No caigas en el Amor

By Mile_xD

43.2K 1.3K 190

Nueva ciudad, nuevo institutos nuevos amigos nuevos hipócritas y sobre todo un nuevo sentimiento llamado amor... More

No caigas en el Amor
Quitame
Por las malas!!
Resfriado, Playboy y Desmayo
Aprende a respetar, preciosa.
Venganza...
Secuestro
Doble Castigo con guerra de agua..
Rash parte 1
Rash part 2
Lindo recuerdo...
Noche Salvaje Parte 2
Diias de suspensión
Invisible...
How can I love when I'm afraid to fall
Dolor y arrepentimiento.
Amigos super amigos mejores amigos.
Reparto xD No cap
Impulsos part 1
Impulsos part 2
Sé mi novia. .
Acabó tan rápido como empezó
Serenata arruinada
Sabado descontrolado.
Despertar lleno de sorpresas.
Plan navideño
Contraataque femenino
Reconciliación
Malentendido
Malentendido parte 2
Día de sorpresas.
Situación Incomoda.
Te amo
Mi mejor decisión
¿Cuánto es para siempre?
Novios y amantes.
Ethan
¿Es mucho pedir?
Te odio
Adios parte I
Adiós Parte 2
Misión imposible Part 1
Misión imposible part2

Noche Salvaje part 1

1.1K 34 6
By Mile_xD

-Kathy... kathy- escucho a lo lejos.

- KATHY JODER DESPIERTA-me mueven bruscamente ahora.

-QUE MIERDAS QUIERES - grito ya cabreada destapan dome y encontrando me con la cara de mi no tan querido ahora mismo hermano.

-Por que me gritas - dice Adam haciendo un puchero.

- Sabes perfectamente que odio que me despierten y sobretodo gritándome - lo fulmino con la mirada.

- Lose lose no volverá a pasar - refunfuña como un niño.

- Aveces seriamente me pregunto si tu eres el mayor aquí.

- ja-ja graciosa se despertó la niña o que.

- Que querías?

- Que me explique aquí la niña por que ayer no se apareció por casa y llega hoy en la mañana ni avisa ni nada y encima se despierta toda altanera- dice con tono serio.

- perdooonaamee - hago un puchero y pongo cara de perrito.

- No me pongas esa cara que estamos hablando en serio.

- Lo que pasa es que ayer tuve un día malo entonces me quede en casa de Angui y se me olvido avisar.

-Lo primero no se quien es esa Angui, y lo segundo QUIEN COJONES TE HA HECHO ESE MALDITO CHUPETON- dice alterado.

- A ver si conoces a Angui es la pelirroja que para por aquí muchas veces y no es un chupeton, me pico un jodido mosquito.

Adam se rie amargamente.

- DISQUE UN MOSQUITO- vuelve a reírse de mala gana - CLARO UN PUTO MOSQUITO SALVAJE TE DEJO LA MARCA DE UN BESO EN TU JODIDO CUELLO- grita.

-Yaaaaa deja el drama Adam que no tengo el mejor humor si -  digo irritada- además no te preocupes que me encargare muy pronto de ese mosquito.

- QUE DEJE EL DRAMA!!- vuelve a gritar puuff que exagerado es - COMO MIER- es interrumpido por el tono de su móvil.

- Contesta rápido que seguro es una de tus putillas salvajes- me río y él no puede evitar contagiarse.

Sale un poco más relajado hacia su habitación, puuff hasta que se fue, de verdad como le encanta el drama a mi hermanito.

Miro mi móvil y me encuentro con 4 whatsapp de Angui preguntando donde estoy, del imbécil de Alexander para joderme la vida y de Xavi para desearme los buenos días, tan lindo él.

Le contesto a todos y dejo mi móvil a un lado para ir a tomar una ducha que la necesito.

Después de tomar una ducha me pongo un short una camiseta de los rolling y unas vans, miro la hora y son las 3 de la tarde. Cojo mi móvil y escribo en el grupo que tenemos.

Yo: cual es el plan para hoy chicos?

- Angui: más bien di el de hoy y el de los proximos  días mañana empieza la expulsion

-Aliah: pijamada salvaje?

-Xavi: me apunto a eso ;)

-Aliah: a ti quien te invito? 

-Xavi: como que no estoy invitado ¬¬

- Yo: claro que estas invitado cary

-Aliah: y quien lo decidio?

-Angui: yaaaaa dejen de pelear, xavi claro que vienes y punto.

-Xavi: jajaja xD toomala Aliah

-Aliah: ps ok ¬¬

-Yo: en que casa?

-Angui:en la mia nop

-Aliah:en la mia tampoco

-Yo: ni en la mia xD dicen un plan y nadie quiere en su casa como es eso aah jajaja xD

-Aliah: ya listo en casa de xavier jaja xD

-Xavi: que me perdi

-Yo: en tu casa a las 5 xD ten todo preparado hoy noche dura pero biiien biien dura jaja xD

- Xavi: solitas se invitan a mi casa ¬¬

-Aliah: como tu al plan ;)

-Xavi: tan graciosa -.-"

-Angui: yaa pareen... a las 5 te caemos a tu casa y ya de paso damos una vueelta va 

-Yo: listoo xD al rato nos vemos.

