Pokémon - ¡Ven Conmigo!

By Squirchitten

1.8K 216 234

Bell siempre ha soñado con ser un entrenador, pero la condición económica de su familia no se lo permitía. Un... More

Sueño
Oportunidad
Gran Momento
Inicio
Decepción
Confesión
Ven Conmigo
Turisteando
Rivales
Allá Afuera
Victoria
Entrenando
Promesa
Esperanza
Ruta Centenaria
Nuevo Integrante
Amigo
Sorpresa
Sangre y Cicatriz
Sola
AVISO ⚠️⚠️⚠️
Despedida
Cosas por hacer...
Adios
Carcel
Ventana
Miedo
Corriendo
Voz
Mirada
Contacto
Dioses
Papi
Carlitos
Lujos
Nueva Compañera
Regalo
Cascada del Brinco
Hay de mi Craiora
No sé que tienen las flores

Prueba

71 9 8
By Squirchitten

¿Un examen Pokemon? Estoy jodido. El examen era mañana, no tenia tiempo para estudiar. Pero de todos modos ¿Que no se yo sobre los Pokemon? Me la pase 16 años de mi vida estudiándolos, leyendo libros, viendo documentales. Conozco casi todas las regiones y los pokemon que hay en ellas. Pero Honilu era una región desconocida para mi y por eso me llamaba la atención.

Todos mis vecinos tuvieron que participar en un concurso en el cual no querían, me subi  un barco y viaje por el océano, para llegar aquí. Tuve que esperar 16 años a que la oportunidad se apareciera frente a mi, había cumplido mi sueño, poder viajar, pero aun no estaba completo, tenia que convertirme en entrenador. No voy a dejar que todo haya sido en vano, voy a inscribirme y demostrarle a todo el mundo lo que puedo hacer, no me convertiré en el mas fuerte, me convertiré en el mejor en el mejor.

Entre al edificio y me inscribí en el examen, de todos modos si no lo pasaba, no había forma de que lo pudiera pasar. Aun así estaba muy nervioso, el resto del día no pude pensar en otra cosa.

Esa noche dormí como Sudowoodo en la cama del hotel ¿Como no dormir agusto con ese colchón? Me gire hacia la mesita que estaba en medio de las dos camas donde había un reloj, ¡Eran las 8:37! ¡El examen era a las nueve! Me levante en chinga y me cambie. Desperte a mi mama solo para decirle que me tenia que ir, entonces corrí hasta el edificio del examen.

Dentro había gente de todas las edades, había niños de 10 años, otros de mi edad e incluso adultos de hasta 40 años, creo que ya no me siento tan mal después de ver esto. Todos estaban sentados en la sala de espera, habia un cartel que decia "Nuevos entrenadores, por favor siéntense hasta que todo este listo. En un momento podrán pasar, yeeeeei" Habia una firma, decia "Profesora Sálix"

Busque un lugar vació y encontré uno que estaba junto a un chico de piel algo morena, mas o menos mi estatura y se veía de mi edad.

-Hola.- Me dijo él, al principio dude que me hablara a mi.

-Hola- Le conteste algo nervioso.

-Ya decidiste a quien vas a agarrar.

Oh no mames, no me había decidido aun, ¿Que clase de persona soy?

-No, aun no, pero yo digo que en el momento se me va a revelar.

-¿Enserio? Es la primera vez que veo a alguien que viene hasta acá sin ni siquiera saber quien va a ser su inicial.

-Si, yo también.

Nos miramos un segundo, aun nos habíamos dicho nuestros nombres.

-Oh, perdón. Me llamo Ángel ¿Y tu?

-Bell.

Despues de un rato, una mujer salio por una de las puertas. Se veía muy joven, estaba vestida con una blusa pequeña que no llegaba a la cintura, un mini short y una bata de laboratorio que le quedaba muy holgada. Justo al entrar capto la atención de todos los hombres, incluyéndome, y es que era bastante hermosa, su vestimenta no ayudaba mucho a calmarme. Y ademas al ser ropa tan apretada su cuerpo resaltaba aun mas, y bueno es que tenia también un cuerpo bastante voluptuoso. Pero de todos modos no es para tanto, es que me la haya pasando todo el rato... viéndola... y ese cuerpo... ese gran par de...

-¡Hola chicos! ¿Están todos preparados?

-Si

-Que gusto me da, porque pronto se convertirán en entrenadores. Yo soy la profesora Regina Selix. ¡Hola!

La profesora se paso por todos los asientos, era inevitable que cuando pasaba cerca no vele ese trasero de las diosas griegas ¿Dije eso en voz alta? Todas las miradas de los hombres estaban fijadas en ella, y las mujeres sentían envidia. Pero por lo menos yo intentaba no hacerlo, tenia que tenerle respeto a la persona que iba a entregarme mi primer Pokemon.

-Ya esta todo listo, pueden pasar al salón de allá para realizar su examen.

Todos pasamos en bola al lugar donde nos había indicado. De entre todos habia una chica que se veía bastante nerviosa. Miraba siempre al suelo y tenia sus dos manos en su pecho. No le puse mucha atención.

