Lizzie
-Los niños, los tengo en la mira. Están volviendo a casa.
Se escucha una voz por radio.
«¿Qué niños...?»
La puerta se abre de repente dejando ver al Dr. Brenner con otras personas detrás.
-No confesar no ayudó en nada, ahora no sólo tenemos en la mira a Once, sino también a tus amigos.
-No...-digo en un susurro para mi misma.
Brenner se acerca y me levanta bruscamente.
Llegamos hasta una camioneta donde me sube en la parte trasera.
-¡¿A dónde me llevan?!
-Nos servirás para recuperar a Once. Ella por ti, un intercambio que quiero creer no van a negar.
Las puertas traseras se cierran de golpe.
«Maldición»
Steve
-Steve
La voz de mi hermana suena como eco.
-Steve ayúdame -se escucha como si estuviera llorando.
Despierto de golpe. Estoy en el sofá, me quedé dormido luego de hacerle algo horrible a Nancy. Recuerdo la pelea con Jonathan.
-Liizziiee - digo arrastrando las palabras, no me responde.
Me levanto rápidamente, tengo un presentimiento horrible, ¿y si algo le pasó?
Y entonces me doy cuenta de algo... Algo de lo que debí darme cuenta antes.
«No soy el hermano que alguien merece. No supe cuidar a Lizzie como un hermano mayor lo haría.»
Quizá no soy un buen hermano, pero la quiero, la quiero mucho y no me había dado cuenta de todo esto. ¿Por qué tengo que sentir que la perdí para darme cuenta de todo?
Volteo a mi derecha y veo un vaso con alcohol.
[Flashback]
-Mira idiota, cállate y súbete a tu cuarto.
-Te equivocaste de papel Harrington. No eres mi padre, por desgracia eres mi hermano.
-Por desgracia tú eres la mía
-¿Como mi hermano no fue Jonathan? Me tocó el peor, Steve Harrington.
-¡Yo hubiera preferido ser hijo único! Vete a la mierrrrda Lizzie.
Me mostró el dedo de en medio y fue de nuevo hacia la puerta.
-¡Te odio!
-¿Y tú crees que yo no a ti? Eres de lo peor.-Sale y cierra la puerta de un golpe.
[Fin del flashback]
Tomo el vaso y lo aviento fuertemente. Pateo todo lo que tenga a mi alrededor.
Dos frases suyas se repiten en mi cabeza.
"¿Como mi hermano no fue Jonathan?"
"Eres de lo peor"
Tomo las llaves de mi auto y salgo rápidamente de la casa.
Arranco el auto y voy a casa de Jonathan, arreglaré las cosas con él y pediré ayuda, admito que no podría solo, además... Él también perdió a su hermano...
No me voy a quedar de brazos cruzados, voy a traer a mi hermana a la casa, la traeré de vuelta.
Y las cosas van a cambiar, van a cambiar para bien. Sabré ser ese hermano que todo el tiempo necesitó.
Mike
Lucas está hablando rápidamente mediante el supercomm.
-¡Lucas! ¿nos copias? Habla más lento, no logramos entenderte.
-Sí, los copio, ¿ustedes?. Tienen que salir de ahí, los malos van para allá, repito, los malos van para allá.
Dejo el supercomm
-Los malos. Ce, quedate aquí.
Dustin y yo vamos hacia la cocina, vemos por la ventana, hay una camioneta, hay otra... Demonios.
Dejo a Dustin y voy hacia mi mamá quien se encuentra hablando por teléfono.
-¡Mamá! - no me hace caso. -¡Mamá!
-Espere - aparta el teléfono y lo tapa.-Michael, te he dicho mil veces que...
-¿Llamaste a alguien a hacer reparaciones?
-¿Qué?
-Mike - entra Dustin
-¿Alguien vendrá a hacer alguna reparación?
-No
-¡Mike! Nos tenemos que ir, ahora mismo.
Me estoy por ir
-¡Michael!
-Si alguien pregunta por mi, me fui del país.
Salgo corriendo junto con Dustin, nos subimos a nuestras bicis y empezamos a andar pero nos detenemos al ver que unos señores se bajan.
