←The Travel→ [ EXO ]

By AngelSoul28

62.1K 6.5K 1.1K

Seis chicos realizan un viaje al pasado. Un viaje que les ayudará a cambiar algo...que hará que su presente... More

Capitulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capitulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capitulo XI
Capítulo XII
Capitulo XIII
Capitulo XIV
Capítulo XV
Capitulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo XIX
Capítulo XXI
Capítulo XXII
Capitulo XXIII
Capítulo XXIV
Capítulo XXV
Capítulo XXVI
Capítulo XXVII
Capítulo XXVIII
Capítulo XXIX
Capítulo Final [Parte 1]
Capítulo Final [Parte 2]

Capítulo XX

1.6K 185 10
By AngelSoul28

Jongin llegó a la habitación de AhHyun, encontrándose a la pelinegra recostada en su cama con pañitos de agua fría en su cabeza y siendo cuidada por Shui.

-Shui, ¿cómo sigue? - Jongin llegó al lado de AhHyun y acarició sus mejillas -No se veia así cuando la vimos hace unas horas- comentó preocupado el moreno.

En ese momento, Kyungsoo llegó tratando de recomponerse de la corrida -Definitivamente el deporte no es lo mío - Jongin sonrió hacia el pelinegro quien se acercó preocupado hacia AhHyun -No se veía así cuando la dejamos en el campus - habló Kyungsoo, acariciando los cabellos de AhHyun -Nosotros la cuidaremos, puedes ir con Lay a descansar si quieres Shui. Gracias - Kyungsoo sonrió a su amigo y a Shui, quienes salieron de la habitación.

-¿Qué haremos Soo?- preguntó Jongin.

-Lo primero es bajarle la fiebre. Tendremos que bañarla en agua fria, eso ayudará - Kyungsoo empezó a quitarse el saco y a remangarse la camisa para llevar a AhHyun al baño.

-¿Enserio piensas llevarla al baño? -

-¿Alguna mejor idea?-

-No la conoces Soo. No tienes esa confianza como para hacer... Eso-

-¿Entonces que propones? ¿Dejarla así? Jongin tenemos que disminuir la fiebre, y no podemos llamar a MinAe, porque esta con Chen y Minseok en un día de campo-Kyungsoo se dirigió al baño y empezó a llenar la bañera - Bien. La bañare con ropa, y al cambiarla lo haré con los ojos cerrados, mientras hago esto, encargarte de hacerle algo para comer y un té. Eso le ayudará - Kyungsoo cargó a la pelinegra al baño y cerró la puerta dejando a Jongin en la habitación.

-Pero... Yo no se cocinar... - susurró el moreno rascandose la nuca. Al momento, encontró la solución a su problemas y salió de la habitación sonriendo.

/////(....) ////

En la habitación de la enfermería, ChanHyun se encontraba tranquilo jugando en su celular.

-Te recuperas rápido ¿eh? - ChanHyun volteó a ver hacia la entrada encontrándose con Dara, quien le veía con odio.

-¿Qué es lo que quieres? -

-Es muy sencillo lo que quiero. Quiero a Chanyeol- la castaña se acercó lentamente hacia ChanHyun -Y te queremos a ti - Dara apretó la parte lastimada del abdomen de ChanHyun, quien de inmediato se quejó - y a tus estúpidos primos, fuera de aquí -

-¿Queremos? - preguntó confundido ChanHyun. Antes de que la castaña pudiera decir o hacer algo, la enfermera entró al lugar, haciendo que se retirará y dejará a ChanHyun con la incógnita.

-¡Hey mini-poste! - Baekhyun llegó sonriente a la enfermería de la mano de Chanyeol quien traía un globo de "recuperate pronto" en la otra mano.

-Hola- ChanHyun sonrió hacia sus padres -¿Qué hacen aquí? -

-Vinimos a pasar la noche contigo - habló Baekhyun emocionado.

-Te cuidaremos esta noche- complementó Chanyeol sonriendo.

-¿Eso se puede hacer? - preguntó con un poco de burla ChanHyun.

-En realidad no- la enfermera se acercó y le tendio una pequeña lista de cosas a Baekhyun - pero cuando al Señor Byun se le mete algo a la cabeza, no hay poder humano que lo haga cambiar de parecer - la enfermera se acercó a ChanHyun y le tendio una paleta de dulce - y al parecer tienen en la cabeza de que quieren quedarse contigo esta noche, así que no puedo hacer nada -

-¿Enserio se van a quedar aquí? -

-Sep- contestaron Baekhyun y Chanyeol al mismo tiempo.

-¿Toda la noche? -

-Sep- volvieron a responder al unísono.

-Y... ¿En donde piensan dormir? - preguntó sonriendo ladino ChanHyun, pero al ver la sonrisa que le daban sus padres, su sonrisa se desvaneció.

Y así fue como terminaron los tres chicos acostados en la cama. Baekhyun y Chanyeol a cada lado de ChanHyun, de modo de que el castaño quedó en medio de sus padres quienes sonreían.

-Me siento como un niño de tres años que va a la cama de sus padres porque tuvó una pesadilla - gruño ChanHyun hacia los otros dos.

Baekhyun y Chanyeol rieron ante el comentario -Bien pues, por este semestre eres nuestro bebé, así que estas libre de pesadillas por esta noche - se burló Chanyeol para luego empezar a dormir.

-Buenas noches Mini-poste - susurró Baekhyun antes de dormir.

