Ante todo, quiero daros las gracias por haber leído Wolf y por los comentarios recibidos para que siguiera con ella. Debo reconocer que Wolf nació hace un par de años y que la dejé un tanto olvidada, como el resto de mis historias, hasta que decidí retomarla en este año. No puedo creerme que por fin la haya acabado y que haya gente a la que le haya gustado (*llora*).
Cuando decidí ingresar en Wattpad, jamás pensé (ni siquiera se me pasó por la cabeza) que una de mis obras pudiera conseguir tantas visitas, comentarios y votos. Así que... ¡muchas gracias de nuevo! Vosotros habéis sido quienes me habéis ayudado a continuar con Wolf y a darle un final, que creo que se iba mereciendo tenerlo.
Espero poder seguir subiendo más historias que tengo cogiendo polvo pero antes quería haceros una pequeña consulta... Wolf está contado desde el punto de vista de Mina y deja bastantes vacíos en la historia que me gustaría llenar. Por eso he pensado hacer un segundo libro, pero desde el punto de vista de Chase.
He aquí mi proposición indecente (???), ¿os gustaría que subiera el libro? Tengo hecho el prólogo, que subiré, y dependiendo de cómo vayan las visitas y si ha gustado o no, subiré o no lo que vaya escribiendo.
GRACIAS DE NUEVO POR SEGUIR WOLF (*lanza abrazos y dulces*)