Un señor alto de cabello blanco mira sonriendo a Ce.
Sin pensarlo dos veces nos ponemos en marcha.
Dustin se está comunicando con Lucas, le está diciendo donde nos veremos.
***
-¡Lucas!
-¿Dónde están?
-No sé
-Creo que los perdimos
-¿Y Lizzie?
-La tienen - digo triste. Lucas está por decir algo pero vemos que las camionetas vuelven a aparecer.
-¡Vamos vamos vamos!
Nos ponemos en marcha rápidamente y Dustin se la pasa maldiciendo.
De repente aparece una camioneta frente a nosotros, Dustin grita, ¡vamos a morir!
En eso la camioneta se eleva pasando arriba de nosotros, y cae de golpe. ¡¡Wow eso fue fantástico!!.
Lizzie
La camioneta va muy rápido, de repente se para.
-No se van a salir con la suya
«Escaparon» sonrío al saber que mis amigos están bien.
Escucho que siguen hablando entre ellos, hago lentamente a abrir las puertitas pero no puedo.
Siento como el camión se pone en marcha nuevamente.
Mike
Llegamos a un lugar alejado.
-¿Vieron lo que hizo con esa camioneta?
-No Dustin, nos lo perdimos
-Fue... Fue...
-Increíble - dice Lucas - Ce, sobre lo que dije de que eras una traidora y mentirosa, me equivoqué. Lo siento.
-Los amigos no mienten. Yo también lo siento.
-Yo también - digo y extiendo mi mano. Lucas la toma.
Lizzie
De nuevo se detiene. Ya lleva mucho tiempo así, intento abrir de nuevo las puertas pero es imposible.
Escucho unas voces.
-Señora y señor Wheeler.
Me quedo en shock.
-Si ven a su hijo, o tienen la posibilidad de comunicarse con él, díganle que nos devuelva a la niña, es niña es mi hija. Si se sigue negando, díganle que tengo a Lizzie, la encontré perdida.
«MALDITO»
-Nosotros le avisaremos.
-Gracias por confiar en mí.
Mike
Estamos planeando como entrar al laboratorio. Escuchamos el sonido de un helicóptero.
-Deprisa deprisa
Escondemos las bicicletas y nos metemos a un autobús viejo.
-¡Agáchense!
Nancy
Jonathan, Joyce Hopper y yo nos encontramos en la casa de Joyce, estamos buscando el supercomm de Will para comunicarnos con Mike.
-Lo encontré - dice Joyce
Todos nos acercamos y antes de que pueda hablar el supercomm suena.
-¿Mike? Mike
-Es mi papá
-Se equivocó de canal, en vez de llamar a Mike, llamó a este canal, a Will.
Tomo el supercomm y contesto.
-Papá, soy Nancy.
-¿Nancy? - ahora habla mi mamá-¿estás con Mike?
-No, pero en eso estoy.
-Nancy, por favor, comunicate con Mike y dile que tengan cuidado. Llegaron unos señores a decirnos que esconden a una niña, a su hija. Pide que la devuelvan. Tu papá y yo tuvimos que decirles que confiamos en él pero no es verdad, dile a Mike que se anden con cuidado. También que... Ellos tienen a Lizzie.
Joyce se sorprende al escuchar eso, Jonathan pasa su mano por su cabello y yo me quedó en shock.
-¿QUIEN MIERDA TIENE A LIZZIE?
Volteamos y vemos a Steve entrar.
-Mamá, ¿te dijeron algo más de Lizzie?
Steve se acerca un poco.
-Sólo que la tienen, que la encontraron pérdida y que le devolvieran a la niña para que les devolviera a Lizzie. Yo, yo siento que la secuestraron para pedir intercambio.
-Estaremos alerta. Gracias.
Dejo el supercomm, veo a Steve quien en su cara muestra alta preocupación y tristeza.
Sin importarme ya lo que hizo y su pelea con Jonathan voy hacia él y lo abrazo, me corresponde el abrazo.
-Ella estará bien. - le susurro.
Nos separamos y él pasa su brazo para limpiarse unas lágrimas.
