Estaba alistandome para ir a la escuela, me puse mis calcetas mis zapatos y me peine un poco el cabello.
Baje las escaleras, y entre a la cocina donde encontre a mi mama.
-Hola mama.- La saludé.
-Hola mi niña ¿Quieres panqueques?.- Me pregunto mientras ponia la mesa.
-Si, si quiero.- Acepte y comenzamos a comer calladas.
Luego de comer me despedi de mi mama y sali de la casa, empece a caminar rumbo a mi escuela. Iba viendo el piso distraída hasta que una mano me hizo sobresaltar. Era mi mejor amiga Alisa.
-Hola Charlie- Me saludo con un beso en la mejilla.
-Hola Alis- Seguimos con nuestro camino hasta que llegamos a la escuela.
Apenas entramos mi otra amiga se nos acerco (Solo tengo dos amigas, soy muy timida como para hacer más amigos).
-¡Chicas adivinen!.... ¡Hay un nuevo profesor en la escuela y me entere que nos va a dar clase a nosotras! Dicen por ahi que esta super guapo- Nos dice mordiendose el labio. Ella se llama Chloe, ella es muy alegre y muy extrovertida.
Alisa es un poco reservada en el tema de chicos al igual que yo. Nosotras solo reimos por como actuaba.
Luego de esa pequeñisima charla sono el timbre que indicaba la entrada a los salones de clase.
Entramos y nos sentamos cada quien en su sitio, luego entro el director de la escuela.
-Buenos dias alumnos y alumnas- Todos contestamos.- Bueno como ya han de saber el profesor Francisco tuvo un problema de salud y ya no puede venir a dar clases aqui, por eso por un tiempo estara aqui un sustituto- Luego salio y entro al instante pero esta vez con un hombre, se lo ve joven y la verdad si es un poco guapo, me di cuenta que se me quedo mirando por un rato hasta que el director hablo- Por favor presentese.-
-Buenos dias soy Taehyung, Kim Taehyung tengo 22 años y como ya lo dijo el director voy a hacer su profesor hasta que el señor Francisco- Dijo mientras se acercaba al escritorio.
-Buenos ahora si los dejo, espero le hagan caso al profesor, no quisiera que tengan ningún problema con el- Nos dijo mirándonos serio a todos- Bueno dicho esto me retiro-
-Bueno como ya me conocieron a mi, ahora quiero conocerlos a ustedes, quiero que digan su nombre, su edad y cual es su sueño- Dijo mientras se sentaba en el escritorio, empezo a señalar a alumnos al azar y yo la verdad no estaba prestando atencion, hasta que todos se quedaron en silencio, alze la mirada y me di cuenta que todos estaban mirandome.
-Y bien... estamos esperando señorita- Dijo el profesor sonriendo.
-Oh lo siento- Me levante de mi sitio- Pues mi nombre es Charlotte Jones tengo 17 años y mi sueño es irme a Corea del sur a estudiar (En este momento estan en E.E.U.U) - Dicho esto me sente y segui en lo mio, despues de que todos se presentaran sono el timbre indicando la siguiente clase....
.....
Ya termino la jornada de clase y mis amigas ya se fueron yo me quede un rato esperando a que llegara el autobus que me llevara a mi casa. Estaba caminando hacia la misma banca de siempre donde espero el autobus.
Hasta que siento que me halan el brazo me voltee y me di cuenta que se trataba de el nuevo profesor.
-¿Hacia donde vas pequeña?-Me pregunto sin soltarme.
-Hacia mi casa, ¿no es obvio?- le dije tratandome de soltar de su agarre- ¿Por que no me suelta? ¿¡Desea algo..!?- Ya el señor me estaba empezando a molestar.
-Oh no nada sigue con tu camino- Me solto y se fue. Ok eso fue raro...
~~~~~