Los Doce: Zodiaco Yaoi

By valeveru

74.7K 3.4K 315

Hay doce signos, hay doce poderes,hay doce corazones, mezclemos ¿que saldrá ? Lee y descúbrelo More

Los Doce
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Acuario
Piscis
1.La mision
2.Un nuevo integrante.
3.Llama viviente y ninjas
4. Completos...casi.
5.La busquedad
6.Por fin a casa
7.Vamos a poner reglas
8. La cena de los condenados
9.¿Somos patrocinados por la familia disfuncional?
10. Nuevos tutores
11. Nos guste o no
12. Juguemos Uno
13. Y la sensatez salto por la ventana
14. ¡No estamos listos!
15. Es hora de partir
16. Un viaje completamente normal

Capricornio

2.8K 133 5
By valeveru

Edad:16
Apariencia:Con el color de pastizales de primavera en el cabello, de un metro sesenta y cuatro, tan blanca su piel que inclusive pasa a cierto tono de rosa, y ojos rojos sangres.
Poderes:Destruye y borra,es la mejor definición de su poder, borra zonas y mentes por completo, devasta ciudades,puede delimitar su poder claro, pero igual esa parte limitada es totalmente destruida, como si nunca hubiera existido.
Algo de su pasado: En algún momento de ira, hizo puf a un pueblo, y para no sentirse culpable le borro la memoria a quien vivió en ese lugar.
Dato curioso:Se volvió el rey de un nuevo pueblo donde viven ahora las personas sin memoria.

Continue Reading

You'll Also Like

533K 29.8K 46
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
20.3K 2.1K 60
freen y becky se conocen en su adolescencia Pero los padres de Becky no aprueban su relación Haci que se ban a vivir a otro país años después las d...
89.5K 12K 71
**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo...
21.7K 1.4K 12
El arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas más importantes asisten a esta excepto a los be...