__________
Luego de que Jin me acompañó a hacerme
mi nuevo tatuaje, salí un rato con Matt y Duck, y regresé a casa para cenar.
Hope-: Hasta que la señorita se digna a llegar....-: dijo bajando las escaleras.
Tn-: Yo si tengo una vida Hoseok-: sonreí y cerré la puerta tras de mí.
Es agradable regresar a casa y hayar a alguien esperando.
Kook-: ¿En donde estabas?-: salió de la cocina con un tazón de cereal-: ¿Quieres salir mañana?-:
Vaya eso me sorprendió. Claro que saldré con el, pero a un lugar al que no haya alcohol, no quiero que ocurra lo de el halloween.
Hope-: ¿Porque la invitas a salir?-:
¿Estaba celoso?.
Kook-: ¿No puedo?, Va a ser mi hermana y ustedes pasan más tiempo con ella que yo-: reclamó.
Tn-: ¿Podrían dejar de pelear por mi? Es incómodo-:
Me adentré a la cocina, en donde estaba Taehyung sentado en la mesa haciendo quién sabe que.
Me miró un momento, rodó los ojos y me ignoró.
Tn-: ¡Uy!-: susurré para mis adentros.
Tae-: ¿Te importaría salir de la cocina? Estoy aquí y me molestas-: dijo enojado.
Me quedé un momento mirándolo.
Se ve muy guapo enojado, esas cajas tupidas lo hacen ver muy sexy, y frunce de algún modo sus labios carnosos.
Jin-: ¡Hey!-: sacudió una mano frente a mi haciéndome reaccionar.
Tn-: Hay!-: quite si mano de un manotazo irónicamente-: ¿Qué decías?-:
Taehyung nos miraba desdé la mesa muy enojado y también parece ser que Hoseok está enojado conmigo.
Jin-: Decía que, "gracias por las arracadas"-: enfatizó-: ¿Cómo va tu tatuaje?-: se acercó.
Tn-: Aún me arde, pero estaré bien-:
Taehyung se levantó de la mesa y se fue bastante enfadado.
***
Tres días después...
Namjoon.
Tn-: Namjoon ¿Tienes crédito en tu teléfono?-: me preguntó mirando la pantalla de su teléfono e interrumpió mi conversaciones con Jany.
Nam-: No -: contesté a secas.
La verdad es que estoy bastante enojado con ella.
Tn-: Ya, no seas así, necesito hablar con mi papá...-: me miró.
Jany-: Ejem...-: interrumpió con una mano en la cintura.
Tn-: Hay lo siento los interrumpí ¿Nos permites un momentito?-: dijo con una falsa y dulce voz.
Jany la escudriñó de pies a cabeza, fijándose en su corto vestido negro con cuello blanco. Si yo fuera mujer, me podría bastante celosa de ella.
Jany-: No tardes-: sentenció y salió del salón dejando en él su perfume de puta.
Nam-: Ahora si ¿Qué quieres?-:
Tn-: Quería saber si me prestabas tu teléfono para hacer una llamada, pero al parecer estas enojado por algún motivo-:
Nam-: Ajá ¿Y? Ya te dije que no-:
Ella se cruzó de brazos y me miró expectante.
Tn-: No me digas...¿Todo esto es porque eh pasado tiempo con Jin?-: arqueó una ceja-: ¿Estás celoso?-:
Rodé los ojos irritado y me acerqué peligrosamente a ella.
Nam-: ¿Qué si estoy celoso?-: la acorralé contra el pizarrón.-: Claro que lo estoy mujer....-:
Tn-: Me lo imaginaba...-: sonrió triunfante.
La tome de la cintura, y me fijé en sus piernas, ahí estaba su tatuaje nuevo,
Nam-: ¿Porque te llevaste a Jin?-: susurré muy cerca de ella.
Tn-: ¿Y porque no?-: se acercó más a mí acariciando mi cuello con sus dedos.
Esta mujer me va a volver loco.
Nam-: Porque para eso estoy yo...-: me senté en el lugar del profesor y me recargue en el escritorio.
Tn-: Hay Namjoon....-: dijo -: Crees que por unos cuantos besos tenemos algún compromiso, que triste que pienses así porque nada es como eso -: se sentó en mis piernas.
Nam-: ¿A no? ¿Y como son?-:
Estaba comenzando a excitarme al escuchar el tono de voz en el que me habla y comencé a acariciar sus piernas.
Tn-: Pues que tú y yo no tenemos nada, unos cuantos agarrónes son un juego además, lo puedo jugar con cualquiera....-:
Vaya.
Con que así se siente estar del otro lado de la moneda.
Solté una risa casi inaudible, la cargué y la puse sobre el escritorio bloqueandole la salida con mis brazos.
Nam-: Cuándo te haga mía, no vas a pensar igual.....te lo voy a meter sin piedad alguna y me pediras más-:
Tn-: Ya lo veremos...-: sonrió coqueta.-: Ahora, si me permites, tengo cosas que hacer-: se separó de mi y me dió un corto beso en la mejilla.-: No vemos luego hermanito....-:
Salió del salón y me dejó ahí parado rodeado del aroma de su perfume.
Si nuestra situación no fuera tan complicada, la haría mi novia, seríamos la pareja más envidiada, pero no es así, asi que me daré el lujo de ser cojer con la que quiera.
Jany-: ¿Que quería?-: entró al salón.
Nam-: Lo que sea...se lo voy a dar-:
Jany-: ¿Que?-:
Nam-: Nada....-:la abracé por los hombros-: Vamos a dar una vuelta al hotel-:
Y después va mi hermanita.
*******************************************
Holaaaaa!!!
Perdónenme por tardar :"(
Lo que pasa es que descargué un juego y eh estado perdiendo el tiempo ahí 😂😂
Aún así gracias por no olvidarse de esta historia! 😚😚
¡GRACIAS POR LEER!
😘😘😘