Dear HoSeok.•° || HopeMin.

By vnthze

2K 226 13

×Querido HoSeok: Han pasado tres meses desde que te llevaste mi corazón y alma.× Donde alguien le escribe car... More

OO
O1
O2
O3
O4
O5
O6
O7
O8
O9
10
11
12
14
15
Final

13

98 13 0
By vnthze

30 de Marzo del 2018
Busan, Corea del Sur.

Querido HoSeok:

Por fin estamos en camino a casa, en camino a Seúl, en camino a ti.
Estoy muy nervioso y no puedo dormir aunque una de las azafatas me dio una pastilla.

Mañana por fin podré verte después de tanto tiempo y siento casi como si fuera a vomitar en cualquier momento debido a la ansiedad de por fin ver tu hermoso rostro una vez más.

No puedo evitar el pensar en que algún milagro sucederá y de la nada volveremos a estar juntos, a ser de nuevo tú y yo contra todo el mundo.

Por favor, si hay un Dios allá arriba, te ruego por lo que más quiera que así sea.

Te ama,
JiMin.



Continue Reading

You'll Also Like

2.2K 216 14
Una historia; Donde jimin tiene una madre muy estricta. Donde Yoongi tiene una madre descuidada y con problemas. Ambas son enemigas desde antes de lo...
1.4M 149K 85
Él sabe que es el único de su especie, que debe reproducirse antes de que lo atrapen. Los humanos no volverán a capturarlo, no volverá a ser su esc...
64.9K 2.4K 28
Mariana es una exelente y reconocida arquitecta, ama su trabajo pero hay un secreto que guarda... Maximiliano un excelente empresario y lo que mas d...
3.9K 574 16
¿Podría el ser el comienzo de un amor cuando el mundo se está acabando? ¿Serán sobrevivientes? Fantasía y Amor. Formato: escrita.