Bittersweet Tragedy •Taekook•

By VnTe24

124K 16K 1.6K

El objetivo era simple para Taehyung, enamorar a la princesa, casarse con ella y tomar el trono para después... More

UNO
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
SIETE
OCHO
NUEVE
DIEZ
ONCE
DOCE
TRECE
CATORCE
QUINCE
DIECISÉIS
DIECISIETE
DIECIOCHO
DIECINUEVE
VEINTE
VEINTIUNO
VEINTIDÓS
VEINTITRÉS
VEINTICUATRO
FIN

VEINTICINCO

3.3K 429 25
By VnTe24

-Lo siento, no debimos decirte que fueras... Si no te lo hubiéramos dicho nada de esto habría pasado... Lo sentimos... -dijo Jiwoo mirando preocupada al castaño-.

-Descuiden... Supongo que... Necesitaba eso para darme cuenta de que el hechizo sí se había roto... Ahh soy un verdadero idiota... -respondió limpiando sus lágrimas-.

-Pero... ¿Qué no acaso... Él estaba enamorado realmente de ti? -Hoseok lo miró confundido-.

-No lo sé... Hani utilizó el hechizo que le ayudé a hacer... En... En él... -suspiró-.

-¡ESA MALDITA! ¿Cómo se atrevió? Iré a partirle la cara -dijo Jiwoo levantándose molesta-.

-¡No! Ella no tiene idea de que el chico del que le hablé es Jungkook... Y ella está totalmente enamorada de él... Debo dejar que sean felices... -dijo suspirando-.

-¿Que sean felices? Taehyung, ¿eres o te haces? Tú mismo acabas de decirlo, ella lo enamoró con un hechizo, es lo mismo a lo que tú hiciste... Bueno a excepción de que para enamorarse de ti no fue necesario el hechizo desde un inicio... -dijo Jiwoo-.

-Por favor Tae... No puedes rendirte así de fácil en el amor, sabes que Jungkook por dentro sí te ama, ¿acaso tú no lo amas a él? -preguntó Hoseok luego de acercarse a Taehyung e inclinarse frente a él-.

-Yo... Sí... -respondió haciendo una mueca-.

-¡Entonces ve por él! Tú mismo sabes que el hechizo tarde o temprano terminará, pero no es necesario esperar, el amor entre tú y él es mutuo, y con un beso de amor verdadero todo se arreglaría -dijo Hoseok para después sonreír de lado-.

-¿Me estás pidiendo que lo bese de nuevo? -Taehyung lo miró y este asintió-.

-Y lo harás hoy, frente a todas las personas que habitan este lugar -dijo Jiwoo con una sonrisa-.

-¿A qué te refieres? -preguntó Taehyung y todos miraron a la chica-.

-Bueno, supongo que ahora el príncipe está en una relación con Hani, o puede llegar a estarlo. Ya que, según sé, hasta que no sea confirmada completamente la relación de alguien de la realeza, no es real, así que aún tienes tiempo de darle sus besotes al príncipe y romper ese hechizo frente a todos los que asistan a la reunión que él hará para hacer pública la relación -respondió sonriendo-.

-Estaría mal hacerle esto a Hani... -murmuró Taehyung-.

-Estaría mal que lo dejaras casarse con alguien del cuál no está enamorado realmente, porque claramente, al ser pareja se casarán, ¿quieres eso? -el castaño negó con la cabeza-. Entonces ve y rompe ese tonto hechizo -.

-De acuerdo... -respondió y ocultó su rostro en sus rodillas-.

Continue Reading

You'll Also Like

12.3M 1.2M 41
«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.» La vida de Andy está rodeada de d...
5.7M 599K 87
Estar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la...
773K 55.6K 34
Marco oculta dos grandes secretos: Está enamorado del novio de su mejor amiga y se ha casado con una desconocida por accidente. *** Marco no recuer...
5.9M 533K 70
Noah es el futuro alfa de su manada y miembro del Triángulo, la realeza de los lobos, esta próximo a su cumpleaños 18, edad para encontrar a su compa...