Estoy a punto de dejar el móvil cuando me llega un whatsapp de Alexander.

-Alex: y hoy donde vamos nena? ;)

-Yo: contigo ni a la esquina 

-Alex: ves yo te hablo bonito y tu todo feo que me tratas TT_TT

-Yo:yaaa chico sensible que nada se le puede decir.

-Alex: jajaja ahora enserio donde quieres ir bebe?

-Yo: ya te respondi xD además ya tengo planes sorry ;)

-Alex: con quien?

-Yo: eso no te interesa 

-Alex: esta bien como quieras ¬¬

Deje mi móvil en la mesilla ni ganas hay para meterme en su juego, se equivoco si creía que iba a caer en sus pies.

Bajo a la sala y me encuentro a Adam viendo tele, me siento al lado.

-Adam sera que no hay nada de comer?-digo como una niña pequeña.

-Claro que si enana, ya encargue una pizza- dice pasándome el brazo por los hombros y abrazándome tiernamente.

-Por cierto y mamá?

-Dijo que te avisara de que se iba con papá a Barcelona a hacer no se que.

- Y me lo pensabas decir cuando

- cuando me acordara- sonríe tiernamente me río ante su gesto.

- Bueno entonces te aviso a ti que me iré a dormir a casa de Angui de nuevo.

-Claro que no mañana tienes instituto-dice serio

- No te dije? estoy expulsada- digo con mi cara mas inocente que puedo poner.

-aish enserio que tu eres un caos eh- me mira- y que paso ahora.

- Es que me quede encerrada en un aula y llame a mis amigos para que me rescataran y después de eso entre gritando en mi clase- digo inocente, no le digo la verdad porque se pondrá echo una furia.

-y gritabas por?- dice confuso.

- ya me conoces ,cuando no estoy gritando?- me río y el se rie conmigo.

- Bueno esta bien pero cuidadito con llegar con otra "picada de mosquito" avisada estas- me mira serio.

Se  me escapa una risita y el me fulmina con la mirada.

- Que siii que no volverá a pasar- le doy un beso en la mejilla.

- Eso espero eeh- frunce el ceño.

Suena el timbre y me levanto a abrir es la pizza, pago y nos sentamos a comer.

Cuando termino me dispongo a ir a mi habitación a arreglar todo lo que voy a llevar donde Xavi (si también le mentí sobre donde iba a dormir pero es que si no se pone muy pesado).

Meto en una mochila un short jean rasgado con una camisa negra y unas cuña negras, también meto un pijama y unos pitillos negros bien ajustados con un top rojo por encima del ombligo y unas vans negras.

Miro mi móvil y son las 4:45 pm escribo en el grupo que ya salgo y me dirijo a la puerta .

- Adam me voooooy - grito.

- Adiós enana cuídate- dice levantándose del sofá y abrazándome fuertemente.

salgo y me dirijo a casa de Xavi, en 15 minutos justo llego y por lo visto la primera.

- Pasa- dice Xavi amablemente dándome dos besos en la mejilla.

- Que linda tu casa- digo al observar su casa que es bastante amplia.

- Gracias- dice tímido.

- y tus papas?

- llevan una semana de viaje

- también? los míos se fueron hoy, padres irresponsables que dejan a su pobre hija sola y abandonada en su casa-exagero un poco.

- si tienes un hermano- rie

- ya pero es por dramatizar un poco- me rió con él.

- Estas niñas más tardonas- dice Xavi mirando la hora.

- Después se quejan- digo riéndome.

- Ven siéntate - nos sentamos los dos en el sofá de la sala.- ahora te traigo algo de beber- Xavi se levanta pero tropieza con mis pies así que cae en el sofá justo encima mio con su cara peligrosamente cerca.

-ehh..emm- no se Que decir

Nuestros rostros están cada vez mas cerca y nuestros labios rozándose, situación peligrosa.De repente el timbre sueña y nos separamos de golpe como si nos hubieran pillado infraganti. Xavi se levanta nervioso.

-uumm esto.. perdón- dice tímido.

-eehmm no es nada- mi cara esta ardiendo ahora mismo.

El timbre vuelve a sonar y Xavi va a abrir, son las chicas.

-Si se tardan ustedes eh - digo intentando no sonar nerviosa

-Relájate solo fue un ratito- se rie Aliah.

-Bueno entonces donde vamos- pregunta Angui

-que tal esto, primero un helado en la heladería, después vamos a un parque a hacer un picnic, después vamos a un bar a tomarnos unos chupitos y rematamos la faena aquí en casa- dice Xavi ya calmado.

- Dale, a por el helado vamos-digo riendo- esperen y me cambio.

