-¿Que coño haces? -Pregunto Alli enfadada. -Eres idiota, ni se te ocurra volver a tocarme.
No, mas peleas por hoy no por favor. La pelea de Brad y Leslie acabo bien pero yo tenia un presentimiento de que la de Scott y Alli no acabaría bien. Los dos eran demasiado orgullosos y cabezones como para aceptar que habían hecho algo mal y tragarse su orgullo.
Emily
-Eres tu la que antes se a lanzado encima mio. -Se defendió Scott.
-Porque me e asustado con esta mierda de peli. En ningún momento a sido mi intención tocarte, ni mucho menos. -Respondió Alli gritando.
-Pues te recuerdo que has sido tu la que has elegido esta mierda de peli. Y ¿Cuanto tiempo mas vas a seguir enfadada? -Pregunto Scott levantándose del sofá para hablar mejor con Alli.
-Pues hasta que te disculpes aunque no creo que se me vaya a pasar nunca el enfado. Ala ¿Contento? -Le respondió ella.
-Pues no, no estoy contento. Yo no tengo porque pedirte disculpas porque yo no he hecho nada. Además, estoy seguro de que no te has enfadado por eso. -Dijo Scott hablando cada vez mas calmado.
-Pues te confundes, si que me e enfadado por eso. ¿Porque me iba a haber enfadado sino? -Pregunto como si solo se hubiera enfadado por esa idiotez, pero nadie nos lo creímos, se había enfadado por algo mas pero no nos iba a decir a nadie la verdadera razón de su enfado.
-Pues no se, dímelo tu ¿No? -Pregunto Scott acercándose mas a Alli.
-No, no te lo pienso decir porque ya te he dicho la verdadera razón y ni siquiera me crees. ¿No confías en mi? -Pregunto Alli muy enfadada e incriminando a Scott.
-Claro que me fio de ti, pero se cuando mientes y ahora lo estas haciendo. -Se defendió Scott.
-Oh, no actúes como si lo supieras todo de mi porque no es así. -Y al acabar de decir esto Alli se fue corriendo hacia mi habitación enfadada. Scott le siguió por detrás.
Al irse ellos dos enfadados nos quedamos solos Dani y yo. Cuando empezó la pelea paramos la película. Dani y yo nos miramos.
-La que se a montado. -Dijimos los dos a la vez. Nos miramos otra vez y nos reímos.
-A mi no me apetece seguir viendo la peli. -Le explique.
-Ya, a mi tampoco. -Me miro como si se le hubiera ocurrido una idea. -¿Quieres que vallamos por ahí a cenar o algo? -Pregunto sonriente.
-Claro, pero tengo que ir a vestirme, ahora vuelvo. -Le informe subiendo las escaleras para ir a mi habitación.
-Te espero. -Grito el desde abajo.
Subí las escaleras a toda prisa y cuando estaba cerca de mi habitación escuche a Alli y Scott gritando. Seguían con la maldita pelea.
Cuando entre a mi habitación ellos dos se giraron a mirarme y se callaron repentinamente. Fue muy raro, la gente solo hace eso cuando aparece la persona de la que están hablando. Eso me hizo sospechar. Yo no me tragaba que hubiesen discutido por una idiotez como la que dijo Alli. ¿Pero que tenia que ver yo en su enfado?
-Lo siento. -Me disculpe. -Solo he venido a coger mi ropa. -Les explique dirigiéndome hacia mi armario y cogí lo primero que vi. Me fui de la habitación y les cerré la puerta. Pensé en quedarme detrás de la puerta para oír de lo que hablaban pero me pareció de mala educación. Además ellos eran mis amigos, ya me lo dirían cuando fuese el momento.
Fui al baño para cambiarme ya que mi habitación estaba ocupada. Solo esperaba que si se reconciliaban no lo hicieran en mi cama. Mire lo que cogí para ponerme y era una camiseta estrecha por arriba y mas suelta por debajo. Unos pantalones negros y unos tacones negros. Me puse lo puse rápidamente y baje para irme a cenar o algo con Dani.
-¡Emily, estas preciosa! -Exclamo Dani al verme. Me sonroje de inmediato.
-Gracias. -Respondí bajando la vista hacia el suelo para que no notase que me había sonrojado.
-Vamos. -Dijo haciéndome un gesto para que fuésemos ya.
-¿Donde vamos a cenar? -Pregunte.
-Tengo un sitio pensado. ¿Confias en mi? -Pregunto mientras salíamos de mi casa.
-Claro. -Respondí firmemente y sonriente. Pero no podía evitar estar nerviosa.
