HALF A HEART |Niall Horan|

By CristalRivera_

5.3K 505 9

Melany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universi... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5/2
Capítulo 5/5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Epílogo
Últimas Palabras

Capítulo 10

118 12 0
By CristalRivera_

Capítulo 10

"¿A qué tengo miedo?"

-Melany, espera aquí un momento.

Lo veo alejarse, creo que va a hablar con Harry.. Harry.. ¡¿Harry?! ¡Harry Styles! ¡Oh Dios Harry esta ahí! ¡No puedo creerlo! Pero claro, ya lo sabía, Niall dijo que me iba a presentar a sus amigos.. Y bueno, ¡Harry obviamente es su amigo!

Los dos conversan alegremente, y de vez en cuando Harry me lanza miraditas, y bueno yo, obviamente trato de disimular, aunque a estas alturas ya no se cuánto me va a durar. Dirijo la mirada hacia ellos y Niall viene corriendo.

-¿Vienes?.- Me pregunta agitado.

-Claro.- Digo tratando de disimular mi emoción.

Entramos a la casa, o mejor dicho, su mansión, y realmente es hermosa por dentro, los colores están perfectamente combinados, y es precisa.. No tiene ni más ni menos. Realmente han echo un gran trabajo aquí. Y lo dice una arquitecta.

-Bueno Melany, espera aquí que llamo a los chicos.-Le sonrió.

-Okis.

Niall entra por el pasadizo y desaparece de mi vista.

-Así que tu eres Melany.- Me da un sobresalto y volteo rápidamente. ¡Harry Styles!

-Ah.. Si.. Yo soy.- Tartamudeo.

Él me busca la mirada, o al menos eso es lo que siento. ¡Dios! ¿Por qué me siento tan intimidada y nerviosa?

-Niall me ha hablado mucho de ti.. Dice que eres diferente.

¿Diferente?

-¿A qué te refieres.. Em..?

-Harry, Harry Styles. Mi nombre es muy común, es como si todos supieran quien soy.- Y me sonríe de una manera.. ¿Maléfica?

-Bueno Harry, ¿A qué te refieres con diferente?.- Pregunto tratando de parecer lo más segura de mi misma.

-No lo se. Al veces no sabemos lo que queremos decir en realidad.

¡Dios! ¡Él lo sabe! O al menos lo sospecho.

-¿Qué te digo? ¿Filosófico?.- Digo con sarcasmo.

-Digamos que se detectar las mentiras.-Él se me acerca, se pone a un milímetro de mi.- Y algo me dice que tu lo estas haciendo.- Y luego sonríe.

-Yo..

-Bueno, veo que ya se conocieron.- Volteo rápidamente y veo a Niall. ¡Gracias al cielo!

-Si. Nos estamos conociendo.- Dice Harry.

Niall lo mira con una cara de "¡Espero que no lo hayas arruinado", luego me mira a mi y me sonríe.

-Bueno, ya es hora que conozcas a los otros. ¡Chicos pueden salir!

Luego veo, como van saliendo de uno en uno. ¡Zayn, Louis y Liam!

Continue Reading

You'll Also Like

6.3M 604K 53
[PRIMER LIBRO] Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Después de la muerte de Ad...
1.9M 83.9K 39
Amelia creó el grupo: Cumpleaños de Thomas :) Amelia añadió a Jorge Amelia añadió a Carla Amelia añadió a Laura Amelia añadió a Paula Amelia añadió a...
8.8M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...