Siempre oscurece antes del am...

By Wulfic_

800 4 0

A pesar de una desastrosa vida, Andrew se dió cuenta que a pesar de todo el daño que le habían hecho, de toda... More

Día de lluvia.
Día de sueños.
Día de comienzos.
Iluminando el camino
Nunca doblegado, nunca roto
¡Escucha mi rugido!
!Escucha mi rugido!
Familia, deber, honor.
Tan alto como el honor.
Crecer fuerte
Se acerca el invierno..
Se acerca el invierno
Primeros en batalla
Primeros en batalla
Un león todavía tiene garras
Fuerte terror
Aquí aguantamos
Nuestras espadas estan afiladas

Crecer fuerte

45 0 0
By Wulfic_

Cecilia

Había empezado a tomar unas pastillas para la depresión. Tenía pequeños "tics" como efectos secundarios, y su relación con las personas de su alrededor iban de mal en peor. Había amenazado a unas cuantas personas, y Marcus empezaba a cansarse de esa situación. Hasta que vió algo que hizo que todo explotara por los aires. Mientras Cecilia se morreaba con Simon en el parque cercano a la casa de Andrew, él se encontraba con sus amigos en el bar que solían frecuentar. Andrew salió a comprar pizza, ya que Dustin acababa de llegar de Inglaterra y no tenían nada que cenar. La estupidez de Simon les delató, ya que al conocer a Andrew, Simon le saludó, y Andrew entendió que algo no encajaba. Saludó como si nada, y al girar la esquina llamó a Marcus.

-Marcus, siento molestarte, te pillo ocupado?

-No,  estoy en el bar con René, Donie, Javi y Alex, por?

-Porque acabo de ver a tu novia liandose con Simon, básicamente..

-Que, qué!?!? Dónde?

-El parque de cerca de mi casa, ahí

Marcus colgó. Y en menos de cinco minutos estaba allí. Después de gritar a Cecilia, y propinar un puñetazo a Simon, se fué, sin más, sin decir nada, como nunca habíamos visto jamás a Marcus, en completo silencio. 

William

La lluvia caía encima de él, jamás volvería a ver la vida como antes. Andrew le abrazó mientras se empapaban.

-Todo acaba bien, Will, y si no acaba bien es porque no es el final.. -Andrew le abrazó con fuerza, se acordó de como siempre reñia a Will porque no abrazaba lo bastante fuerte, pero esa vez tuvo que callar, porque no solo William le estaba abrazando con todas sus fuerzas sino que ahora todo iba a ser diferente. Ahora tanto William, como Andrew,  incluso Marcus debían crecer fuertes.

Continue Reading

You'll Also Like

190K 18.1K 63
Esta es la historia de Bell Cranel un aventurero novato con el sueño de ser un héroe que por azares del destino se encuentra con un objeto capaz de i...
15.5K 1.7K 24
En una noche oscura, una nave espacial se estrella en el corazón del Clan Zenin, trayendo consigo a un niño misterioso con una fuerza y una historia...
44.2K 2.2K 49
esta historia es igual a las que he hecho Pero esta vez es kakaobi obito es mujer shisui es mujer y otros personajes más espero que les vaya a gusta...
279K 43.7K 163
En el vasto y peligroso mundo de One Piece, donde los mares están llenos de piratas, marinos y misterios incalculables, un joven recibe una segunda o...