su sonrisa ~alex casas y tu~

By lulitaax99

51.2K 2.4K 133

Soy _____ Fernández, soy muser y youtuber, soy muy conocida en Chile mi pais. Pero un viaje inesperado me hiz... More

prólogo
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capítulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
capitulo 37
capitulo 38
capitulo 39
capitulo 40 final
Aviso !!!!

capitulo 14

1.1K 70 0
By lulitaax99

Narra Alex
Creó que ___ se ve linda con la misma ropa que yo me parecía un poco graciosos. Estábamos entrando a la función cuando unas houser se acercaron a pedirme unas fotos cuando miro a ___ se e les acercaron un grupo de chicos, los cuales ella se dejaba que la abrazaran . Alex que dices estas celoso, no puedo estar celosos no somos nada y ella ni te pela incluso te odia.

Entramos a la función y era una película de terror Finch sentar con Catalina, Pero había un problema habían dos asientos en una fila y los otros en otros los cuatro asientos estaban en el pasillo.

Narra ____

Entramos a la sala y los asientos estaban separados cata se quería sentar con Finch eso quiere decir que me tendré que sentar con Alex , lo cual no me agradaba mucho.
La película era de terror, a mi me daban un poco de miedo pero no tanto.
Había una parte que me asustó mucho miedo y abrace a Alex sin querer.

Alex: veo que te asustaste
__: callate solo que no me lo esperaba
Alex: mira mira , Finch y cata están muy tomados de la mano vamos a tener boda muy pronto.
__: concuerdo contigo Alex
Alex: mejor callemonos porque nos van a regañar .

Seguimos viendo la película y yo iba a sacar palomitas cuando Alex también quiso sacar.

Narra Alex

Quería sacar palomitas y no me di cuenta de que ___  también quería sacar nuestras manos se rozaron, sentí un escalofrío rodear mi cuerpo y mi corazón se aceleró a mil por minuto. Ella me miro y yo la mire nos miramos directo a los ojos sentía como nuestros ojos se mezclaban, vi como se sonrojo un poco y corrió la mirada.

Narra Catalina

Estaba sentada con Finch en una parte me dio miedo y me escondí entremedio de Finch luego seguí viendo la película, de un momento a otro Finch me tenia la mano tomada.

Me sentía cómoda, me gustaba lo mire y él se dio cuenta que lo estaba haciendo cuando nuestras miradas hicieron una conexión y sentía su respiración mezclarse con la mía cuando me di cuenta que Alex y ___ nos estaban mirando. Mire hacia la pantalla ya que estábamos a punto de besarnos. Pero me dio vergüenza ya que los chicos nos estaban mirando.

Narra __

Al terminar la película nos dirigimos al patio de comida para comer algo porque estábamos muertos de hambre. Una chica se nos acercó.

Xx: hay que monos se ven con Alex.
__: es sólo una coincidencia
Xx: me puedo tomarían foto con los dos.
Alex y ___: esta bien. - junto
__:por separado ??
Xx: no con ambos

Nos sacamos la foto con la niña y fuimos a comer aun restaurant. Toda la cena fueron risas y burlas hacia Finch y cata. Si se ven tan monos juntos. Hacen la pareja perfecta. Yo estaba sentada al lado de Alex ya que los tórtolos estaban muy felices y tomaditos de la mano buaa.

Narra Alex

Me encantaba la sonrisa de __ pero como siempre no me pelaba era como invisible para ella se le hacían unas hermosas margaritas todos nos miraban ya que no parábamos de reír. Nos dieron las 22:00 nos fuimos cada uno para su casa, yo y ___ de casualidad vivíamos para el mismo lado, había un silencio incomodo ninguno de los dos hablaba así que yo tome la iniciativa.

Alex:y que tal te pareció la tarde
__: divertida, le veo futuro a finch con cata
Alex: yo también, es raro que Finch sea romántico él nunca atenido novia.
___: jajaja me lo imagino
Alex: disculpa me por la pregunta pero tu tienes novio.
__: mmmm no no tengo pololo.
Alex: pololo??
__: es lo mismo que novio solo que así se dice en chile.
Alex:aaah, oye te gustaría hacer una colaboración conmigo, mexicanos vs chilenos
___:siii me encantaría, yo te digo una palabra y tu tienes que adivinar que es.
Alex:esta bien, trató hecho - escupí mano para cerrar el trato
__: trato hecho - me estiro su mano para cerrarlo, su manos estaban muy frías.
__: bueno aquí te dejó - me dijo fuera de un edificio que se veía lujoso
Alex: entonces hablamos- bese su mejilla y me fui.

Continue Reading

You'll Also Like

226K 23.4K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...
5.5K 890 8
"Incluso si todo va mal, confía en mí, seremos los héroes que todos necesitan. Mantente tras de mi hasta que puedas tomar mi mano. Seré tu héroe." Su...
300K 29.1K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
48.9M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...