Leyendas y Creepypastas con B...

By BatAndGameplay

2K 118 6

Muchas historias sobre creepypastas More

Jeff the Killer
Slenderman
The Rake
Jane the Killer
Clockwork
Ben drowned
Eyeless Jack
SCP-745
Smile.dog
SCP 019
SCP 060
SCP 2018
Splendorman
Velo Negro
Gaster
Mr.Mix
El reclamo de la muerte
Abuso de Tails
Bajo la luz roja
La aparicion
El baile eterno
Así es la muerte
SCP-095
Antran
Directo al infierno
El Holder del cataclismo
SCP-080
El show suicida
El caso pokémon
No era la muerte
La mujer del camino
Abajo
Todo fue un sueño
Por favor,abre la puerta
Cazando de noche
El subterraneo
Slenderman VS El operador
Mothman VS. Seed eater
Fantasmas de la mente
SCP-2228
SCP-1470
El Holder del amor
SCP-2999
Error 404
Apocalipsis Z
El Holder de la escarcha
Inmensa
El loco del puente
Usuario 0
Jigglypuff
El holder de la paz
El gran pino
La niña de las iglesias
El rival y su raticate
Kangaskhan
El misterio de Banette
Cacturne,el momificador
El lado oscuro de los pokémon
Porygon:un error más
Los pokemon no existen, ¿cierto?
Parada de autobús
En la mansión de los próceres
SCP-707
SCP-361
SCP-ES_003
La luz del amanecer
Signos oscuros
Chikamauga
Voz de la muerte
Tu lluvia
Viejos amigos
Vendo muñecas
Creepypasta
Juego de niños
Belcebú
The humanoid hungry
SCP-502
El holder de las cenizas
La ciudad en el mar
Propuesta de Sandrewswann
Gira, gira
Parecía otra noche de Halloween más
La pasajera
CeaseToExist.mp3
El misterio del Motel Jefferson (GTA: San Andreas)
Mi primer beso
El Holder de los dulces
El Holder de las coincidencias
SCP-2845
El Holder de la vida
La manzana de la discordia
B.O.B Bestia Obscena Brutal
Efecto-Gündschau
El fantasma de la niña decapitada
Debes venir con nosotros
Suicide Mouse
Una muerta se confiesa
La sombra de la noche
No vayas a mirar!
¿Te acuerdas?
Infección Zombie

SCP-1033

10 1 0
By BatAndGameplay

Ítem #: SCP-1033

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1033 debe mantenerse en una celda estándar de 15m por 5m, recubierto con placas de plomo de 5cm. El personal que entre a la celda del SCP-1033 debe vestir un traje aprobado de materiales peligrosos Nivel A. Si la rutina del SCP-1033 cambia o si el SCP-1033 intenta escapar, los dos guardias situados fuera de la celda del SCP-1033 deben pedir refuerzos a ocho guardias mas, todos armados con el Kit de Contención 4-MK3 (consiste en un rifle de asalto automático SCAR-L con un lanzador de redes bajo el cañón, dos (2) granadas 'cegadoras' y una (1) granada de fragmentación M67).

Descripción: SCP-1033 es un hombre caucásico de mediana edad, de aproximadamente 193 centímetros, o seis pies y cuatro pulgadas de alto. SCP-1033 fue descubierto en Nueva York, el cual, de acuerdo con muchos testigos, "se materializo en medio de la calle". Las entrevistas con los testigos revelaron que las personas en la zona experimentaron un flash blanco que abarco toda su visión, acompañado de un estallido de estática de dos segundos que se escuchaba en todas las direcciones. Los testigos fueron administrados con amnésticos de Clase A después de completar las entrevistas, seguida de un silenciamiento de los medios con respecto al incidente.

Tras una inspección inicial en lugar de la materialización, los investigadores de la Fundación encontraron que el SCP-1033 emitía una radiación muy por encima del límite letal, aproximadamente 15,000 mSv. SCP-1033 fue inicialmente contenido dentro de un contenedor transportado, el cual fue puesto en su camino. SCP-1033 fue reubicado más tarde al sitio de Almacenaje K█, donde ahora reside.

En aspectos físicos, SCP-1033 no resalta de las demás personas, un hombre calvo de mediana edad. Esta vestido con un traje de oficina y lleva consigo una maleta. El comportamiento del SCP-1033 es cíclico, con cada ciclo iniciando aproximadamente cada 33 segundos. La siguiente línea temporal es una transcripción de su rutina.

0 - 10 segundos:SCP-1033 camina treinta pasos hacia adelante, mirando su reloj cada diez pasos.10 - 15 segundos:SCP-1033 se detiene, se arrodilla y abre su maleta. Dentro de la maleta hay un sobre, marcado con un sello desconocido y un teléfono celular de prepago marca █████, capaz de enviar y recibir mensajes de texto y llamadas. SCP-1033 abre el sobre y de ella saca una hoja de papel marcada con las palabras "Cable: cifrado asimétrico, 0uuT5LmoO22 vamos a erizar algunas plumas".15 - 21 segundos:SCP-1033 escribe "0uuT5LmoO22" en un mensaje de texto a un número móvil de Australia, el cual es 0404 ███ ███. Las investigaciones muestran que ese número no ha sido asignado a ningún teléfono móvil. A los 21 segundos, SCP-1033 manda el mensaje, guarda el teléfono y la carta de nuevamente en la maleta.21 - 28 segundosSCP-1033 es observado mirando a la 'distancia', independientemente de lo que haya delante de él. A los 25 segundos, SCP-1033 empieza reír en voz baja, aparentemente por haber encontrado lo que estaba buscando en el horizonte.28 - 33 segundos:A los 28 segundos, SCP-1033 es lanzado 3 metros hacia atrás por una fuerte ráfaga de viento y se observa retorciéndose en el suelo, gritando en aparente agonía. Se observa que su piel se desprende y sale volando detrás del SCP-1033, así como otras partes de su cuerpo comienzan a desintegrarse. Las lesiones del SCP-1033 sostienen que corresponde con una víctima de una bomba nuclear de 1.5 megatones siendo detonada.

Después de completar su rutina, el SCP-1033 inmediatamente reaparece en el inicio de su ciclo en un paso intermedio y comienza con su rutina nuevamente. Si un objeto, humano o animal se interpone en el camino de SCP-1033, él no tendrá intenciones de detenerse, y continuara sus ciclo, empujando cualquier obstáculo que se encuentre a lo largo de su camino.

Continue Reading

You'll Also Like

226K 23.5K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...
1M 82.2K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...
373K 15.3K 46
Elia morirá durante el solsticio de invierno, pero antes debe descubrir quién es en realidad. ** Todo...