Jongin llegó a la habitación de AhHyun, encontrándose a la pelinegra recostada en su cama con pañitos de agua fría en su cabeza y siendo cuidada por Shui.
-Shui, ¿cómo sigue? - Jongin llegó al lado de AhHyun y acarició sus mejillas -No se veia así cuando la vimos hace unas horas- comentó preocupado el moreno.
En ese momento, Kyungsoo llegó tratando de recomponerse de la corrida -Definitivamente el deporte no es lo mío - Jongin sonrió hacia el pelinegro quien se acercó preocupado hacia AhHyun -No se veía así cuando la dejamos en el campus - habló Kyungsoo, acariciando los cabellos de AhHyun -Nosotros la cuidaremos, puedes ir con Lay a descansar si quieres Shui. Gracias - Kyungsoo sonrió a su amigo y a Shui, quienes salieron de la habitación.
-¿Qué haremos Soo?- preguntó Jongin.
-Lo primero es bajarle la fiebre. Tendremos que bañarla en agua fria, eso ayudará - Kyungsoo empezó a quitarse el saco y a remangarse la camisa para llevar a AhHyun al baño.
-¿Enserio piensas llevarla al baño? -
-¿Alguna mejor idea?-
-No la conoces Soo. No tienes esa confianza como para hacer... Eso-
-¿Entonces que propones? ¿Dejarla así? Jongin tenemos que disminuir la fiebre, y no podemos llamar a MinAe, porque esta con Chen y Minseok en un día de campo-Kyungsoo se dirigió al baño y empezó a llenar la bañera - Bien. La bañare con ropa, y al cambiarla lo haré con los ojos cerrados, mientras hago esto, encargarte de hacerle algo para comer y un té. Eso le ayudará - Kyungsoo cargó a la pelinegra al baño y cerró la puerta dejando a Jongin en la habitación.
-Pero... Yo no se cocinar... - susurró el moreno rascandose la nuca. Al momento, encontró la solución a su problemas y salió de la habitación sonriendo.
/////(....) ////
En la habitación de la enfermería, ChanHyun se encontraba tranquilo jugando en su celular.
-Te recuperas rápido ¿eh? - ChanHyun volteó a ver hacia la entrada encontrándose con Dara, quien le veía con odio.
-¿Qué es lo que quieres? -
-Es muy sencillo lo que quiero. Quiero a Chanyeol- la castaña se acercó lentamente hacia ChanHyun -Y te queremos a ti - Dara apretó la parte lastimada del abdomen de ChanHyun, quien de inmediato se quejó - y a tus estúpidos primos, fuera de aquí -
-¿Queremos? - preguntó confundido ChanHyun. Antes de que la castaña pudiera decir o hacer algo, la enfermera entró al lugar, haciendo que se retirará y dejará a ChanHyun con la incógnita.
-¡Hey mini-poste! - Baekhyun llegó sonriente a la enfermería de la mano de Chanyeol quien traía un globo de "recuperate pronto" en la otra mano.
-Hola- ChanHyun sonrió hacia sus padres -¿Qué hacen aquí? -
-Vinimos a pasar la noche contigo - habló Baekhyun emocionado.
-Te cuidaremos esta noche- complementó Chanyeol sonriendo.
-¿Eso se puede hacer? - preguntó con un poco de burla ChanHyun.
-En realidad no- la enfermera se acercó y le tendio una pequeña lista de cosas a Baekhyun - pero cuando al Señor Byun se le mete algo a la cabeza, no hay poder humano que lo haga cambiar de parecer - la enfermera se acercó a ChanHyun y le tendio una paleta de dulce - y al parecer tienen en la cabeza de que quieren quedarse contigo esta noche, así que no puedo hacer nada -
-¿Enserio se van a quedar aquí? -
-Sep- contestaron Baekhyun y Chanyeol al mismo tiempo.
-¿Toda la noche? -
-Sep- volvieron a responder al unísono.
-Y... ¿En donde piensan dormir? - preguntó sonriendo ladino ChanHyun, pero al ver la sonrisa que le daban sus padres, su sonrisa se desvaneció.
Y así fue como terminaron los tres chicos acostados en la cama. Baekhyun y Chanyeol a cada lado de ChanHyun, de modo de que el castaño quedó en medio de sus padres quienes sonreían.
-Me siento como un niño de tres años que va a la cama de sus padres porque tuvó una pesadilla - gruño ChanHyun hacia los otros dos.
Baekhyun y Chanyeol rieron ante el comentario -Bien pues, por este semestre eres nuestro bebé, así que estas libre de pesadillas por esta noche - se burló Chanyeol para luego empezar a dormir.
-Buenas noches Mini-poste - susurró Baekhyun antes de dormir.