El examen no estaba tan difícil, la mayoría eran preguntas sobre la tabla de tipos, algunos sobre biología e incluso otras sobre la mitología y los Pokemon Legendarios. Mire a mi alrededor, la gente estaba muy nerviosa, en especial aquella chica, no parecía estar muy concentrada, sentía un poco de lastima por ella.

Todos entregaron sus exámenes y nos hicieron pasar a otra habitación. Detrás de nosotros entro la Pofesora Selix, la bellisima Profesora Selix.

-En unos cuantos minutos todos sus exámenes estarán calificados. Tenemos mucho gente trabajando aquí así que no tardaran mucho. Los que pasen, se les hará un examen oral en grupo.

Ahora el examen oral, esto se pone cada vez mas perro. Angel y yo estabamos hablando juntos, entonces saque el tema de la chica ese.

-Oye ¿Quien es ella?

-No se, ¿por que?

-Es que la veo muy nerviosa, no habla con nadie y esta temblando.

-Pues por el examen, cualquiera se pone nervioso.

La chica volteo hacia mi y luego giro rápidamente al darse cuenta que la estaba viendo. Me sentí muy pendejo en ese momento.

Poco tiempo después, otro hombre de unos 50 años llego con una lista en la mano.

-Ahora diré los nombres de los que pasaron el examen, los que no esten en la lista tendran que retirarse...

Comenzó a decir los nombres, yo debía estar al ultimo por haber sido el ultimo en inscribirse. Después de haber pasado por unos 30 nombres, ya unos 10 habían abandonado la sala por haber reprobado, Ángel aun seguía vivo. Sentí un gran alivio cuando escuche mi nombre.

-Bell, 9.6. Y por ultimo, quiero felicitar a Valeria, que fue la mejor de todos, saco 10.

Entonces la chica que estaba observando hace un rato, lanzo un gran suspiro y se relajo. ¿Habia sacado 10? ¿Entonces por que estaba tan nerviosa?

El examen oral comenzó, todos nos callamos y escuchamos al profe. Las preguntas eran capciosas, yo conteste solo una de ellas y ahora venia la ultima

-Ultima pregunta: Están ante un gran entrenador, este hombre tiene un Garchomp nivel 100. Ustedes están muy nerviosos porque sus pokemon están a Nivel 40 lo que les aseguraria un KO incluso si el ataque es poco eficaz y ademas no tienen objetos. Solo pueden llevar dos, pueden inventarlos si quieren. Los movimientos que tiene garchomp son: Garra Dragon, Terremoto, Giga Impacto y Demolicion

Todos empezaron a decir estadisticas exageradas, mientras yo analizaba la situacion.

-A ver, Grchomp es tipo Dragón/Tierra, un ataque tipo hielo podria chingarselo. Una vez hice una comparacion de Dragonite y Garchomp, y recuerdo que Garchomp tiene poca defensa especial, entonces podría darle con un Rayo Hielo con un pokemon tipo hielo y que sea atacante especial. Otal vez no era necesario un tipo hielo, tal vez era solo cuestión de estrategia y paciencia

Entonces di con la respuesta

-Podría sacar primero a un pokemon tipo Roca con robustez y con el movimiento Anulacion. Pero tendría que ser entonces uno Roca/Veneno, porque si fuera roca puro se arriesga a que use Demolición. Después de que Garchomp use terremoto, el pokemon quedara a un ps y usara anulación así que Gachomp ya no podrá usar terremoto, entonces sacar a un Mimikyu. Mimikyu es tipo Hada/Fantasma así que seria inmune a Garra Dragón, Giga Impacto y Demolición. Ademas gracias a la anulación ya no podría usar Terremoto, que seria el único ataque que podría causarle daño.

El hombre sonrió al escuchar mi respuesta. El examen había acabado, pero la chica del 10 no había contestado ni una sola pregunta y al parecer nadie lo noto. El hombre se retiro y luego llego la Profesora Selix.

-Los felicito a todos. Hicieron un gran trabajo. Ahora podrán escoger a su Pokemon inicial.

Este era el momento para el que me estaba preparando toda mi vida. Ahora se había hecho realidad. La Profesora entro a una otra habitación donde se alcanzaban a ver muchas pokebolas, me emocione mucho.

Despues de unos minutos, volvio con una expresion triste en el rostro.

-Chicos, me acaban de informar que alguien hackeo las computadoras del instituto para ver los exámenes. Me decepciona mucho, por favor, quien lo haya hecho dígalo para no causar mas problemas. No reclamare a las autoridades, pero me temo que se quedara sin su inicial.

Nadie dijo nada, pensé que incluso pudo haber sido una persona ajena a los que estábamos aquí, o uno de los que reprobó.

-Bueno... me temo que... hasta que sepamos quien fue... no podrán tener a su pokemon. Lo siento mucho.

Esto era ya demasiado, sabia que algo aglo tenia que pasar. ¿Por que siempre me pasa esto? Estaba destrozado por dentro.

Continue Reading

You'll Also Like

229K 12.5K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
195K 11K 26
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
115K 10.9K 69
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...