- yo también- dice Aliah

- y yo- dice Angui.

Subimos al cuarto de Xavi y nos cambiamos, me puse mi segundo conjunto el pitillo  con el top rojo y las vans. Aliah se puso un short jean con un top ajustado y unas vans y Angui un pitillo azul con una camisa blanca amarrada por encima del ombligo y unas vans  azules.

Bajamos y Xavi sube a vestirse, al rato baja con un pantalón gris rasgado con una camiseta negra de guns and roses, todo le queda de infarto y su pelo ligeramente revuelto que remata su look.

Salimos de casa de Xavi a las 6 pm y fuimos a la heladería. Yo como siempre pedí un helado de dos bolas de menta y fresa, Aliah de vainilla y caramelo, Angui de chocolate y dulce de leche y Xavier de mango y coco.

Nos sentamos en una mesa y empezamos a hablar de tonterías, Xavier estaba a mi lado y no había ningún ambiente incomodo todo lo contrario estábamos mejor que nunca.

-Xavi déjame probar pooorfiii- puse voz de niña pequeña.

Me dedico una sonrisa bien linda y se dispuso a darme con su cuchara y la verdad su helado estaba muy bueno.

- Yo también quiero del tuyo eh- me volvió a sonreír y me miro a los ojos, esos ojos azules tan lindos se encontraron con los míos.

-Claro- y cogí mi cuchara y le di un poco, después de haberle dado Xavi con su dedo coge de su helado y me lo pone en la mejilla, los 4 empezamos a reír.

- Dime que no has echo eso- digo entre risas- limpiamente ya.

Xavier se acerca a mi cara y con su lengua me limpia el helado de mi mejilla, puedo sentir como mi cara arde enseguida por su tacto y se escuchan las risitas de Angui y aliah, miro a Xavi y una sonrisa seductora se encuentra en sus labios y mi cara empieza a arder más.

Giro mi cara para que no me vean sonrojada y me encuentro con Alexander acompañado de Kenji, la rubia anorexica supuesta novia de Alexander ni me acuerdo su nombre y otra tipa, al parecer no esta nada contento porque me esta mirando con el ceño fruncido y la mandíbula tensa, le quito importancia y desvío la mirada.

Me levanto para ir al baño y me encuentro a la anorexica  en el baño dis que arreglándose la cara, la verdad si lo necesita porque quedo bastante mal.

Ella gruñe cuando me ve entrar.

-Acosadora- susurra

-Dijiste que?

-Lo que escuchaste

-A ti al parecer no te quedo de escarmiento- dije amenazadora mente.

- A ver nadie te esta buscando problemas solo te digo lo que eres, a cualquier sitio que voy con Alexander tu también estas.

-Lo primero rubia de bote a tu novio lo quiero a tres metros de mi , lo segundo es él el que me busca al parecer no le das lo que necesita y lo tercero a mi me respetas porque yo no soy ninguna prepago como tu- dicho esto salgo del baño chocandome con alguien.

-Mira por donde vas- gruño cabreada.

-a ti que te pasa- responde el imbécil de Alexander.

-Lo que a ti no te importa y controla a tu novia porque la próxima vez no respondo- sigo caminando hasta donde estaban sentados los demás.

-Hey que paso- pregunta Xavi 

-Nada importante- sonrio.

Después de 20 minutos Alexander sale del baño con la anorexica toda despeinada y arreglándose la ropa. ASCO PURO.

- Nos vamos?- digo irritada.

-claro- dicen todos.

Nos levantamos y fuimos a la salida, me giro ligeramente para mirar atrás y Alexander se da cuenta y coge a la rubia asquerosa de bote y la besa mirándome ami directamente a los ojos.

Por alguna razón me hierve la sangre Que les den a los dos a mi me importa una mierda su vida

*********************************************************************************************************

Hola como andan? se Que me he tardado muchiisiimooo y losee pero al principio estaba ocupada con los examenes y todo pero despues llegaron las vacaciones y la falta de inspiracion losiiento mucho.

Bueno espero que les guste el capitulo y pronto subire el otro. Muchas gracias a mis nuevas seguidoras y gracias por leer mi novela. Voten y comenten si les gusta el capitulo o si no no importa la cuestion es comentar se los agradeceria mucho y no les cuesta nada

Enserio disculpen la tardanza y espero Que les guste . Disculpen por las faltas de ortografia

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 73K 55
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
170K 4.5K 25
Una autocaravana era la solución para sobrevivir durante una semana, ¿pero y luego..? ¿Cuál era el plan? ¿Volver a Londres y vivir del cuento? ¿O sim...
627K 22.7K 55
"A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir" Daniela Miller y Thiago Walker eran mejores amigos desde pequeños, pero todo eso...
55.1K 3.9K 31
Asher pensaba que tenía una vida perfecta. Era el mejor en su equipo de hockey, tenía las mejores notas en la universidad y un grupo de amigos que pa...