TN- Te tardaste mucho. (Pucheros) tenia mucho frío.
Jan- Si ya vi que mucho frío. Quien era ese tipo 😒. Te dije que no hablaras con nadie desconocido.
TN- Jan vas a empezar 🙄.
Jan- eres mi hermanita como no me voy a poner así no puedes estar de cariñosa con el que se te hace guapo.
TN- Hay no soy así como tu crees 🙄 el me ayudo a no morir de frío y además hablamos en el avión.
Jan- Y porque traes solo un guante.
TN- A es que pues los dos teníamos frío entonces le di el otro guante. Y el me dio su gorrita. 🙃
Jan- Woow esa gorra es de la marca Gucci es demasiada cara cuesta aproximadamente 1000 dolares.
TN- ENSERIO!!! tengo que devolvérsela de alguna forma no puedo tener esto tan caro.
Jan- Y... Como se llama??
TN- JungKook.
Jan- De BTS 😱😱
TN- Amm??😟😕
Jan- Es un grupo muy famoso de aquí de Corea del sur.
TN- Estuve con un idol famoso. 😰😓. Y no le pedí ni una foto 😫
Jan- eso no importa tienes su gorra y un guante es mejor que una foto, muchas quisieran estar en tu lugar hací que no te quejes.
TN- 😳...
Todo el camino TN y Jan iban hablando de varios Boy band y corea para que TN supiera un poco mas.
Jan- hemos llegado al hotel TN.
TN- Wow es muy grande y muy lujoso seguro no me estas haciendo una broma.
Jan- No. De verdad. Bajemos del carro ahora traigo tus maletas primero tenemos que entrar porque yo traigo la tarjeta.
Bajaron y entraron al hotel adentro avía demasiada gente pidiendo un cuarto.
TN- que pasa y ahora nos formamos o que.
Jan- No nosotros ya tenemos reservación.
(Con permiso) (Gracias)
Señorita- Hola no hay habitaciones
Jan- No queremos ya tenemos. Mira esta es nuestra tarjeta.
Señorita- pueden pasar.
Jan- gracias.
TN- Wow eso que fue.
Jan- es por lo mismo de que quieren un habitación porque B..
Loy- Jaaaaan! Como has estado.
Jan- Hola Loy bien gracias, O.o ella es mi hermana TN. TN ella es Loy mi amiga de Corea.
Loy- Hola
TN- Hola.
Jan- Puedes subir a tu habitación TN. Ya deben de estar tus maletas.
TN- a donde vas??
Jan- Voy con Loy no me tardo, alistate vengo por ti dentro de una hora ok. Toma (entrega de tarjeta)
TN- Amm.
Jan- numero 43 ok. Adiós 🤗.
Jan se va.
Narra TN.
Ammm serán muy amigos. Me a dejado sola. Bueno pues voy a subir a mi cuarto.
TN tomo el elevador y camino a su habitación y vio que todo el pasillo tenían las puertas diferentes a las demás, diferente material.
TN- Amm. Esta es mi habitación.
(Mete tarjeta) (Se habré la puerta). Esta habitación es demasiada lujosa que le pasa a mi hermano de verdad tiene tanto dinero en que diablos trabajara. Primero el avión luego el hotel y ahora esta habitación. Lo único que no entiendo porque tantas niñas pidiendo una habitación si esto es demasiado caro. Y mas esta habitación pero bueno.
TN Empezó a ver que tenía su cuarto pero vio que ya era muy tarde hací que decidió, tomar una ducha de 13 minutos cuando salio de bañarse escogió una ropa cómoda ya que empezó a salir el sol.
- pantalón de mezclilla negro
- sudadera color durazno
- tenis blancos
Ella rara vez se maquillaba ya que no le gustaba y además no sabia como. Ella tiene su cuerpo delgado, piel morena, dientes blancos, labios gruesos, pestañas muy largas, cabello demasiado negro no tan largo pero si muy lacio, y algo que siempre le decían que era lo mas bello que se veía a simple vista eran sus ojos cafés oscuros, pero no era eso lo que llamaba la atención si no sus enormes pestañas, eran demasiadas largas que siempre se notaban así que ella no necesitaba maquillarse ya que todo estaba bien para ella.
TN- Amm. Tengo habré ahora solo tengo que esperar a mi hermano.
TN Se empezó aburrir hací que decidió salir de su habitación y bajar el elevador hay estaba Jan y Loy
TN- oye! Porque no me dijiste que estabas ya acá abajo 😢, tengo hambre.
Jan- apenas habíamos llegado, perdón si te hice esperar pero es que este niña no me deja respirar.
Loy- ...
Jan- bueno pues vamos a comer a un restaurante muy bueno de comida coreana ok.
TN- mas te vale que sea rica, debo tener una recompensa por a ver esperado tanto.
Jan- vale vamos.
TN, Jan, y Loy salieron del departamento y se dirigieron a comer.
Después de comer fueron a ver Corea solo un poco porque ya era tarde. Charlaron, compraron helados, rieron etc.
TN- me gusto estar con ustedes.
Loy- Bueno pues ya es tarde me tengo que ir fue un gusto TN.
TN- igual el mio.
Jan- Voy a acompañarte a tu departamento. TN ahorita voy a tu cuarto.
TN- esta bien.
TN empezó a ver sus mensajes mientras caminaba y subía el elevador hasta que llego a su pasillo.
TN se quedo plasmada a ver a...
Próximo capitulo.
Gracias por apoyar :3 perdón si ayer no subí capitulo pero es que mi cel no sirve :"v. Gracias por esperar <3