siento, señor Levi... pero ya no le pertenezco a usted, su tiempo se a acabado...le sugiero que abandone la habitación- Eren tomo una toalla y se la paso a Levi- por que puede que me pidan...-sonrio y comenzó a alejarse, hacia la puerta por dónde había entrado.

Levi frunció el ceño, viendo como el omega se iba, bebió lo que le quedaba del whisky en el vaso y salió también de la habitación.

Pixis lo dirigió a un baño, se dió una ducha y al salir, vio su ropa, perfectamente ordenada. Seguro Pixis se la trajo. Se vistió y busco sus objetos de valor y su arma.

-Valla Levi...-Erwin sonrió- por fin sales...es aburrido esperar tres horas...-

-Si, como digas....-Levi se fijó en lo que Erwin dijo y lo miro- ¿Tres horas?-

-Si, eso es lo que dura...-Erwin fue interrumpido por el sonido de su celular, su sonrisa se borró y apareció un ceño fruncido.

-¿Que pasa?-le miró Armin.

-Tenemos que irnos...-Erwin se puso de pie- vamos Levi, te lo diré en el auto...-

-Erwin, recuerde que debe pagar...-Dijo el rubio.

-Si, pero más tarde lo haré...nos vemos- el alfa rubio beso los labios de Omega.

Ambos hombres caminaban con autoridad, los soldados vieron el rostros serio de su jefe.

-Vamonos...-Dijo el azabache.

Los hombres lo siguieron, dejando de lado a las musas.

El joven Omega de cabellos castaños, había salido recién de su baño, cuando miró por la ventana. Sonrió

-El Ackerman anudo en mi...-Susurro y acarició su vientre.

Una risa infantil se escapó de sus labios, mientras veía los automóviles de esos mafiosos alejarse.

-¿Que es lo que pasa?-Levi miró a Erwin.

-Asesinaron a Zackly....por eso Nile salió del lugar...-

-Mierda...-Levi miró hacia la ventama- hay que ir con Kenny-

-si...-

Luego de unos minutos después, llegaron a el hogar de la familia.

Caminaron mientras eran vistos por los integrantes de la familia, una azabache se acercó a Levi.

-¿Dónde estabas?-Le pregunto, mientras lo seguía.

-Eso no te importa...-

-Deberas darles explicaciones a Kenny...no puedes desaparecerte con los soldados...-

-Fuismos a un club...perdimos el sentido del tiempo...-

-Más te vale que me digas a Kenny, Levi-

-Lo se... Mikasa...-

Levi se detuvo frente a una gran puerta, suspiró ya golpeó con sus nudillos.

-Adelante...-

Levi entro junto a Erwin y Mikasa, cerraron la puerta. Frente a ellos estaban los jefes de las familias.

-Mataron a Zackly en un restaurante...-El jefe miró a su sobrino y heredero- estaba junto a su esposa, pero ella no fue herida

Levi frunció el ceño, ahora sabrán quién es el siguiente al mando de esa familia.

-El susesor es Nile...-

Levi gruñó y miro hacia un lado en específico, Nile también lo miraba mientras fumaba. Ahora ese tipo será un jefe, eso le molestó demasiado.

Todos comenzaron a hablar entre sí, mientras Kenny se acercó a su sobrino.

-¿Dónde mierda estabas?-le dijo con su voz grave.

-En un club, junto a los soldados y Erwin...solo quería que ellos tuvieran un momento de libertinaje-

-¿Un club?-Kenny frunció el ceño-  ¿Acasos que estamos jugando con esto? Sabes que eres el puto heredero...así que mantente al margen de los soldados...-Miro a Erwin, quien miraba hacia al frente- no quiero que vallas a revolcar con putas omegas...hay muchas betas...-

-Si, lo sé...-Levi frunció el ceño- solo fue una vez, no se volverá a repetir...-

-Eso espero...-Kenny volvió a su puesto.

-Sabes lo que Kenny siente por los omegas-susurro Mikasa- mantente al margen, Levi...-

El azabache solo asintió, frunció nuevamente el ceño, al ver como Nile le sonreía.

Sabía que ese alfa iba a disfrutar de su puesto como jefe, ya que ganaría más dinero.

Cerró sus ojos, pero se arrepintió. Solo podía ver a ese Omega escuchar los agudos gemidos y el delicioso sabor y olor.

Levi no se había dado cuenta, en el juego que acababa de caer.

Continue Reading

You'll Also Like

3.2K 351 22
Después de destruir a the unión y sobrevivir a la explosión provocada por pogo, Horacio y gustabo creen que sus vidas serán tranquilas por fin. Lo qu...
349K 27K 37
Eres amiga de la infancia de Eren, Mikasa y Armin, dos meses después de ingresar a ser reclutas del ciclo N° 104 desapareces sin dejar rastro Dos año...
1M 82.2K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...
440K 44.2K 43
𝗦𝗔𝗗𝗜𝗦𝗠𝗢: se emplea para nombrar a la perversión que consiste en obtener placer a partir de ejercer la crueldad sobre otro ser viviente. ◾꙰ ꙰⃟☓...