Fuimos caminando hasta allí mientras hablábamos, me contó muchísimas cosas, Dani era muy interesante y divertido. Me sentía tan bien estando con el.
Llegamos al restaurante y me fije en el nombre: Come & calla.
Al leer el nombre solté una carcajada. Era un nombre bastante original y divertido para un restaurante. -A mi también me encanta el nombre. -Me dijo Dani al notar mi reacción.
Me abrió y sujeto la puerta para que yo entrase. Me pareció muy tierno, a mi me afectaban enormemente los pequeños detalles y este era uno de ellos.
-Gracias. -Le agradecí su amable gesto. El me miro y asintió sonriente.
El restaurante era precioso pero no demasiado elegante. Me gusto mucho el sitio que eligió Dani.
-¿Te gusta? -Preguntó refiriéndose al restaurante mientras nos sentámos en una mesa.
Asentí sonriente. -Es precioso, me encanta.
Nos leímos la carta y pedimos la cena. Me fije en los precios y no eran ni caros ni baratos. Me gustaba este sitio.
-Bueno, y a ti ¿Que te gustaría llegar a ser de mayor? -Me pregunto Dani. No me esperaba esa pregunta así que me puse a pensar y se me ocurrió decirle que quería llegar a ser un incendio forestal pero el no lo entendería, era algo entre Alex y yo. Se me escapo una sonrisa cuando pensé en lo de el incendio forestal.
-Pues aparte de ser feliz, me gustaría ser actriz. Pero no se no me convence eso de la fama, haber la fama esta bien pero por otra parte no se puede tener intimidad y los paparazzis no te dejan en paz....Mi segunda opción es ser psicóloga, aunque también me gusta mucho cantar. -Le explique rápidamente. -Y tu, ¿Que quieres ser de mayor? -Le pregunte interesada.
-Mmmm.... -Se lo pensó y después respondió. -Pues aparte de ser feliz. -Al decir esto me sonrió. -Me gustaría ser médico, porque me gusta ayudar a la gente y curarla. Lo malo es que ves a la gente sufrir, luego la curas si, pero la ves sufrir, ¿Y si no logro curar a alguien y se muere?, no podría soportarlo y no podría darle la noticia a sus familiares. -Me explico el.
-Eres demasiado bueno, siempre estas pensando en los demás pero eres muy negativo, si no consigues curar a alguien no sera tu culpa, si se muere sera porque así debe ser. Es imposible cambiar el destino de la gente. -Le explique intentando darle ánimos para que luchara por sus sueños y nada le frenase.
-Y tu eres demasiado positiva. En ve de ver el vaso medio lleno tu lo ves rebosando. -Me dijo Dani.
Solté una carcajada. -No soy positiva, soy realista. Todo tiene un porque. ¿Sabes? Yo antes era positiva pero decidí dejar de ser lo porque me llevaba muchas decepciones y pensé que era mejor ser negativo y que te sorprendan a ser positivo y que te defrauden. - Le explique mi punto de vista.
-Pues yo siempre e pensado que para que ser negativo pudiendo ser positivo. -Me dio su punto de vista.
-¿Te das cuenta de que la positiva soy yo y no me gusta ser positiva y tu que eres el negativo prefieres ser positivo? -Le pregunte haciendo notar la ironía de la vida.
Soltó una carcajada. -Todo el mundo quiere lo que no tiene o lo que no puede conseguir. -Me dijo el ante mi reflexión.
Al fin llego lo que habíamos pedido para cenar y nos dispusimos a empezar. Estuvimos hablando mientras cenábamos y cuando acabamos ya era bastante tarde y nos tuvimos que ir a casa.
Pago el aunque yo me ofrecí a que pagásemos a medias, pero el no accedió. Otro pequeño detalle. El se ofreció a acompañarme a mi casa.
-Bueno, y ¿Tu crees en el amor a primera vista? -Le pregunte, no era que yo me hubiese enamorado de el a primera vista ni el de mi era solo que quería conocerle un poco mejor.
-Pues claro, al ver ese pastel de chocolate en el restaurante ha sido todo un flechazo. -Dijo el y los dos empezamos a reír. Se acerco a mi y susurro. -Pero que esto quede entre tu y yo, creo que el pastel no sentía los mismo por mi, así que me lo tuve que comer. -Cuando me dijo esto rei con mas intensidad. Me lo estaba pasando genial y eso que era lunes, y los lunes apestan.
Faltaba poco para llegar a mi casa cuando note que Dani me había cogido de la mano. Me puse muy nerviosa, pero no se la solté. Fuimos caminando de la mano y hablando hasta que llegamos a mi casa y cuando estábamos en el porche nos despedimos.