-«Buenas noches mamá»- pensó ChanHyun antes de caer dormido, abrazado a sus padres.

//////(.....) //////

Kyungsoo terminó de arreglar a AhHyun y la devolvió a la cama. Habia logrado bajarle la fiebre a la pelinegra, pero ahora titiritaba de frío y se encontraba completamente helada.

-Bien. Aquí esta- Jongin entró a la habitación sosteniendo una bandeja con sopa y té caliente para AhHyun.

-¿Como hiciste eso Jongin? - preguntó Kyungsoo -Lo digo porque ni siquiera sabes hacer hielo-

-El no lo hizo- una tercera voz se hizo presente en la habitación. Una señora de cabellos rizados y negro, con piel tersa, blanca y nivea de labios acorazonados y unos hermosos ojos marrones entró sonriendo hacia Kyungsoo.

-¡¿Llamaste a mi mamá?!- preguntó el pelinegro cruzándose de brazos a Jongin.

-En realidad... - Jongin sonrió con un poco de culpa.

-¡Soo! Querido- la madre de Jongin se asomó por el umbral de la puerta y abrazó fuertemente al pelinegro casi dejándolo sin aire.

-H-Hola... Señora HyunHee- habló entrecortado Kyungsoo por la falta de aire.

-Mamá. Mamá, ¡ya déjalo! - Jongin tomó a Kyungsoo de la cintura y lo atrajo a su lado.

-Bien.¿donde está? La chica que es su hija este semestre- sonrió la madre de Kyungsoo —Esto es más divertido que el saco de harina que siempre les dan—

-Es ella, señora Ah Ra - señaló Jongin hacia AhHyun.

-Mirala Hyun- la madre de Kyungsoo y la de Jongin se acercaron a AhHyun y la detallaron lentamente —Es muy linda— dijeron al unísono ambas madres.

-¡Pero esta helada! - la madre de Jongin se alarmó al ver que AhHyun titiriteaba constantemente -Jongin acuestate con ella y brindarle calor -

-Kyungsoo tu también - habló la madre de esté, secundando a su amiga.

Ambos chicos hicieron caso a sus madres al ver que los labios de AhHyun empezaban a pintarse de un color morado y se veía preocupantemente más pálida.
En el momento en el que AhHyun sintió el calor de sus padres se acurrucó mas hacia Kyungsoo y Jongin abrazó a ambos pelinegros, hasta que los tres cayeron profundamente dormidos.

-AhHyun... - susurró la madre de Kyungsoo hacia su amiga viendo a los tres chicos dormidos en la cama.

-Lindo nombre ¿no? - preguntó la madre de Jongin sonriendo hacia los tres chicos.

-Hermoso... - sonrió la madre de Kyungsoo, acompañando la sonrisa de la madre de Jongin.

(...)

Al día siguiente, Kyungsoo despertó al sentir como Jongin y AhHyun se removian a su lado.
AhHyun dormía plácidamente en medio de él y Jongin, quien dormía agarrado a su mano y protegiendo a AhHyun. Lentamente Kyungsoo se soltó del agarre de Jongin y acomodó a AhHyun, quien se acercó a Jongin y éste la abrazó como un koala para seguir durmiendo.

Kyungsoo se dispuso a salir para preparar algo de desayunar, pero se encontró con una nota en la puerta.

«Nos encargamos de darle el remedio a AhHyun, mientras dormían. Se veían tan cómodos y lindos que no quisimos levantarlos. Cuando AhHyun se recuperé, vengan a visitarnos, nos encantará conocerla. Cuidenla bien Kyungsoo y Jongin.
Los amamos» -AhRa & HyunHee

-¿Tiene un poder mágico o algo así?- Jongin llegó medio dormido,abrazó a Kyungsoo por la cintura y repartió una serie de besos por el cuello del más bajo.

-¿Porque lo dices? -

-No dijo absolutamente nada y nuestras madres ya la aman- bufó Jongin y Kyungsoo sonrió.

- Puede ser... Yo no se tu, pero yo. Aun tengo sueño- Kyungsoo volvió a la cama y se acostó al lado de AhHyun quien no se inmutó. Jongin copió la acción del pelinegro y también se acostó. En menos de diez minutos, de nuevo los tres se encontraban completamente dormidos.
AhHyun abrazando a Kyungsoo como Koala y Jongin abrazando a ambos pelinegros también como un koala.

⚡⚡⚡⚡🔥🔥⚡⚡⚡⚡

  Tu misión es sencilla,desaparece a Do Kyungsoo, sigue con el plan original—

  —Creí que querías que desapareciera a AhHyun... ¿Porque cambiaste de idea?—

  —Lo estuve pensando, y llegue a la conclusión de que si Kyungsoo no está, ella tampoco lo estará. Así que haz lo que te dije en primera estancia—

  —Como ordenes

Continue Reading

You'll Also Like

21.3K 2.2K 6
[PAUSADA] ✎chan se sentía solo y ellos no querían ser adoptados. ୧ * ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ • 。゚゚ ────────────────────── ✰ೃ │stray kids fanfi...
241K 18.2K 54
Es el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan...
67.8K 6.3K 26
La manada vive casi siempre en su forma animal, viven salvajemente como cualquier otra especie, pero eso cambia cuando llega la época de celo. Donde...
184K 15.4K 51
Lay (Alfa) y Suho (Omega) deciden finalmente unir sus vidas mudándose juntos. ¿Fue buena idea juntar a 10 adolescentes en una sola casa? ... Creo que...