Cecilia
Había empezado a tomar unas pastillas para la depresión. Tenía pequeños "tics" como efectos secundarios, y su relación con las personas de su alrededor iban de mal en peor. Había amenazado a unas cuantas personas, y Marcus empezaba a cansarse de esa situación. Hasta que vió algo que hizo que todo explotara por los aires. Mientras Cecilia se morreaba con Simon en el parque cercano a la casa de Andrew, él se encontraba con sus amigos en el bar que solían frecuentar. Andrew salió a comprar pizza, ya que Dustin acababa de llegar de Inglaterra y no tenían nada que cenar. La estupidez de Simon les delató, ya que al conocer a Andrew, Simon le saludó, y Andrew entendió que algo no encajaba. Saludó como si nada, y al girar la esquina llamó a Marcus.
-Marcus, siento molestarte, te pillo ocupado?
-No, estoy en el bar con René, Donie, Javi y Alex, por?
-Porque acabo de ver a tu novia liandose con Simon, básicamente..
-Que, qué!?!? Dónde?
-El parque de cerca de mi casa, ahí
Marcus colgó. Y en menos de cinco minutos estaba allí. Después de gritar a Cecilia, y propinar un puñetazo a Simon, se fué, sin más, sin decir nada, como nunca habíamos visto jamás a Marcus, en completo silencio.
William
La lluvia caía encima de él, jamás volvería a ver la vida como antes. Andrew le abrazó mientras se empapaban.
-Todo acaba bien, Will, y si no acaba bien es porque no es el final.. -Andrew le abrazó con fuerza, se acordó de como siempre reñia a Will porque no abrazaba lo bastante fuerte, pero esa vez tuvo que callar, porque no solo William le estaba abrazando con todas sus fuerzas sino que ahora todo iba a ser diferente. Ahora tanto William, como Andrew, incluso Marcus debían crecer fuertes.