-«Buenas noches mamá»- pensó ChanHyun antes de caer dormido, abrazado a sus padres.
//////(.....) //////
Kyungsoo terminó de arreglar a AhHyun y la devolvió a la cama. Habia logrado bajarle la fiebre a la pelinegra, pero ahora titiritaba de frío y se encontraba completamente helada.
-Bien. Aquí esta- Jongin entró a la habitación sosteniendo una bandeja con sopa y té caliente para AhHyun.
-¿Como hiciste eso Jongin? - preguntó Kyungsoo -Lo digo porque ni siquiera sabes hacer hielo-
-El no lo hizo- una tercera voz se hizo presente en la habitación. Una señora de cabellos rizados y negro, con piel tersa, blanca y nivea de labios acorazonados y unos hermosos ojos marrones entró sonriendo hacia Kyungsoo.
-¡¿Llamaste a mi mamá?!- preguntó el pelinegro cruzándose de brazos a Jongin.
-En realidad... - Jongin sonrió con un poco de culpa.
-¡Soo! Querido- la madre de Jongin se asomó por el umbral de la puerta y abrazó fuertemente al pelinegro casi dejándolo sin aire.
-H-Hola... Señora HyunHee- habló entrecortado Kyungsoo por la falta de aire.
-Mamá. Mamá, ¡ya déjalo! - Jongin tomó a Kyungsoo de la cintura y lo atrajo a su lado.
-Bien.¿donde está? La chica que es su hija este semestre- sonrió la madre de Kyungsoo —Esto es más divertido que el saco de harina que siempre les dan—
-Es ella, señora Ah Ra - señaló Jongin hacia AhHyun.
-Mirala Hyun- la madre de Kyungsoo y la de Jongin se acercaron a AhHyun y la detallaron lentamente —Es muy linda— dijeron al unísono ambas madres.
-¡Pero esta helada! - la madre de Jongin se alarmó al ver que AhHyun titiriteaba constantemente -Jongin acuestate con ella y brindarle calor -
-Kyungsoo tu también - habló la madre de esté, secundando a su amiga.
Ambos chicos hicieron caso a sus madres al ver que los labios de AhHyun empezaban a pintarse de un color morado y se veía preocupantemente más pálida.
En el momento en el que AhHyun sintió el calor de sus padres se acurrucó mas hacia Kyungsoo y Jongin abrazó a ambos pelinegros, hasta que los tres cayeron profundamente dormidos.
-AhHyun... - susurró la madre de Kyungsoo hacia su amiga viendo a los tres chicos dormidos en la cama.
-Lindo nombre ¿no? - preguntó la madre de Jongin sonriendo hacia los tres chicos.
-Hermoso... - sonrió la madre de Kyungsoo, acompañando la sonrisa de la madre de Jongin.
(...)
Al día siguiente, Kyungsoo despertó al sentir como Jongin y AhHyun se removian a su lado.
AhHyun dormía plácidamente en medio de él y Jongin, quien dormía agarrado a su mano y protegiendo a AhHyun. Lentamente Kyungsoo se soltó del agarre de Jongin y acomodó a AhHyun, quien se acercó a Jongin y éste la abrazó como un koala para seguir durmiendo.
Kyungsoo se dispuso a salir para preparar algo de desayunar, pero se encontró con una nota en la puerta.
«Nos encargamos de darle el remedio a AhHyun, mientras dormían. Se veían tan cómodos y lindos que no quisimos levantarlos. Cuando AhHyun se recuperé, vengan a visitarnos, nos encantará conocerla. Cuidenla bien Kyungsoo y Jongin.
Los amamos» -AhRa & HyunHee
-¿Tiene un poder mágico o algo así?- Jongin llegó medio dormido,abrazó a Kyungsoo por la cintura y repartió una serie de besos por el cuello del más bajo.
-¿Porque lo dices? -
-No dijo absolutamente nada y nuestras madres ya la aman- bufó Jongin y Kyungsoo sonrió.
- Puede ser... Yo no se tu, pero yo. Aun tengo sueño- Kyungsoo volvió a la cama y se acostó al lado de AhHyun quien no se inmutó. Jongin copió la acción del pelinegro y también se acostó. En menos de diez minutos, de nuevo los tres se encontraban completamente dormidos.
AhHyun abrazando a Kyungsoo como Koala y Jongin abrazando a ambos pelinegros también como un koala.
⚡⚡⚡⚡🔥🔥⚡⚡⚡⚡
—Tu misión es sencilla,desaparece a Do Kyungsoo, sigue con el plan original—
—Creí que querías que desapareciera a AhHyun... ¿Porque cambiaste de idea?—
—Lo estuve pensando, y llegue a la conclusión de que si Kyungsoo no está, ella tampoco lo estará. Así que haz lo que te dije en primera estancia—
—Como ordenes—