One Sin & One Love (Un pecado...

By Julivzmz

8.4K 426 10

More

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera Temporada
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68 (Parte 1)
Capítulo 68 (parte 2)
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 122
Capítulo 123
Capítulo 124
Capítulo 125
Capítulo 126
Capítulo 127
Capítulo 128
Capítulo 129
Capítulo 130
Capítulo 131
Capítulo 132 ¡FINAL!

Capítulo 61

70 4 0
By Julivzmz

Jenna después de dormir toda la tarde, se levantó para preparar algo de comer para ella y los chicos, pero para su sorpresa, ______ aun no llegaba del prado, y Tayler tampoco se encontraba en casa.

Comenzó a prepararse algo de comer, y escuchar algo de música mientras tomaba una copa de vino.

Allarick llegó a Canadá, cansado por el viaje pero muy decidido a llevarse consigo a Jenna y alejarla de la catástrofe que podría causarse si se llegaba a saber todo, sin antes él hablar con ella. 

Al encender su celular encontró un mensaje de texto.

De: ______

Para: Allarick

“Rick, ésta es nuestra dirección: 585 boulevard Charest Est. Mucha suerte. Estaremos atentos para cuando llegues. Un abrazo”

Rick lo leyó y supo que había llegado el momento, así que recogió rápidamente su equipaje y tomó un taxi, dándole la dirección de Jenna.

Aun en el taxi, llamó a Justin para que estuviera tranquilo, y prometió volverlo a llamar cuando todo terminara, para contarle todo.

Jenna estaba terminando de cocinar la cena, y estaba ensimismada en alguna de las revistas que dejaban en la barra de la cocina para los invitados. Leía un articulo de moda, aunque no estaba muy concentrada, porque la tormentosa realidad a la que estaba enfrentada su vida no era muy amable con ella.

El timbre la sacó de sus pensamientos, pero no se movió de su lugar. Nuevamente sonó y pensó que tal vez alguno de sus sobrinos había olvidado sus llaves, así que se apuró a abrirle.

Al otro lado de la puerta estaba Allarick, con sus dos grandes maletas y esperando con una sonrisa a que abriera la puerta.

Jenna abrió, aun con la copa de vino en la mano, y al verlo abrió sus ojos como platos. Por poco deja caer la copa, y en su afán de no hacerlo, se manchó su blusa.

Como seguía muda Allarick tomó la palabra: Puedo pasar? – dirigiendo su mirada a la sala.

Jenna volvió en si y dijo: Si, si claro pasa! – mirando a la calle, examinando si alguien venía con el.

Jenna: Emmm… Sientate! Estás en tu casa… Quieres una copa? – dirigiéndose de nuevo a la barra, con las manos sudando y muy temblorosa.

Allarick: Si, porqué no! – acomodándose en el sofá.

Jenna: Y… qué haces aquí? – entregándole la copa y sirviendo el vino.

Allarick: Si no te agrada, me voy! 

Jenna: No… Lo siento… eso sonó muy inapropiado, quise decir que me sorprende verte… y solo! – sentándose a su lado.

Allarick: Pues… imaginé que pensarías que llegaría con Justin… y ese era mi ´pensamiento hasta ayer, pero en realidad vine por varias razones. – dándo un sorbo a su copa.

Jenna: Y bien… dime! 

Allarick la miró a los ojos y pensó en lo hermosa que era, y el enorme cariño que le había tomado en tan poco tiempo, pens´ó también en el gran sufrimiento con el que cargaba por la verdad que escondía, pero sus pensamientos fueron detenidos cuando Jenna volvió a preguntar – Hey! Qué pasa? Cuales son esas razones? – mirándolo aun atontada por no creer que estaba frente a el.

Allarick, puso la copa en la pequeña mesa de centro de la sala, diciendo: Comenzaré por el principio, la primera razón es… ésta.. y dicho esto tomó el rostro de Jenna con ambas manos y le dio un tierno y apasionado beso.

Cuando Jenna recuperó el aliento, lo miró directamente a los ojos y solo pudo decir: Wow, esto si que es …

Allarick la interrumpió diciendo: Disculpa, de verdad discúlpame, me siento como un adolescente torpe. 

Jenna terminó su oración con una sonrisa: … Genial, qué falta me hiciste, y dicho esto volvió a lanzarse a besarlo y abrazarlo. Ambos reian y parecían muy contentos de estar de nuevo juntos.

Después del beso Allarick tomó la palabra y dijo: Después de esto tengo más fuerza para decirte exactamente porque vine.

Jenna, se alejó un poco de el y tomando de nuevo su copa de vino dijo: Qué pasa Rick? – con algo de asombro en su voz.