-Me lo e pasado genial esta noche contigo. -Le informe por si no lo había notado. Apoye mi espalda en la pared y el se puso en frente mio.
-Yo también, ¿Sabes? La apuesta entre tu y Leslie es lo mejor que me ha pasado, porque e podido conocerte y estar contigo. -Me contesto el.
-A mi también me ha encantado conocerte. -Le dije yo y era totalmente cierto. Jamas hubiese pensado que me alegraría de haber conocido a un chico. Las vueltas que da la vida.
El cerro los ojos y se empezó a inclinar sobre mi. ¿Queria besarme? Yo nunca había besado a nadie y no sabia como besar ¿Y si lo hacia mal? ¿Y si le mordía sin querer? Esto iba a ser un desastre.
-Es muy tarde y mañana hay clase, mañana nos vemos. -Le dije y rápidamente me metí en mi casa. El se quedo con los ojos cerrados y apoyo la frente en la pared. Pobrecito, le deje ahí sin mas y me fui. Me sentía muy mal pero recordé lo bien que nos lo habíamos pasado y volví a estar feliz.
Vi a Leslie y a Brad en el sofá acurrucados contándose lo mucho que se habían echado de menos. Y a Alli sentada a su lado viendo la tele.
Les salude y subí a mi habitación para ponerle el pijama y bajar a hablar un rato con mis amigas. Entre en mi habitación y me llamo la atención algo que no estaba cuando me fui hoy de casa. Encima de mi cama pegado en la pared había un cuadro que ponía: My little princess sleep here. (Mi pincesita duerme aquí). Las letra eran rosas y todas las palabras tenían el mismo tipo de letra excepto la palabra princess que estaba escrito mas grande y gordo. Obviamente esto lo había hecho Alex, pero ¿Vino cuando yo no estaba? ¿Como había entrado? ¿Se había colado por una ventana?
Me encanto ese pequeño detalle que tuvo Alex. Y como estaba de tan buen humor por habérmelo pasado tan bien con Dani, le perdone, en cierto modo no lo hizo adrede y no sabia que me daba miedo el agua así que le envié un WhatsApp.
Emily: ¿Has sido tu?
Alex: ¿De que hablas?
Se estaba haciendo el tonto. Seguro que había puesto una sonrisa ladeada.
Emily: Oh vamos Alex, que no eres tan tonto ni yo tampoco, se que has sido tu.
Alex: Vale, vale, me has pillado.
Emily: Eres idiota y estas loco.
Le dije sonriendo, me había gustado mucho el detalle que tuvo pero jamas se lo iba a admitir.
Alex: Si, si, estaré loco y seré idiota pero se que te ha encantado y tu me adoras.
Emily: Te pasas tanto tiempo soñando que ya hasta vives en las nubes. ;P
Alex: Pues que sepas que se vive genial allí, es todo muy esponjoso.
Me rei ante su comentario. La verdad es que le eche de menos cuando estuve enfadada con el.
Alex: Y te puedes pasar el día saltando de nube en nube sin tener que preocuparte por nada.
Suspire ante la idea de no tener que preocuparse por nada, me encantaria poder vivir eso durante un solo día al menos, tengo tendencia a preocuparme demasiado por todo y es estresante.
Alex: Algún día deberías venir conmigo y probarlo.
Sonreí ante esa idea, pero se que era imposible ir a las nubes y estar saltando en una nube y en otra. Me tumbe en mi cama y me puse a imaginármelo y sin querer me quede dormida.
Me desperté al sonar el despertador y mire mi móvil para ver si tenia algún WhatsApp. Tenia alguno que otro.
Alex: ¿Que te parece?
Alex: Emily? Estas ahí?
Alex: Te has dormido ¿a que si?
Alex: Bueno, pues, sueña conmigo ;)
Solté una carcajada y baje a desayunar. Allí me encontré con Alli y Leslie sentadas en la barra de la isla.
-Hola. ¿Que tal? -Las salude.
-Hola, genial. -Respondió Leslie. Eso ya me lo imaginaba, ayer se perdono con Brad. Mire a Alli y no tenia buena cara.
-¿Y tu? -Pregunte dirigiéndome a Alli.
Fingió una sonrisa. -Bien. -Me respondió, pero no me lo creí, obviamente no se había perdonado con el y no estaba bien.
Carraspee. -Quiero decir.....Con Scott. ¿Os habéis perdonado? -Pregunte temerosa por si le sentaba mal o algo.
-Puede que nos hayamos perdonado, a mi ya me da igual todo, pero como te dije aunque nos perdonemos no quiero tener nada que ver con el. No quiero ni ser su amiga ni nada. -Me respondió y seguidamente se levanto para irse a cambiar.