-Yo... Lo siento. - dice mirando al suelo.-Lo que pasó hace unas horas... Lo siento.-levanta la mirada.-También, perdón por lo de la pelea yo...
Dice mirando a Jonathan y se calla al darse cuenta que aquí está Hopper.
-Solo olvídalo - le dice Jonathan.
-Vamos a comunicarnos con Mike, tenemos que avisarle.
-Sí, y también nos encargáremos de que Lizzie esté bien.-menciona Jonathan, Steve le sonríe por un segundo y éste le devuelve la sonrisa.
Mike
-¿Mike? ¿estás ahí?
Se escucha una voz desde el supercomm. Tomo rápidamente mi mochila y lo saco.
-Mike, soy Nancy ¿me copias?
-Oh Dios mío ¿es Nancy?
-Mike, necesito que contestes
Lucas hace a tomar el supercomm pero lo aparto
-¡No! ¿Y si es una trampa? ¿Y si los malos la secuestraron?
-No contestes
-Ok niño, soy el jefe. Si estás ahí necesito que contestes. Sabemos todo, sabemos de la niña.
Nos miramos
-¿Qué hace Nancy con el jefe y como sabe de...?
Suspiro.
-Soy Mike. Aquí estoy, aquí estamos.
-Mike, escucha, los malos fueron a nuestra casa. Ellos...-se escucha como se queja.
-Soy Jonathan. Ellos tienen a Lizzie y pidieron intercambio de la niña por ella.
Todos se miran mientras yo bajo la mirada y siento como todo dentro de mí se derrumba.
-Vamos a tener un plan para que todo salga bien. No tendrán que entregarla y tampoco ellos tendrán que quedarse con Lizzie. Iremos por ustedes y salvaremos a Lizzie. Todos juntos saldremos de esto.
***
Dustin está caminando de un lado a otro.
-¿Puedes dejar de caminar así? Me alteras
-¿Y si fue una trampa? ¿Y si los malos están viniendo?
-¡No fue una trampa! La tienen-eso último lo digo en voz baja.
Lucas pone su mano en mi espalda.
-Ella estará bien. Hopper nos ayudará.
-No quiero perderla
-Nosotros tampoco
Escuchamos el ruido de unos autos. Nos asomamos y vemos a los malos.
-Escóndanse
-¿Nos habrán visto?
Nos quedamos en silencio, la puerta se abre y se escucha un golpe, luego otro.
Entra Hopper.
-Vámonos de aquí
Nos quedamos en nuestro lugar.
-Dije vámonos de aquí
Nos movimos rápidamente.
***
Nos bajamos del auto, llegamos a casa de Will.
-Mike, te extrañé - me abraza Nancy
-Sí, y yo a ti... - digo confundido
-¿Ese es mi vestido? - mira a Ce.
***
Les termino de explicar a los demás sobre la pulga y el acróbata.
-¿Puedes... Contactar a Will desde...
-El Otro Lado
-Sí, el otro lado.
Ce asiente.
-Y mi amiga Bárbara, ¿puedes encontrarla también?
Ce vuelve a asentir.
***
Todos estamos esperando a que Will o Bárbara den una señal. De repente la luz se apaga.
El supercomm empieza a hacer un ruido, ¡ha captado una señal!
¿Será Will? ¿Será Bárbara?
Se escucha una respiración agitada. Todos nos miramos esperando saber de quién se trata.
Por fin una voz se escucha.
-Ya todos saben el plan. Te quedas aquí con ella, nosotros iremos por Once.
Es la voz de un señor. Todos mostramos confusión en nuestros rostros ¿a quién contactó Ce?
Se pone todo en silencio, Joyce está por hablar cuando de nuevo se escucha señal en el supercomm.
Se escucha como una puerta se abre.
-Vamos vamos - es la voz de otro señor.
-¡No! ¡Ya déjenme!
Abro la boca al escuchar esa última voz, todos nos sorprendemos.
Once... Contactó a Lizzie.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Se acerca el finaaaaaaaaal :0
Pd: Aquí les dejo un gif tierno del Dustin xdxd