Allarick se enderezó y comenzó a hablar: Jenna, sé que es muy poco el tiempo que hemos compartido, y no quiero parecer impertinente ni nada de eso, pero llevo mucho tiempo postergando el rumbo de mi vida, y cuando te vi a ti, fue como poner los pies de nuevo en la tierra, así que, vine por ti. – tomándole ambas manos.

Jenna, con cara de no entender nada dijo: A qué te refieres con que vienes por mi? 

Allarick: Quiero hacer un viaje a Paris, visitar mi familia y pasar un tiempo allá, y quisiera que fueras conmigo. Nos conoceríamos más, vivir nuestra relación un tiempo, solos, sin presiones. Contarte muchas de mis cosas y que te sientas tranquila y relajada un tiempo.

Jenna se levantó del sofá, hizo un breve recorrido por la sala, tomándose el contenido completo de su copa de vino, en un solo sorbo y volvió al lado de Allarick.

Okay! Es muy cierto todo lo que me dices, quisiera poder hacerlo, pero tengo dos responsabilidades enormes sobre mis manos y no sería capaz de dejarlos solos. Mi hermana no me lo perdonaría. Tal vez más adelante, en otro momento no lo sé, Rick yo me siento bien contigo, eres un hombre fantástico, eres un caballero, eres interesante y apuesto, pero lo más importante para mi en la vida son ellos. – Mirandolo fijamente.

Allarick: Mira, Jenna yo haré ese viaje sea como sea… Pero anhelo que sea contigo, de verdad quisiera que así fuera, Tayler es ahora un hombre, y ha sabido cuidar de su hermana su vida entera, es su naturaleza, además está Lorraine que también está pendiente. Justin vendrá en una semana y también estará ahí para ellos. Por favor piénsalo. Piensa por una vez en mucho tiempo en ti misma. No es justo que hayas dedicado toda tu vida a pensar en los demás y no preocuparte por ti. – tomando las manos de Jenna, para llevárselas a los labios y darle un tierno beso.

Jenna lo soltó bruscamente y dijo: esto es demasiado, Rick, de verdad que me gustaría decirte que si, pero no puedo hacerlo.

_______, Tayler y Lorraine, que estaban listos tras la pared que dividia la sala con el comedor, entraron al lugar y fue ______ quien tomó la palabra.

Jenna… Por favor consideralo! Por favor, él es el hombre de tu vida, es todo con lo que soñaste mucho tiempo, por favor consideralo. Pronto cumpliré los 18 años, estoy bien con Tayler, nos sabemos cuidar de sobra. Y nos sentimos culpables de que por nuestra culpa no hayas podido vivir tu vida. – sentándose frente a ella en el otro sofá.

Tayler continuó: Tía, sabes que te amamos con todo el corazón y te agradecemos mucho que hayas estado tu vida entera pendiente de nosotros, pero es hora de que vivas! Es hora de que te hagas cargo de ti misma. – tomándole una mano a Jenna y acuclillándose frente a ella con una mirada de ilusi´ón.

Lorraine dijo: Jenna, es su oportunidad, éste hombre es maravilloso, además mi madre estará encantada de estar pendiente de mi novio y mi mejor amiga. Hemos sido como hermanos toda la vida y ella los ama. No se niegue a una oportunidad como ésta. – sonriéndole desde lejos.

Jenna los miró con ternura a los tres y dirigiéndose a Allarick dijo: Tu sabías algo de esto? 

Allarick mirándola con inocencia dijo: No tenía idea

Jenna lo miró de nuevo inquisitivamente y el tuvo que responder: Le comenté lo que pensaba a Justin y el le dijo algo a _____ y ella fue quien planeó lo demás… Pero es por tu felicidad.

_______: Jenna… Siempre soñé con mi cuento de hadas, y lo estoy viviendo ahora, pero no estará completo si una de las personas más importantes de mi vida, no es feliz. Por favor! Acepta! O por lo menos piénsalo! – mirando a su tía con una mirada enamorada.

Jenna se levantó del sofá de golpe y dijo: Esto es demasiado! Es demasiado, Rick no sé que hacer.. Hablamos mañana, tengo que pensarlo! – tratando de sonreírle desde el comienzo de las escaleras.

Allarick se acercó y tomándole el rostro tiernamente le dijo: No quiero presionarte, solo quiero hacerte feliz, de verdad que sé que te lo mereces. Quiero compartir mi vida contigo, de verdad, déjame hacerlo. Estaré en Canadá 3 o 4 días, y espero tu respuesta. – pasando su pulgar suavemente por el labio inferior de Jenna para terminar dándole un corto y tierno beso.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lklbkysLnM1qe7u6go1_500.gif

Jenna sintió tantas emociones en su interior que estuvo a punto de decirle que sí quería irse lejos con él, pero despertó de golpe de sus pensamientos y sin decir nada, le lanzó una mirada entre ilusionada y desesperada a Allarick, y subió corriendo las escaleras. Seguidamente se escuchó como cerraba la puerta con un duro golpe.