Cogí una tostada y empecé a comérmela. Mire a Leslie quien estaba muy sonriente. -¿Porque crees que se han podido enfadar? -Me pregunto.
La mire y me encogí de hombros. -No tengo ni idea, pero me da la impresión de que tiene que ver algo conmigo. Siempre se callan cuando me acerco. -Le explique.
Se puso tensa. -Que chorradas dices. ¿Como se van a haber enfadado por algo que tiene que ver contigo? -Pregunto retóricamente. -Me voy a cambiar. -Me informo.
-Espera. -La detuve. -Ayer ¿Vino alguien a casa? Alex por ejemplo. ¿Le viste aquí? -Pregunte para saber si ellas le abrieron la puerta o si le vieron.
-No. ¿Porque? -Pregunto frunciendo el ceño.
-¿Eh? No, nada nada, déjalo. -Y dicho esto se fue a cambiar. Termine de comerme mi tostada y me fui a cambiar yo también para ir a clase. Me puse una camiseta blanca de tirantes con una falda y un cinturón.
Baje a la sala y allí me estaban esperando mis dos mejores amigas. En cuanto baje salimos de mi casa y nos fuimos juntas a clase.
Al llegar al insti fui a mi taquilla para coger los libros de la primera clase que tenia. Y alguien apareció de la nada.
-¿Te ha gustado? -Pregunto de repente la voz de Alex.
Me lleve la mano al pecho como auto-reflejo de cuando te asustan. -¡Que susto! -Exclame girándome para mirarlo. Y le di un puñetazo un poco fuerte en el brazo.
-¡Au! -Se quejo. -Sigues siendo una princesita agresiva. Deberías ir a clases de auto-control. -Bromeó. -Bueno, te ha gustado ¿A que si?
-¿De que hablas? -Pregunte haciéndome la tonta.
-¿Ahora te haces tu la tonta? -Pregunto retóricamente.
-¿Como entraste en mi casa sin que nadie te viera? -Pregunte sacando los libros de mi taquilla.
Se acerco a mi y me susurro la respuesta al oído. -Siempre hay que conservar el encanto de ser misterioso.
Se alejo para ver mi reacción y empezó a reírse. Le di otro golpe en el brazo. -Si claro, ahora la verdad.
-Jamas lo sabrás. Pero aquí lo importante es que te ha encantado. Tengo un lado romántico. -Dijo Alex apoyándose en las taquillas.
-Si tu lo dices...-Respondí girándome para irme a mi clase, a la que seguramente llegaría tarde ya que Alex me había entretenido.
-Luego nos vemos. -Grito Alex detrás de mi.
-Solo si tienes suerte. -Le grite yo de vuelta.
Al acabar las clases me dispuse a ir hacia la cafetería para comer. Me pregunte con que fantástica comida nos deleitarían hoy las cocineras. De primero había puré de.....no tenia ni idea de lo que era, era como verde anaranjado.
-Perdone, ¿Esto es comestible? -Le pregunte señalando al puré. -¿A muerto alguien por comerlo? -Pregunte preocupada. La cocinera me gruño y encima no respondió así que fui a coger el segundo plato que eran nuggets. Al menos el segundo plato tenia pinta de ser comestible, pero solo tenia pinta de serlo, luego igual no lo era. Ya me había hecho ilusiones a veces y luego no era comestible.
Me senté con Alli y Leslie, y pronto se nos unieron Alex, Dani, Brad y Scott. Estuvimos hablando animadamente todos juntos hasta que sonó el timbre, excepto Alli y Scott que ni siquiera se miraron en todo el rato.
Terminamos las clases y empecé a irme a casa sola, ya que Leslie estaba con Brad y creo que fueron a la casa de Brad y Alli tenia clases de musica, toca la guitarra.
Estaba pasando por un parque para llegar a mi casa antes y cuando mire hacia delante le vi. Note que tenia el corazón en un puño. Me sentí enferma de repente.
No, no, no, no podía ser el, pero si.....¿Como era posible? Todos menos el. Me empezaron a arder los ojos cuando note que me vio. No sabia que hacer estaba viniendo hacia mi. Y yo estaba sola.
¿Porque todo me pasaba a mi?
----------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo de hoy. ¿A quien creéis que ha visto Emily? ¿Porque no querrá ver a esa persona Emily? ¿Que creéis que pasara?
¿Os a gustado el capitulo? Espero que si. Comentad y votad. :) Si queréis que os dedique un capitulo solo tenéis que pedirlo. ;)
En la multimedia os dejo a Emily cuando ve a esa persona misteriosa.