Nicky:
Decidí salir al bosque, tenía que procesar todo lo de hoy, no se a que horas mi maldito cerebro me traicionó y dije Lorna, pensé que ya era pasado, pero cuando la vi esa misma tarde, me movió todo, mi corazón volvió a latir a mil por hora, las manos me empezaron a sudar, mis piernas y brazos temblaban, y tenía sed, pero sed de besarla, tenerla en mis brazos como en los viejos tiempos.
Me senté sobre una roca y dejé que la fría brisa de la noche del bosque me envolviera.
Escuche unos pasos a lo lejos, gire mi cabeza y era ella.
-¿puedo sentarme?- pregunto temerosa.
-no es mi roca, así que adelante- bromee.
Ella se sentó y nos quedamos calladas -lamentó lo que sucedió- hablo.
-si yo también, ahora ella querrá matarme- ella rio, diablos, como extrañaba su risa, tan delicada como una hoja de cristal.
-Nichols, en serio lo siento, creo que no debí haber ido, solo arruine tu gran día-
-No lo arruinaste, solo apresuraste el momento tenso, conozco a Melanie y se que mas tarde me hubiera reclamado de algo que hubiera hecho, causando un gran escándalo, la especialidad de la casa- no callamos una vez más.
-¿porque te ibas a casar con ella?-
-¿como que estás muy preguntona hoy,no, Morello?-
-perdón- agachó la cabeza.
-¡deja de pedir perdón!- levante un poco mi tono de voz -no tienes la culpa de nada. Lo que sucedió hoy, yo sola lo provoqué, yo y mi maldito corazón traicionero-
-entonces lo siento- reí al escuchar lo tierna que sonaba.
-¿ahora me odias?- abrí mis ojos al escuchar esa pregunta.
-jamás podría odiarte, creo que primero tendría que morir antes de sentir eso por ti- ella dio un gran soplido de alivio.
-¿y tú me odias?- pregunte sin pensar.
-¿porque te odiaría? ¿Solo porque hiciste lo correcto...-
-¿lo correcto?- la interrumpí.
-si, hiciste lo correcto, yo te abandoné y tú seguiste con tu vida, encontraste al amor de tu vida, empezaste una vez de cero, eso es de admirar, aunque elegiste a una más loca que yo- ambas reímos.
-yo pensé que ella era la correcta- susurre tratando de que no me escuchara.
-¿no lo es?- demonios si escucho.
-¿alguna vez pensaste que tenías todas las respuestas y al final descubriste que eran solo estupideces que tu cerebro creó para engañarte?-
-si, bueno algo así-
-bueno eso me pasó hoy, pensé que ella era la correcta, y de repente. Puf, todo ese teatro de sentimientos que había montado desapareció- nos quedamos calladas.
-¡niñas ya es tarde entren antes de que un oso se las coma o se mueran de hipotermia- gritó Red desde la puerta, nosotras muy obedientes entramos.
-bueno, Morello ten- Piper le entregó un par de cobijas junto una almohada y una pijama.
-nos vemos mañana descansen- todas subieron a sus respectivas habitaciones y Lorna a sala. Me quede ahí parada, pensado en lo que le había dicho, después de unos segundos subí a mi habitación, me puse una pijama que las chicas me habían proporcionado, y me metí a la cama.
Me quede viendo a la nada, hasta que serré los ojos y me quede dormida.
Lorna:
Me puse la pijama que las chichas me habían prestado, y acomode todo en el sillón, una vez ya todo fui a la cocina por un vaso de leche tibia y me la tome, junto a una pastilla para poder dormir, no era muy común que tomara estas cosas, en realidad era escasa la vez que las ingería, pero esta noche de verdad la necesitaba.
Después, mientras caminaba hacia la sala, alguien tocó la puerta.
Fui a checar -¿quien es?- pregunte antes de abrir.
-¿quien está afuera?- pregunte una vez más, pero recibí la misma respuesta.
Algo desconcertada, abrí la puerta, y lo ultimo que recuerdo es un golpe en mi rostro y mi cuerpo cayendo.
Qué tal va la historia??? Opiniones ploxxx
Espero que les gustara, nos olviden darme su amor y opinar.
Los quiero💕💕