_______ corrió tras ella diciendo antes: Yo lo arreglo! 

Allarick se sintió derrotado y se sentó en el sofá con la cabeza entre sus manos. Tayler se acercó a el y le dijo: Tranquilo amigo! Haremos que se vaya contigo, eso te lo aseguro! – dándole un par de palmadas en la espalda.

_______ golpeó dos veces la puerta del cuarto de Jenna, sin respuesta. Jenna adentro estaba desconsolada, lloraba, dentro de ella su ser estaba en una batalla entre lo que quería, y lo que sentía que debía hacer, sus sobrinos había sido todo su mundo durante mucho tiempo, cuando su hermana enfermó fue ella quien cuidó de ellos, quien se ocupo de todo lo referente a ellos, y cuando murió, todo se multiplicó aun más. Así que con todos esos pensamientos y sentimientos en la cabeza, comenzó a llorar frente al espejo.

______ volvió a golpear diciendo: ábreme por favor, entiendo que te sientas presionada, pero ábreme. – sin dejar de golpear la puerta.

Jenna se levantó del suelo y abrió la puerta, lanzándose a los brazos de su sobrina, quien solo la abrazó sin pronunciar palabra. Un rato después se encontraban en el suelo, abrazandose con fuerza sin siquiera haberse dado cuenta. Cuando Jenna por fin retomó el control y recuperó el aliento ______ habló.

Jenna, debes aceptar… De verdad quiero que seas feliz, por favor acepta! Sabes que estaremos bien, hiciste todo lo correcto al educarnos y es tiempo de que nosotros nos probemos que podemos hacerlo. Soy muy feliz con Justin y lo seré más cuando él esté aquí, pero me sentiré en un paraíso terrenal si te veo feliz, viviendo tu vida.

Jenna respir´ó profundo y habló: Quiero hacerlo, pero hay algo que me lo impide, siento que estoy traicionando a mi hermana, siento que los traiciono a ustedes. No puedo hacerlo! – estallando nuevamente en llanto.

_______: Es momento de que pienses en ti! Es momento de que vivas… Amo a mi madre y siempre la voy a amar, pero ella murió y es algo que si tu no hubieses existido nos hubiese tocado enfrentar solos a mi hermano y a mi. Así que debes darte la oportunidad. – acariciándole el cabello a Jenna, quien se había recostado en sus piernas.

Después de mucho hablar Lorraine entró en la habitación, no sin antes golpear un par de veces y dijo: ______ Allarick dice que se irá y llamará mañana para ver como está todo.

_______ miró a Lorraine indicándole que le dijera a Allarick que esperara un momento, y Lorraine salió del cuarto con la orden perfectamente entendida.

Jenna se levantó, se limpió las lágrimas y se recostó en la cama diciendo: Voy a descansar un poco y mañana veré que hacer. Dile a Rick que me disculpe y que mañana hablaré con el con más calma.

_______ salió del cuarto y bajó a la sala.

Allarick se levantó del sofá al verla y dijo: Y bien? – con una gran carga de incertidumbre en su mirada.

_____ dijo: Se calmó, dice que la disculpes por su reacción y que con seguridad te llamará mañana para que hablen con más calma. – acercándose para darle un abrazo a Allarick.

Allarick le sonrió aceptando el abrazo y pidió a Tayler que pidiera un taxi para irse, pero Tayler impidió tal cosa y le preguntó que a dónde iria, a lo que Allarick respondió: Supongo que me quedaré en un hotel cerca, no sé. 

______: Como? No tienes reservación o algo? De ninguna manera saldrás de aquí sin saber a donde ir. – tomándolo del brazo.

Allarick: No pasa nada, de verdad encontraré donde quedarme.

Después de una discusión donde _____ y Tayler ofrecían a Allarick que se quedara y el se negaba porque pensaba que era presionar más a Jenna, Lorraine intervino y después de llamar a su madre para preguntarle, le dijo a Allarick que podría quedarse en su casa, y después de mucho insistirle, Allarick salió con Tayler y Lorraine rumbo a su casa. 

Continue Reading

You'll Also Like

230K 34.5K 70
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
60.1K 6.3K 10
𝘒𝘸𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯, 𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢. 𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢...
333K 31.2K 39
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
72.8K 5.2K 63
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...